“Exquisito”

Mirchi-Le Spice
Intervalo de precios: 7 US$ - 27 US$
Cocina: India
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante con carta "Fusion" basada en la cocina India clasica. Ofrecemos los platos más tipicos de la gastronomia India y además lo llevamos mas lejos "fusionando" nuestra carta con otras gastonomias del mundo. Elegante, con estilo y trato amable, con una gran comida y melodias Lounge. Unico en toda Playa del Inglés.
Opinión escrita 23 julio 2014

Realmente muy bueno, incluso para paladares que no hayan probado comida indú, recomiendo ir, sitio muy acojedor y tranquilo. Y el servicio excelente, trato muy agradable con el cliete

Opinión escrita 20 julio 2014

BRAVO!!!
No soy muy amante de las comidas exóticas, pero esto ha resultado una grata sorpresa. Los currys están buenísimos y el Garlic Naan es, literalmente una experiencia inigualable. La carne de cordero está exquisita. Lo mejor el ambiente, el clima, exclusivo, con clase, la atención y el trato al cliente es bastante bueno y te hacen sentir como en casa. Sinceramente, estoy deseando poder volver a vivir esa experiencia. Muy recomendable.

Opinión escrita 19 julio 2014

Comida variada y de buena calidad, muy recomendable para probar comida exótica. Servicio amigable y cercano, lo único criticable es que dentro hace mucho calor. Por lo demás, ninguna queja.

Opinión escrita 19 julio 2014

Es un restaurante muy acojedor y con un personal muy cercano, la comida estaba muy rica y lo recomiendo si quieren comer o probar por primera vez comida hindú !!

Opinión escrita 18 julio 2014

Es un gran restaurante. Me encantó, nunca había ido a uno, ni me llamaba la atención la comida de este tipo, pero una amiga hindú nos llevó a él y salí muy contento. Ya he ido varías veces y seguiré llendo. La comida, el servicio, el local en sí y la atención es perfecta.