“bungalow confotable, localizacion inmejorable”

Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club
Ocupa el puesto n.º8 de 92 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Opinión escrita 23 julio 2013

Mi pareja y yo nos alojamos en este complejo del 20 al 28 de junio de 2013. Lo primero a destacar es que frente a la puerta del complejo para el autobús del aeropuerto. en la puerta de entrada nos encontramos con Marcial, un majo "conserje" que nos recibió con la amabilidad que se convertiría en la tónica de toda la estancia. Todos los trabajadores, desde el encargado hasta la mujer de la limpieza nos trataron genial.
El check in fue rápido y fuimos al bungalow, en este caso el número 3, alejado de la piscina. Cosa que en un principio nos incomodó, pero que luego agradecimos. Los bungalows se componen de un porche pequeño con dos sillas y una mesa. Una puerta acristalada corredera da acceso a una sala con cocina americana. La sala está organizada con un sofá cama de 3 plazas, una televisión plana colgada en la pared, un aparador y una mesa con 4 sillas. La cocina por su parte NO tiene microondas ni horno, por lo que básicamente tiene una vitrocerámica y una nevera. Hay cafetera de goteo, calienta agua y vajilla/cristalería suficiente para 3 (en este caso). Al lado de la cocina había una puerta que daba acceso a una terraza sin uso alguno por su estrechez. a la izquierda quedaba la habitación doble, con una cama King size, televisión plana colgada en la pared, dos mesillas, una cómoda y un hermoso armario. Por último el baño compuesto por 3 piezas (bañera, lavabo y w.c)
El aire acondicionado estaba en la sala y en la habitación. No hay productos de limpieza.
A diario limpian el bungalow, y cada 3 días cambian las sábanas.
El complejo está compuesto por una treintena de bungalows, una sauna (cerrada cuando estuvimos), una zona de chill out, y una piscina amplia. Se puede practicar nudismo pero, de 15.00 a 20:00 abren la zona del bar a toda la gente que quiera entrar y es realmente incomodo estar desnudo en la piscina y la gente entrando y saliendo en la zona del bar.
En la zona de piscina hay unas tumbonas y sombrillas, pero es una zona estrecha (se añora algo más de espacio) y durante todo el día hay música puesta, a un volumen que en ocasiones llega a molestar. Junto a la piscina hay un jacuzzi de buen tamaño que se puede utilizar incluso por la noche. No así la piscina, aunque se hace caso omiso.
Los domingos, por otro lado, hacen una fiesta en la que un Dj pincha de 14:00 a 20:00
Justo frente al complejo (al otro lado de la carretera) está el Centro Comercial Cita, en donde hay un supermecado Spar a precios normales (no a precio de turista), bares, restaurantes y todos los servicios que se precisen.
Está a 10 minutos andando del centro comercial Yumbo y de la entrada a las dunas por el hotel Riu.

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo es que no se reserve un bungalow en la piscina, es una zona muy ruidosa y sin intimidad s...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cinco días en los Almendros .Se trata de un sitio muy Recomendable en nuestra opinión , es muy bonito, recogido tranquilo y el servicio maravilloso los camareros, el personal de recepción y el portero han sido exquisitamente atentos Está perfectamente situado tanto como para ir a la playa como del centro comercial yumbo.Sinceramente Os lo recomendamos , además la relación calidad precio , excelente

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 9 julio 2013

estancia fantástica el servicio fenomenal marcial el portero encantador muy bien situado con el Yumbo y la playa gay puede ir caminando a todos los sitios. estado fantástico la semana que estuve alli os lo recomiendo a todos
lo único que no me gustó fue la fiesta de los domingos qué van chicas

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 9 mayo 2013

Hola a todos,

Acabamos de pasar un semana en Los Almendros, es nuestra 4ª visita, deciros que las hamacas y colchonetas las estan cambiando, una de las quejas principales de los clientes, 2 tv de plasma por apartamento, ya estan en todos y han cambiado tambien los lavabos.
La limpieza y su personal de limpieza sigue siendo el plato fuerte, son impecables,
La recepción ha mejorado y el personal del Bar, como siempre Ricardo fenomenal.
Trabajo en una agencia de viajes y desde luego le daria un 10, por su limpieza, su personal, instalaciones ( piscina - jacuzzi), unos jardines supercuidados, y un apartamento mas que aceptable, tanto en mobiliario, como en menaje. Nunca debemos perder la perspectiva de lo que pagamos y donde estamos " un apartamento", no en el Ritz..

Sin duda volveremos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2012

Fui con mi pareja y fue una agradable sorpresa. Excelente atención, el encargado escocés supersimpático, en realidad muy amables todos. Los jardines muy bien cuidados. Los cactus increíbles. El Apto. reunía todas las comodidades, una cama tremenda de grande. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
N.° 5 de 134 en Playa del Inglés
Hotel Riu Palace Maspalomas
Hotel Riu Palace Maspalomas
N.° 6 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club

Dirección: Avda. Francia, 3, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 92 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Rango de precios: 64 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club 2*
Los Almendros es un precioso complejo de bungalows, íntimo y exclusivo para la comunidad gay y lesbiana, ofreciendo alojamiento de calidad superior. Te ofrecemos todos los servicios que necesitas y las mejores instalaciones para conseguir que disfrutes de unas vacaciones inolvidables. Los Almendros está estratégicamente ubicado en el mejor sitio de ambiente en la isla, justo enfrente del CC Cita, en pleno centro de Playa del Inglés . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Almendros Gran Canaria
Los Almendros Maspalomas
Hotel Los Almendros Gran Canaria
Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club Playa Del Inglés, Gran Canaria
Los Almendros Hotel Playa Del Ingles