Paraiso del Sol Apartments
337 US$
Hotels.com
149 US$
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
148 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
170 US$
156 US$
  • Parking gratis
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
237 US$
228 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
165 US$
160 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
199 US$
149 US$
156 US$
  • Parking gratis
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
65 US$
56 US$
Priceline
509 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2011

El apartamento quizá sea un poco antiguo, para mi gusto necesitaría una renovación a corto plazo. En mi apartamento, un studio en Paradero I, por ejemplo la cocina apenas calentaba, tardaba muchísimo y apenas tenia fuerza para hacer una simple tortilla. El agua del grifo sale con muy poca presión lo que dificulta mucho la hora de fregar. Tanto los platos como los vasos y cubiertos están contados, 3 unidades, si utilizas uno para cocinar ya no podrás comer sin antes lavarlo... La limpieza es buena, hacen las camas, cambian toallas, barren... El personal es muy amable, yo destacaría una camarera rubia en el bar del hotel asi como al recepcionista. La televisión, muy antigua y pequeña y con un precio de 3 euros al día (TVE, LA 2, ANTENA 3, TELECINCO Y LA SEXTA) La localización es buena, muchos comercios por la zona y la playa a unos 5-7 minutos bajando la avenida.
Lo negativo son los ruidos de los guiris cuando vuelven de sus fiestas bastante afectados y sin educación ninguna.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de agosto de 2011

Nos alojamos en la Fase II, aquí no hay recepción (sólo está en la fase I). Los apartamentos están bien para el precio que se paga, eso sí les hace falta una reforma ya que por lo menos el que nos tocó tenía azulejos en baño y cocina y puertas de principio de los años 80.
La ubicación es ideal, se llega caminando a la playa, a los centros comerciales y la zona es muy tranquila.
El problema llega por la noche, la mayoría de los apartamentos están ocupados por grupos de jóvenes ingleses. Cuando llegan de madrugada de la fiesta (4, 5 o 6 de la mañana) vienen bebidos, cantando, gritando, a veces peleándose y tirándose a la piscina, no había quién durmiera, todas las noches tuvimos que llamar a recepción para que enviara al guardia de seguridad y pusiera orden ya que era la única solución.
Si llevas coche es un poco complicado aparcar ya que han ensanchado las aceras y hay pocas plazas. Lo mejor es dejar aparcado el coche y usarlo si no hay mas remedio.
El servicio de limpieza es muy bueno y el trato con los trabajadores también.
Si solucionan el problema de las noches con un vigilante nocturno exclusivo para esta fase volveremos a este complejo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de junio de 2011

La verdad es que fuímos a parar a Paraiso del Sol por casualidad, rastreando packs de vuelo+alojamiento de última hora, peró la suerte estuvo de nuestro lado, y de que manera. Ha sido un viaje increible, lleno de anécdotas, en la que hemos hecho muchos amigos/as. Hemos tenido tiempo de descando, de actividad, de fiesta, de relajación, de hacer turismo por la isla, etc. Todo lo que uno puede pensar en hacer en sus vacaciones. Recomiendo a parejas, solteros/as, grupos de amigos, familias...a alojarse en Paraiso del Sol, de bien seguro no les defraudará. Cuenta con unos apartamentos excelentes, a 2' del mar, y con un personal del hotel de lo más majo que he visitado hasta la fecha. A todos ellos, muchisímas grácias por su atención y eso no és más que un hasta pronto. Fué genial. Un saludo para los amigos de Paraiso del Sol!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de junio de 2011

El trato recibido por todo el personal del hotel fue excelente, nos sentimos muy comodos en todo momento.
La habitación muy grande, con cocina, comedor, terraza, 2 baños. Para dos personas un autentico lujo.
La ubicación genial, muy cerca de la playa, la piscina al lado para bañarte si quieres, y tambien cerca de varios sitios como tiendas, bares, discotecas...
Los servicios del hotel muy completo, recepción 24 horas, servicio de comedor, de internet, limpieza, espectaculos varios.
Lo que más me gustó fue el trato recibido por todo el personal. Nos sentimos como en casa. Ese buen rollo fue para mi lo mejor de todo. Lo peor, no tengo queja alguna.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de junio de 2011

Decidí irme unos días de "escapada" y un amigo que reside en Tenerife me lo aconsejó, y fué una gran elección.
La calidad y calidez del personal es excepcional y para mí esto es algo que no tiene precio; ante cualquier contratiempo la atención es rápida y efectiva, lo que no suele encontrarse uno muy a menudo, por lo que mi opinión sólo puede ser más que positiva.
Los apartamentos son amplios y acogedores, están muy limpios y tienen de todo lo que puedas necesitar para estar cómodamente instalada.
La terraza y zona de piscina es muy bonita y está en muy buenas condiciones, las vistas desde allí, al menos desde mi apartamento, estupendas, ya que podía ver el mar.
Tienes todo cerca; zonas de ocio, playas, supermercados, restaurantes de todo tipo, transporte público...y además, con la distancia suficiente para poder descansar por las noches si lo que quieres es relajarte unos días, como era mi caso.
No es usual sentirte acomodada como en tu propia casa al día siguiente de llegar y yo lo hice, por lo que no puedo dejar de recomendarlo.
Tema comidas...por compromisos no tuve tiempo de probarlo, pero sí puedo decir que gente que conocí allí estaban encantados y también que olía apetitosamente bien.
Realmente, espero poder volver muy pronto a disfrutar de más días de relax en el Paraíso del Sol.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante