“Buen hotel, a buen precio: estupenda y tranquila ubicación”
Opinión sobre Hotel Europalace

Hotel Europalace
Ocupa el puesto n.º69 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 7 julio 2011

El hotel está muy bien situado, en plena playa. Los accesos desde recepción a zonas comunes y habitacíones no son muy buenos, pues tiene una escalera de 20 escalones aprox. para acceder a los ascensores, una vez allí, estupendo.
El apartamento estaba muy limpio (limpieza diaria), aunque necesita una modernización del mobiliario (es antiguo pero se encuentra en perfectas condiciones).
La piscina...estupenda, muy amplia y a última hora de la tarde, solitaria (junio).
El restaurante, bastante bien, aunque totalmente pensado para alemanes, fundamentalmente. El desayuno no es muy variado, aunque abundante y las cenas bastantes completas (lo malo el horario: de 18.30 a 20:30h).
La atención del personal, muy buena. La zona, muy tranquila, con playas muy bonitas bastante cerca (una frente al hotel), y con zona de movida en playa de maspalomas. ¡¡Bastantes cuestas y escaleras por todos lados¡¡Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 marzo 2011

Estuvimos alojados a principios de marzo, mi mujer, mis 2 hijas de y yo y la experiencia no ha podido ser mejor, el servicio es muy amable y amigable, el hotel está extremadamente limpio, buscábamos tranquilidad y la conseguimos, tiene una piscina exterior pero climatizada, el agua está a una temperatura perfecta. Es curioso, el hotel estaba lleno de jubilados alemanes. Sin duda, volveremos

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2010

Tras una estancia de cuatro días en el hotel, hemos quedado altamente satisfechos.
-Personal del hotel: Muy amable y profesional, trato cálido.
-Habitación: Vistas excelentes, buena distribución pero requiere una renovación del mobiliario, que si bien, está en buenas condiciones de uso, es muy antiguo.
-Comedor: Destacar la gran variedad y calidad tanto de los productos como de la preparación de los mismos.
-Ubicación: Muy buena, una auténtica primera línea de playa, zona muy tranquila, y al mismo tiempo muy cercana a zonas de ocio.
-Calidad-precio: Inmejorable.
-Lo que menos nos ha gustado: El Hall de entrada y salón de juegos necesitan una importante remodelación (muebles y distribución)
En resumen, decir que hacía mucho tiempo y siendo asiduos viajeros, no habíamos encontrado un hotel tan satisfactorio.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2009

Hemos estado 15 dias en este apartahotel y de verdad, fue un acierto.Con solo cruzar un pequeño tramo de paseo ya estabamos en la playa. Las piscimas perfectas, siempre con sombrillas y tumbonas.
Lo mejor de todo fue el trato que recibimos de todo el personal, fueron encantadores. Es un hotel donde la mayoria de los huespedes son alemanes, creo que es por esto por lo que el trato con los espsñoles es insuperable. Los horarios de comida estan un poco justos de cara a nosotros, acabando el de la cena a las 21 h.
Nunca encontramos aglomeraciòn ni en el comedor ni en la piscina
Las comidas muy buenas para mi gusto.Todo muy sabroso y muy variado. Durante los 15 dias apenas repetimos comida.
Los aparamentos,sin lujos, estan lìmpisimos al igual que el resto de instalaciones.
Resumiendo relacion calidad- precio un 10. Si quieres lujos decidete por un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2007

Nosotros estuvimos alojados 10 días, y nuestro recuerdo es bastante malo, tratandose un un apartahotel de 3 estrellas deja mucho que desear sinceramente, para empezar el personal de recepción es desagradable (menos el de turno de noche q es muy agradable), esta lleno de extranjeros los carteles están primero en su idioma y por ultimo en Español, no hay actividades, pone que tiene secador de pelo y yo no lo vi por ninguna parte, la televisión tenía roto el euroconector, pedimos que nos la cambiaran y no nos hicieron ni caso, el jacuzzi que hay pegado a la piscina no era tal porque no tenia burjujas, no tiene wifi pero si un ordenador en recepción para conectarte previo pago claro está, como nos ibamos un dia de excursión pedimos que nos preparan algo, y sí nos prepararon lo mismo para comer que para cenar, no tiene parking, no existe variedad de buffet, la comida esta exclusivamente pensada para extranjeros. Eso si, positivo, está bien de precio, tiene la playa cerca, siempre estan limpiando, con lo cual esta todo limpisimo, el personal de limpieza y de comedor te tratan muy amablemente, la piscina esta muy bien... Ahora jusgar vosotros mismo, yo no volveria en la vida!!!

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
Beverly Park Hotel
N.° 124 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en Hotel Europalace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europalace

Dirección: C/ Hamburgo, 12, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
Rango de precios: 92 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Europalace 3*
El edificio Hotel Europalace está situado en una zona residencial y tranquila en primera linea de playa de arena natural, ofrece vistas y escuchar del ondulante océano atlántico, radiante amanecer y puestas del sol, con espléndidas vistas a las dunas de maspalomas. apartamento : entre la 1ª y 9ª planta de (46 m2. aprox,), con capacidad para 4 personas , disponen de un dormitorio independiente con ventilador y( caja fuerte pago extra ) , cuarto de baño completo , secador de pelo, salon - comedor , con dos camas empotradas , cocina eléctrica , nevera , menaje de cocina , teléfono , televisión vía satélite , balcón / terraza y con vista mar a partir del 1º piso. Los estudios , ( 40 m2 ,aprox. ) , capacidad para 3 personas ,con habitacion-recibidor dos camas y un sofá-cama, ventilador , caja fuerte (pago extra) , cuarto de baño completo , secador de pelo ,cocina eléctrica, nevera , menaje cocina , teléfono , televisión vía satélite , balcón. El complejo dispone de supermercado , bar restaurante , dispone de aire acondicionado , ventilador, media pensión, con servicio de buffet , ( desayuno y cena ), piscina jacuzzi y piscina infantil ,con sombrillas , hamacas , colchonetas gratis y parque para niños , solarium con vista mar , guarda y custodia de bicicletas gratis, gimnasio gratis, en todo el hotel coneccion wi-fi- gratis y vigilancia 24 horas , categoría oficial 3 estrellas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Destinia, TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europalace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Europalace Playa Del Ingles
Hotel Europalace Gran Canaria