300 resultados
Opinión escrita el 18 de julio de 2017

La puntuación es de 3 casi 4 básicamente por la antigüedad del bungalow. Aspectos negativos es que el mobiliario puede decepcionar un poco por el precio que tienen, y no cuentan con Aire Acondicionado. Por otro lado nos encontramos con una excelente limpieza y son bastante amplios. Colchones cómodos. Cocina muy bien equipada. Se nota que han ido renovando por partes (puertas pintadas, baño nuevo, nuevo sistema de apertura de puerta, etc). Lo mejor es la zona de piscina (piscina laaaarga, jardines con césped, palmeras, árboles) y su ubicación en el centro de Playa del Inglés, cerca del centro comercial Yumbo. La zona es tranquila, y (muy importante) es fácil aparcar GRATUITAMENTE enfrente o en las calles cercanas. Definitivamente repitiria por ubicación y zonas de piscina, siempre y cuando se consiga por un buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta conseguir habitaciones que no den a la calle, hay una calle cerca por la que pasan bastantes autobuses
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de julio de 2017

En esta ocasión, fuimos en familia y reservamos para 3 familias en distintos Bougalows y lo cierto, que el resultado es que nos quedamos mi punto contento por este establecimiento.
Tengo que decir, que en el Bougalows el cual nos pusieron la primera sensación fue un poco descuidado el mismo, en la pintura y en ciertos mobiliarios.
Pero a medida que fuimos viendo el Bougalows hay otros factores que nos ayudaron a verlo de otra forma, son muy espaciosos, muy limpios, la cocina y el baño muy bien.
El complejo está muy bien ubicado y tiene unas instalaciones para pasarlo bien, es un lugar tranquilo para descansar y relajarse.
Tengo que destacar y subrayar, que lo mejor fue el trato humano del personal, tanto en recepción, los camareros y cocineros, nos pusieron todo muy fácil con una sonrisa y para mi es muy importante cuando lo que vas es a descansar y olvidarte de los problemas de nuestras rutinas.

Tengo una " ligera queja" para los responsables del estabalecimiento, me importa mucho descansar y lo cierto que cuando hace mucho calor, en el interior de los dormitorios es insoportable dormir bien, (2 días no descansamos del calor), ahí lo dejo porque no creo que sea el único que se los halla sugerido. El resto felicitarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Pegada a la piscina...aunque todo esta cerca en este establecimiento.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 15 de abril de 2017

Un complejo hotelero en Maspalomas, una buena opción para desconectar, en las fechas en la que fui el ambiente era extremadamente tranquila, posee un buffet para desayuno, almuerzo y cena. Los bungalows posee un baño bien equipado, una habitación con dos camas, una cocina bien equipada también.Un comedor y un salón con televisión, así como terraza. El wifi en mi caso no llegaba al bungalows en el que estaba.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016

Los bungalows Biarritz están en una ubicación perfecta en Playa del Inglés. Nos pareció una opción tranquila para ir en familia, en un apartamento amplio. Nos gustó sobre todo todo el reciento exterior, con piscina y zona de hamacas cuidada y limpia.

Nos gustaría destacar la atención del personal, en especial de Vicente por su buen hacer. Nos ayudó en todo momento y contagiaba su alegría y humor a los clientes.

Esperamos volver el próximo año.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de octubre de 2016

Pasamos la última semana de agosto en estos bungalows. Son bastante grandes y no les falta de nada, bien conservados y con una bonita decoración. El único pero, es que son calurosos, sobre todo el dormitorio por las noches. La limpieza muy bien. En cuanto a las zonas comunes, están muy bien, con bastantes jardines. La piscina es amplia, aunque tiene una forma extraña. Lo mejor de todo, sin duda, la tranquilidad que había tanto de día como de noche, a pesar de estar en pleno centro de Playa del Inglés. Sin duda alguna, repetiría.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia