“Hay sitios mejores...”
Opinión sobre Rebecca Park Apartments

Rebecca Park Apartments
Ocupa el puesto n.º16 de 91 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Opinión escrita 26 marzo 2013

Bungalows en el Centro de Playa del Ingles. Visto así, con esa sola frase, dirias Fantástico, pero, como siempre, el diablo está en los detalles.
Mi bungalow, el 101, era pequeño, con una cama incomoda encajada en un rincón y ni sitio para poner la maleta . La TV, de pago y con sólo dos canales de TVE, el extractor de la cocina no iba, así como la mitad de los enchufes de la habitación. La sarten oxidada, los cuchillos no cortaban...
Las paredes son de papel; tuve la mala suerte (buena para ellos) de tener de vecinos a una pareja de amantes.... especialmente madrugadores, y llegué a soñar que me encontraba en plena peli porno.
Pasaban casi cada dia a "limpiar", aunque como no queda claro el horario, tanto podian pasar a las 09.00 como a las 14.00 h. Si era a las 09 y te pillaban durmiendo, ya no pasaban a "limpiar"...
Digo "limpiar" pq en el baño siempre había hormigas... y en la terracita frente a mi bungalow, se pasó las dos semanas de mis vacaciones un papel de caramelo.... lleno de hormigas, obviamente.
Lo único bueno que tiene es que estás a tiro de piedra del Yumbo, relativamente cerca de la Playa pero que, a la vez, es una zona tranquila.
Por suerte, uno sólo estaba en el bungalow para dormir... cuando los vecinos dejaban.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Rebecca Park Apartments
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2012

Fuimos un grupo de amigas buscando tranquilidad y, desde el primer momento la estancia se hizo desagradable.

Para empezar, nos hicieron esperar una hora y media porque NO TENÍAN RESERVADO NI PREPARADO EL SEGUNDO BUNGALOW de los dos que habíamos alquilado y ya pagado a través de www.canarias.com.

Después, durante los 4 días de estancia tuvimos que soportar el excesivo volumen de música del bungalow de al lado, incluso hasta altas horas de la madrugada, llamándoles la atención el personal del complejo insuficientes veces, una o dos, sin tomar medidas mayores, puesto que la policía vino una de las noches a las 2:30h de la madrugada y solo se acercó hasta la puerta del complejo. Incluso el último día, ese grupo de gente de la música alta y gritos y voceríos a todas horas, SE LLEVARON EL ALTAVOZ CON LA MÚSICA A LA PISCINA y NADIE del personal se acercó a vigilar y a asegurar que todo iba bien, siendo nosotras quienes tuvimos que avisar pasadas ya 2 HORAS.

También, avisar que ESTÁN EN OBRAS, azulejos del suelo ROTOS con los que puedes fácilmente tropezar y hacerte daño, CADA DÍA CORTAN EL AGUA por varias horas, y tras eso EL AGUA CALIENTE SALE AMARILLA Y EN MALAS CONDICIONES, hemos tenido que ducharnos durante la estancia con agua FRÍA. Tanto es así que todas hemos acabado con dolor de garganta y gripe.

A eso se le suma además que el personal de limpieza no nos trató adecuadamente, simulando y presuponiendo cosas inciertas solo por el hecho de ser un grupo de amigas jóvenes. Lo único que buscábamos era relajarnos y disfrutar, no montar escándalos ni estar a lo loco, como nos dio a entender la señora de la limpieza con sus malos comentarios, incluso llegando a preguntarnos sin motivo alguno que si ''consumíamos sustancias ilegales''. Por ser jóvenes nos metieron en un saco-prototipo de persona al que rotundamente NO pertenecemos y por tanto ha hecho que NO NOS HAYAMOS SENTIDO RESPETADAS.

Pedimos cambiarnos de bungalow debido al ruido y al mal estado del agua y la actitud del personal fue totalmente pasiva, en vulgares palabras ''se lavaron las manos'', diciéndonos que no tenían otro bungalow disponible de los CINCUENTA que se supone que tienen.

Y por último, descatar que el estado del mobiliario del baño es deficiente, el espejo con manchas negras, la ducha con rumbre, algún que otro bicho como ARAÑAS y dudosa limpieza.

Y tras esto, por favor les recomendamos que NO ACUDAN A ESTOS BUNGALOWS puesto que lo único que obtendrán serán unas malas vacaciones. Esperamos servirles de ayuda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2011

El rebeca park no tiene ninguna ventaja y si muchas desventajas. En primer lugar el complejo no esta nada cuidado y está muy deteriorado. En la piscina no hay nadie que se bañe debido a que es muy pequeña y encima esta sucia. Respecto al servicio es otra mierda de 5 dias k estuve vinieron a limpiar una ves nada y todos los dias con las mismas toallas, el bungalows por dentro esta que se cae a cachos, el primer dia se cayo una puerta del mueble de la cocina y nunca vinieron a arreglarlo. Luego a todas horas hay escandalos de voces, música, etc. También hablan de que tienen un minimarket y un restaurante y lo tienen cerrado. Vamos que no volvere nunca debido que estas desventajas son unas pocas de las muchas más que hay. No se lo consejo a nadie.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2011

Somos una familia con dos niños de Las Palmas que nos quedamos en Rebecca hace unos días y decirles que necesitan una piscina para niños y algo de diversión para ellos como en otros hoteles tambien destacaría el trato de los empleados y lo que trabajan que los ves en todas partes haciendo diferentes cosas , aunque opino personalmente que debería de haber mas personal para que haya un mejor servicio pero por el resto me he sentido como en mi casa y volvería de nuevo he visto muchas críticas de los ruidos y de la música pero he estado en otros sitios y en verano en Canarias casi todo es parecido.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2011

No estan nada mal, el Yumbo en la calle de abajo, es una opcion barata y correcta para estar por la zona.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Beverly Park Hotel
N.° 121 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Rebecca Park Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rebecca Park Apartments

Dirección: Calle Noruega, 1, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 91 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Rango de precios: 43 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rebecca Park Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rebecca Park Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rebecca Park Playa Del Ingles
Apartamentos Rebecca Park