Rebecca Park Apartments
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
196 US$
  • Parking gratis
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
149 US$
195 US$
186 US$
  • Piscina
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
81 US$
  • Piscina
Labranda Playa Bonita Hotel(Playa del Inglés)
190 US$
183 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
232 US$
225 US$
167 US$
146 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Don Miguel(Playa del Inglés)
118 US$
114 US$
  • Piscina
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
188 US$
Travelocity
  • Restaurante
IFA Buenaventura Hotel(Playa del Inglés)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
259 resultados
Opinión escrita 26 de marzo de 2013

Bungalows en el Centro de Playa del Ingles. Visto así, con esa sola frase, dirias Fantástico, pero, como siempre, el diablo está en los detalles.
Mi bungalow, el 101, era pequeño, con una cama incomoda encajada en un rincón y ni sitio para poner la maleta . La TV, de pago y con sólo dos canales de TVE, el extractor de la cocina no iba, así como la mitad de los enchufes de la habitación. La sarten oxidada, los cuchillos no cortaban...
Las paredes son de papel; tuve la mala suerte (buena para ellos) de tener de vecinos a una pareja de amantes.... especialmente madrugadores, y llegué a soñar que me encontraba en plena peli porno.
Pasaban casi cada dia a "limpiar", aunque como no queda claro el horario, tanto podian pasar a las 09.00 como a las 14.00 h. Si era a las 09 y te pillaban durmiendo, ya no pasaban a "limpiar"...
Digo "limpiar" pq en el baño siempre había hormigas... y en la terracita frente a mi bungalow, se pasó las dos semanas de mis vacaciones un papel de caramelo.... lleno de hormigas, obviamente.
Lo único bueno que tiene es que estás a tiro de piedra del Yumbo, relativamente cerca de la Playa pero que, a la vez, es una zona tranquila.
Por suerte, uno sólo estaba en el bungalow para dormir... cuando los vecinos dejaban.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Fuimos un grupo de amigas buscando tranquilidad y, desde el primer momento la estancia se hizo desagradable.

Para empezar, nos hicieron esperar una hora y media porque NO TENÍAN RESERVADO NI PREPARADO EL SEGUNDO BUNGALOW de los dos que habíamos alquilado y ya pagado a través de www.canarias.com.

Después, durante los 4 días de estancia tuvimos que soportar el excesivo volumen de música del bungalow de al lado, incluso hasta altas horas de la madrugada, llamándoles la atención el personal del complejo insuficientes veces, una o dos, sin tomar medidas mayores, puesto que la policía vino una de las noches a las 2:30h de la madrugada y solo se acercó hasta la puerta del complejo. Incluso el último día, ese grupo de gente de la música alta y gritos y voceríos a todas horas, SE LLEVARON EL ALTAVOZ CON LA MÚSICA A LA PISCINA y NADIE del personal se acercó a vigilar y a asegurar que todo iba bien, siendo nosotras quienes tuvimos que avisar pasadas ya 2 HORAS.

También, avisar que ESTÁN EN OBRAS, azulejos del suelo ROTOS con los que puedes fácilmente tropezar y hacerte daño, CADA DÍA CORTAN EL AGUA por varias horas, y tras eso EL AGUA CALIENTE SALE AMARILLA Y EN MALAS CONDICIONES, hemos tenido que ducharnos durante la estancia con agua FRÍA. Tanto es así que todas hemos acabado con dolor de garganta y gripe.

A eso se le suma además que el personal de limpieza no nos trató adecuadamente, simulando y presuponiendo cosas inciertas solo por el hecho de ser un grupo de amigas jóvenes. Lo único que buscábamos era relajarnos y disfrutar, no montar escándalos ni estar a lo loco, como nos dio a entender la señora de la limpieza con sus malos comentarios, incluso llegando a preguntarnos sin motivo alguno que si ''consumíamos sustancias ilegales''. Por ser jóvenes nos metieron en un saco-prototipo de persona al que rotundamente NO pertenecemos y por tanto ha hecho que NO NOS HAYAMOS SENTIDO RESPETADAS.

Pedimos cambiarnos de bungalow debido al ruido y al mal estado del agua y la actitud del personal fue totalmente pasiva, en vulgares palabras ''se lavaron las manos'', diciéndonos que no tenían otro bungalow disponible de los CINCUENTA que se supone que tienen.

Y por último, descatar que el estado del mobiliario del baño es deficiente, el espejo con manchas negras, la ducha con rumbre, algún que otro bicho como ARAÑAS y dudosa limpieza.

Y tras esto, por favor les recomendamos que NO ACUDAN A ESTOS BUNGALOWS puesto que lo único que obtendrán serán unas malas vacaciones. Esperamos servirles de ayuda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de agosto de 2011

El rebeca park no tiene ninguna ventaja y si muchas desventajas. En primer lugar el complejo no esta nada cuidado y está muy deteriorado. En la piscina no hay nadie que se bañe debido a que es muy pequeña y encima esta sucia. Respecto al servicio es otra mierda de 5 dias k estuve vinieron a limpiar una ves nada y todos los dias con las mismas toallas, el bungalows por dentro esta que se cae a cachos, el primer dia se cayo una puerta del mueble de la cocina y nunca vinieron a arreglarlo. Luego a todas horas hay escandalos de voces, música, etc. También hablan de que tienen un minimarket y un restaurante y lo tienen cerrado. Vamos que no volvere nunca debido que estas desventajas son unas pocas de las muchas más que hay. No se lo consejo a nadie.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de julio de 2011

Somos una familia con dos niños de Las Palmas que nos quedamos en Rebecca hace unos días y decirles que necesitan una piscina para niños y algo de diversión para ellos como en otros hoteles tambien destacaría el trato de los empleados y lo que trabajan que los ves en todas partes haciendo diferentes cosas , aunque opino personalmente que debería de haber mas personal para que haya un mejor servicio pero por el resto me he sentido como en mi casa y volvería de nuevo he visto muchas críticas de los ruidos y de la música pero he estado en otros sitios y en verano en Canarias casi todo es parecido.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de mayo de 2011

No estan nada mal, el Yumbo en la calle de abajo, es una opcion barata y correcta para estar por la zona.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja