“me da pena por el personal,pero la comida no fue de mi gusto”
Opinión sobre Mirchi-Le Spice - CERRADO

Mirchi-Le Spice
Intervalo de precios: 7 $ - 27 $
Cocina: India
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante con carta "Fusion" basada en la cocina India clasica. Ofrecemos los platos más tipicos de la gastronomia India y además lo llevamos mas lejos "fusionando" nuestra carta con otras gastonomias del mundo. Elegante, con estilo y trato amable, con una gran comida y melodias Lounge. Unico en toda Playa del Inglés.
Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

fuimos dos parejas y una niña, bajo mi punto de vista, no es lo que esperaba a pesar de que a mi pareja y a otro de los comensales si les gustó, a mi me dejo mal sabor de boca, odio el picante y lo especifiqué al principio, queria la comida mas dulce que tuvieran y TODO TENIA PICANTE, poco o mucho pero tenía picante. El camarero que nos atendió fue encantador en todo momento, nos explico que es un negocio nuevo y se nota que estan verdes.. las salsas no tenían sabor definido, el pollo con salsas... nada en especial, el pan malo, y el arroz estaba pasable. Me encantaria que mejorasen esos detalles porque es una pena que un lugar tan bonito y con tantas ganas fracase por algunos detalles.

Ajit C, Propietario en Mirchi-Le Spice, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Hola, soy el gerente de Mirchi y nos ha dolido mucho que a ti no te gustará nuestra comida.
Aún asi,mencionas que los que te acompañaron si que les gustó. Creo que el problema fue que tu buscabas un plato dulce y lo pediste. Quizás no fue lo suficientemente dulce.
La comida india tradicionalmente es especiada (no picante), para una persona no acostumbrada a las especies puede resultar picante. Siento mucho que hayamos podido ser de tu agrado y estamos trabajando en algunos platos adulzados para poder satisfacer a otros tipos de paladares, como el tuyo.
De momento pedimos disculpas por no haber podido ganarnos tu aprobación.
En cuanto al negocio, ha encontrado un nicho en el mercado que si les gusta las comidas especiadas,lo que hace que sea un éxito,lejos de ser un fracaso.
Agradecemos la sinceridad y seguiremos trabajando para ir mejorando nuestro servicio cada día y deseamos que algún día lleguemos a ser de tu agrado.

Opinión escrita 3 abril 2014

Comimos buena comida hindú, de muy buena calidad y a buen precio. El servicio excelente. Ellos mismos nos recomendaron que comer...¡ y acertaron!

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso. Excelente.

Desde que entras por la puerta todo esta pensado para agradar y sorprender.

Es un lugar precioso, impecable.
En todos los aspectos, la decoración es magnífica, la ubicación céntrica y en un lugar tranquilo y discreto, la luz del comedor, los aromas,...
Proporciona un ambiente fresco y natural.
El detalle está presente en cada segundo que pasas allí.

Fuimos 2 amigos y recomendamos la experiencia.
Servicio extraordinario y muy atento. Muy profesional. El trato es estupendo e inmejorable.

La comida excepcional. El menú es variado y lleno de contrastes tanto en texturas como en sabores.
Una maravilla culinaria, una experiencia que cualquier persona amante de la gastronomía debe probar.

Además, el diseño y la atención contribuyen aún más a disfrutar del lugar.
Muy buena relación calidad precio.

Es totalmente sorprendente. Todo exquisito. Lugar exclusivo. Repetiremos.

Opinión escrita 25 enero 2014

Comida excelente. Recomiendo que prueben Nam Kima, Tandori Chicken, Arroz de tres colores, y postres buenisimos.
Ambiente agradable y familiar.

Opinión escrita 25 enero 2014

Recomiendo probar la comida de este restaurante, fui la primera vez con mi pareja y nos gusto tanto que hemos repetido varias veces tanto con familia como con amigos, no dejen de probar el butter chicken que a mi personalmente me encantó¡¡¡ Esta noche nos ofrecieron uno de sus platos fusion un cuscús que estaba sabrosisimo.... La comida que he probado las diferentes veces que he ido al Mirchi ha conseguido que me guste bastante la comida hindú que hasta ahora era casi desconocida para mi....gracias¡¡¡ Por cierto el personal encantador¡¡