“Insuperable!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirchi-Le Spice - CERRADO

Mirchi-Le Spice
Intervalo de precios: 7 $ - 26 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante con carta "Fusion" basada en la cocina India clasica. Ofrecemos los platos más tipicos de la gastronomia India y además lo llevamos mas lejos "fusionando" nuestra carta con otras gastonomias del mundo. Elegante, con estilo y trato amable, con una gran comida y melodias Lounge. Unico en toda Playa del Inglés.
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Insuperable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

BRAVO!!!
No soy muy amante de las comidas exóticas, pero esto ha resultado una grata sorpresa. Los currys están buenísimos y el Garlic Naan es, literalmente una experiencia inigualable. La carne de cordero está exquisita. Lo mejor el ambiente, el clima, exclusivo, con clase, la atención y el trato al cliente es bastante bueno y te hacen sentir como en casa. Sinceramente, estoy deseando poder volver a vivir esa experiencia. Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2014

Las Palmas de Gran Canaria, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Comida variada y de buena calidad, muy recomendable para probar comida exótica. Servicio amigable y cercano, lo único criticable es que dentro hace mucho calor. Por lo demás, ninguna queja.

Las Palmas de Gran Canaria, España
“Muy bueno !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Es un restaurante muy acojedor y con un personal muy cercano, la comida estaba muy rica y lo recomiendo si quieren comer o probar por primera vez comida hindú !!

Maspalomas, España
“Gran restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Es un gran restaurante. Me encantó, nunca había ido a uno, ni me llamaba la atención la comida de este tipo, pero una amiga hindú nos llevó a él y salí muy contento. Ya he ido varías veces y seguiré llendo. La comida, el servicio, el local en sí y la atención es perfecta.

Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“No nos gustó”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

La comida no fue lo que nos esperábamos, hemos probado otros restaurantes de la india en otros viajes que hemos hecho y este es el peor con el que nos hemos encontrado.

• 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Ajit C, Gerente en Mirchi-Le Spice, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
En Mirchi nos tomamos las criticas constructivas muy en serio. Si realmente algo no le gusto de nosotros, no nos lo hizo saber cuando nos visito. Aun ahora su opinion resulta bastante vaga. No expresa que fue lo que no le gusto y en lo que fallamos para poder mejorar sino nos tacha directamente de pesimo sin motivo aparente. Realmente hubiese agradecido mucho haber sabido su opinion durante su visita...por lo menos tendria la oportunidad de corregir.
De todos modos, Muchisimas gracias por esta y esperamos tener otra oportunidad de agradarles.