“Situación excelente en primera línea de playa”
Opinión sobre Hotel Europalace

Hotel Europalace
Ocupa el puesto n.º67 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 23 septiembre 2013

El Europalace es un apartahotel en primera línea de playa, muy recomendable para pasar unas buenas vacaciones en Playa del Inglés. Saliendo del hotel, a un minuto andando está Playa Cochinos, una playita muy chula donde se está super a gusto.

El hotel tiene una piscina que está muy bien, con hamacas (puedes coger de forma gratuita colchonetas para las hamacas para estar más cómodo). Una gran pega del hotel es que no tiene bar. En la piscina hay como una especie de chiringuito, pero está cerrado (no sé si en alguna época del año estará abierto). Lo cierto es que se echa de menos poder tomarte en el hotel una cerveza, un refresco o un cubata, la verdad. Sí tiene un supermercado justo en la recepción donde hay bebidas frías también, pero no es lo mismo ...

Los apartamentos están bien. Vistas espectaculares a la piscina / playa / mar. Cocina (la cambairon el último día para poner vistrocerámica), tele gratis, habitación, baño, ... Bastante bien. Sin aire acondicionado, sólo ventilador.

El desayuno y la cena eran aceptables. Bastante variedad. Muy pensado para alemanes y extranjeros en general. El horario de la cena es hasta las 21:00 hasta mediados de septiembre, pero ¡¡hasta las 20:30 de mitad de septiembre en adelante!! Cenar a las 20:15 es muy exagerado.

Sobre situación, cercano al centro comercial Tropical, donde hay algún restaurante, bar y tienda. En general los centros comerciales de Playa de Inglés dejan bastante que desear, pero bueno ...

En líneas generales muy bien. Ampliaría el horario de cenas, incluiría un bar para poder tomar algo, y quizá se echa de menos que no ofrezcan servicio de comida. Pero vamos, lo recomiendo 100%.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Por su ubicación delante de la playa y por la zona al lado de Maspalomas hacen del hotel un muy buen sitio para alojarse. Las chicas del restaurante muy atentas y simpáticas. Estuvimos este septiembre una semana y un 10 de estancia en dicho hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2013

tengo que decir que ha sido un gran acierto pasar las vacaciones en el europalace, como digo en el título, lo recomiendo 100x100. es un aparthotel que esta a pie de playa, yo fui con una amiga, y tuvimos la gran suerte de que a pesar de estar en una 2ª planta, tuvimos unas vistas increíbles jeje. menuda gozada, levantarte, salir a la terraza y ver y escuchar el mar :D
respecto al personal del establecimiento de 10, muy muy amables y muy muy atentos...tanto recepcionistas como camareras y liempeza.
la única pega, es el horario de las cenas, ya que esta visto para los alemanes, empieza a las 6h y termina a las 8,30h.
no cuentan con bar, pero bueno tampoco lo veo imprescindible ya que al lado de europalace hay un centro comercial, tropical, con numerosos bares, restaurantes, etc.
por último, decir que me gustaría volver a la isla de gran canaria, y que cuando lo haga no dudaré en repetir alojamiento....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pajera y yo hemos pasado 15 dias en este hotel y hemos de señalar que la estancia ha sido maravillosa. Lo mejor del hotel ha sido la atencion de las camareras del restaurante y de los cocineros. El hotel esta muy bien ubicado en una zona tranquila y a dos pasos de la playa. La comida nos ha parecido buena y para nada repetitiva como comentan algúnas personas.Me gustaria saber que entiende la gente por repetitiva. Lo que menos nos ha gustado ha sido el horario de las cenas, la falta de aire acondicionado en las habitaciones (aunque en marzo no han sido necesario) pero pensamos en los meses de julio y agosto y el no poder utilizar el gimnasio a partir de las 18:00 horas que es a partir de la cual se puede hacer deporte en condiciones. Esto ultimo no tiene ni pies ni cabeza. En definitiva un buen hotel y una muy buena atención

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 3 octubre 2012

Elegí el hotel a través de internet y no me ha decepcionado en absoluto.Muy buena relación calidad-precio y excelente ubicación.
El personal encantador exceptuando recepción donde son bastante más secos;no obstante,correctos en todo momento y siempre que he tenido que hacer alguna consulta no ha habido ningún problema.
No sé si volveré a Playa del Inglés pero en caso de hacerlo sin duda alguna volvería a elegir este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Beverly Park Hotel
San Agustin Beach Club
N.° 9 de 19 en San Agustín

¿Has estado en Hotel Europalace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europalace

Dirección: C/ Hamburgo, 12, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
Rango de precios: 97 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Europalace 3*
El edificio Hotel Europalace está situado en una zona residencial y tranquila en primera linea de playa de arena natural, ofrece vistas y escuchar del ondulante océano atlántico, radiante amanecer y puestas del sol, con espléndidas vistas a las dunas de maspalomas. apartamento : entre la 1ª y 9ª planta de (46 m2. aprox,), con capacidad para 4 personas , disponen de un dormitorio independiente con ventilador y( caja fuerte pago extra ) , cuarto de baño completo , secador de pelo, salon - comedor , con dos camas empotradas , cocina eléctrica , nevera , menaje de cocina , teléfono , televisión vía satélite , balcón / terraza y con vista mar a partir del 1º piso. Los estudios , ( 40 m2 ,aprox. ) , capacidad para 3 personas ,con habitacion-recibidor dos camas y un sofá-cama, ventilador , caja fuerte (pago extra) , cuarto de baño completo , secador de pelo ,cocina eléctrica, nevera , menaje cocina , teléfono , televisión vía satélite , balcón. El complejo dispone de supermercado , bar restaurante , dispone de aire acondicionado , ventilador, media pensión, con servicio de buffet , ( desayuno y cena ), piscina jacuzzi y piscina infantil ,con sombrillas , hamacas , colchonetas gratis y parque para niños , solarium con vista mar , guarda y custodia de bicicletas gratis, gimnasio gratis, en todo el hotel coneccion wi-fi- gratis y vigilancia 24 horas , categoría oficial 3 estrellas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europalace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Europalace Playa Del Ingles
Hotel Europalace Gran Canaria