“El restaurante que más nos gustó”
Opinión sobre Rias Bajas

Rias Bajas
En el puesto nº 72 de 394 Restaurantes en Playa del Inglés
Cocina: Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 24 agosto 2013

Con todos los respetos, pero después de tanto "Grill" que hay por el Sud, por fin encontramos un restaurante digno de mención.
A parte de la carta, tienen un par de menús de 24 y 28 Eur que a parte de abundante, están muy, pero que muy buenos. El plato estrella de ambos, es el arroz. En el de 24 Eur había arroz caldoso con almejas y el de 28 con bogavante. Os cuelgo unas fotos de todo el menú para que podáis ver los platos y la presentación.
Repetimos un par de veces para probar ambos menús.
Nos salió de 30 a 35 Eur porque no entra la bebida ni los cafés.
Comida muy buena y servicio profesional.
El restaurante en sí es muy limpio, agradable y bonito. El cartel de la entrada no les hace justicia, creo que deberían cambiarlo para que atrayera más gente. Nosotros porque ya lo teníamos fichado, sino no creo que hubiéramos entrado.

Opinión escrita 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y materia prima que traen regularmente de península. Tan caro o más que comer en una buena marisquería en Madrid o Barcelona.
Excepcional pescado y servicio. Los arroces un poco flojos.
Muy buen servicio en un local muy acogedor.

Opinión escrita 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos comido mi novia y yo, un plato de puntilla, pulpo a la gallega, una necora y un lenguado a las rias bajas, con una botella d vino blanco lagar de cervera. La atención muy normal, tardaron 15 min en sacar la necora y no fueron ni para sacar un platito de aceitunas para la espera, ibamos a pedir centollo pero el mas pequeño pesaba 2 kg y valian a 6 eur 100gr la calidad de la comida muy bien pero im poco caro relacion calidad precio.

Opinión escrita 26 mayo 2013

Todo excelente, atención comida y una bodega muy bien surtida.
Las cigalas , ostras de Árcade, rodaballo salvaje...una variedad de marisco insuperable, de lo mejor de Playa del Ingles.
Volveré otra vez sin lugar a dudas.

Opinión escrita 21 mayo 2013

Marisco de primera, servicio perfecto. Para no perderse el pulpo a feira o el txangurro. Servicio muy bueno, amables y profesionales.