“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º33 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Madrid
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 31 julio 2014

La ubicación es perfecta debido a su tranquilidad y cercanía a la playa. El trato con Ramiro perfecto, nos dejo entrar al apartamento mucho antes de las 12 y nos dejo salir más tarde de las 12 ya que nuestro vuelo salía a las 18:00 horas. Cundi que es la mujer de la limpieza es encantadora y muy amable a la hora de explicarnos todo. De volver a Canarias desde luego que volvería a estos apartamentos y a nuestros conocidos lo recomendaremos ya que relación precio es de lo mejor que puedan ofertar.

Carlos y Cristina

• Se alojó en julio de 2014

De negocios
Córdoba, España
Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando el puente de Mayo allí mi mujer y yo y la verdad que en la gloria. El apartamento te lo limpian a diario con esmero, te cambian la basura e incluso por las mañanas te dejan un par de bollos de pan para el desayuno. La playa está justo al lado y tiene unas dunas impresionantes, es preciosa y muy apropiada tanto para familias (el agua no cubre en mucho metros hacia dentro) como para parejas que quieran descansar (se pueden dar unos paseos maravillosos) hay un supermercado cercano, a unos 500 metros. El único problema es que los restaurantes cercanos son para extranjeros y para mi no muy recomendables pero podéis preguntarles alos chicos que llevan los apartamentos que os ofrecerán unos restaurantes muy recomendables. Sin duda me encantaría volver

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
las palmas
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Hemos ido en pareja a pasar una semanita y desconectar de la rutina, y la verdad que lo conseguimos. Es un lugar pequeño, y casi exclusivo. El trato de la señora de la limpieza es de lo mejor, siempre nos atendió con una sonrisa y logró que nuestra estancia sea perfecta. Muchas gracias. Repetiremos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Lo mejor: La buena ubicación en zona muy tranquila de Playa del Inglés, la atención del personal en general y de Cundi en particular, la terraza, el detalle de los panecillos cada mañana (hay que bajar pronto a cogerlos porque se suelen acabar: 2 por apartamento), se puede aparcar en la puerta, y la tranquilidad (no se admiten niños)

Lo menos bueno: No hay persianas y la luz que se cuela por la ventana del dormitorio (aconsejo antifaz o similar para quien necesite oscuridad para dormir), escasez de amenities (2 pastillas de jabón, hay que llevarse gel, champú, crema y kit de afeitado o comprarlo allí en un Superdino o similar), la cama (colchón y somier un tanto ruidosos y almohada dura, esto según gustos) y estaría bien un estropajo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 julio 2012

Un hotel apartamento fenomenal, limpio, cerca de la playa con piscina. Estuvimos con mi pareja en Mayo 2012 y suguro que un día volveremos. No hemos esperado un sitio tan maravilloso. La dueña del hotel es muuuuuy simpatica. Recomendado para viajeros que buscan tranquilidad y relax.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 98 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Judoca Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Judoca Beach

Establecimiento: Apartamentos Judoca Beach
Dirección: C/ Roma 20, 35010 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Apartamentos Judoca Colors)
Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 172 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos Judoca Beach 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Judoca Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Judoca Colours
Hotel Apartamentos Judoca Colors