“Vistas excelentes”

35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Vistas excelentes”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El Paseo Costa Canaria se extiende desde las dunas de Maspalomas hasta San Agustín. Tiene unas vistas excelentes de la Playa del Inglés y discurre junto a los cuidados apartamentos, muy floridos.
Es un paseo agradable con el único inconveniente de las negras que intentan colocarte una pulsera o engañarte de alguna manera y los vendedores de multipropiedad. Pero con evitarlos o pasar de ellos es suficiente.
El paseo está limpio. Pueden verse multitud de gatos.

Visitado el noviembre de 2012

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Varios Kilometros de playa de arena dorada y fina”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Varios Kilómetros de playa de arena dorada y fina, con socorristas, duchas y todos los servicios para mi una de las mejores playas del mundo. Con sus dunas detrás y en una de las zonas el paseo también tiene zona comercial.
Desde uno de los centros comerciales se puede bajar en ascensor o escalera mecánica, desde la zona comercial acceso para minusvalidos por rampas. Y parking. des la zona alta hay escalera de piedra. Tiene duchas y pediluvios.

Visitado el diciembre de 2011
santander españa
“maspalomas precioso”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

me encanto el paseo de mas palomas y no me gusto ... no no hay nada que pueda decir que no me gustara

Torrelavega, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“¡Relax!”
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Recomiendo viajar a playa del Inglés en septiembre.La temperatura ya no es excesivamente alta pero suficiente como para poder bañarse sin frío y pasear en tirantes.Como el motivo de mi viaje era principalmente descansar no me he movido de los alrededores del hotel.
He frecuentado una terraza en el centro comercial Plaza:El café de la Opera,un lugar realmente agradable con una atención exquisita y actuaciones en directo varios días a la semana.

Asturias
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente vista y cariñosos gatos”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El paseo que bordea la Playa del Inglés, desde lo alto del acantilado, resulta excelente por el paisaje, la tranquilidad ( no hay gente en bicicleta por la zona peatonal) y la presencia de no menos de diez gatos que reclaman las caricias de los viandantes. Desde el paseo puedes bajar, por cómodas escaleras, situadas en varios tramos, hasta la misma playa y darte un paseo a primera hora de la mañana o al atardecer. Para quien le pueda molestar, al final de la playa hay una zona de nudistas, generalmente personas mayores, que pasean por donde lo hacemos los textiles, así es como nos llaman, sin ningún problema.