“De los mejores”

Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La comida es de gran calidad. La atención es exquisita. Es, sin duda, y conozco la mayoría en esta zona, uno de los mejores. No gastes dinero en lo que se ofrece en los centros comerciales. Este restaurante es recomendable sin duda alguna

Opinión escrita 13 julio 2012

hacia bastante tiempo que no iba a cenar al Rias Bajas y estuve el otro dia y no volveré mas pues aparte de caro es malisimo la parrillada de pescado estaba demasiado asada y el pescado archi seco y eso que es carisimo mas de 24 euros por persona ,segun dicen es el mejor restaurante de aqui ,pues yo prefiero mas el Canastro Gallego en SAn Agustin cerca del mar en la playa de las Burras en los apartamentos Puerto Chico donde dan una cocina gallega de calidad y a precios mas que razonables ( no volvere´mas)

Opinión escrita 10 julio 2012

Rias Bajas es siempre una eleccion acertada, aunque no al alcance de cualquier bolsillo. En mi opinion aun no han terminado de entender la situacion general y creo que deberian bajar o incluir elaboraciones no tan caras como las que han tenido siempre

Opinión escrita 18 abril 2012

excelente calidad en mariscos y pescados, lubina a la sal incomparable.
servicio impecable y muy atento, de lo mejor de la isla.

Opinión escrita 12 abril 2012

Nos encanta ir. En mi opinión, el mejor de la zona. Es caro pero los productos son buenísimos y el personal atentísimo. Recomendable: coquinas, jamón, escalope, lubina a la sal y arroz caldoso con berberechos