“Mi Apparthoel preferido en Tenerife sur”

Paraiso del Sol Apartments
Ocupa el puesto n.º44 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Llevamos unos 16 años alojandonos en este establecimiento una media de tres veces por año , para nosotros es nuestro lugar perfecto para descansar, para disfrutar,para desconectar de la monotonia del dia a dia,todo el personal del apparthotel son buenos profesionales y muy atentos cualquier cosa te la intentan solucionar al instante.Una cosa que nos gusta bastante es que los apartamentos son tipo bungalows y eso es perfecto para quien no le guste los edificios altos con asensores y demas,aqui todo lo tienes a la mano dispones de varias piscinas alojadas en cada una de la fase de las que dispone el establecimiento , en cuanto a la limpieza perfecta todo el dia ves personal limpiando ,cuidando jardines y llevando un buen mantenimiento en general ,la ubicacion del apparthotel es perfecta esta cerca de todo ,las playas a unos 200m, centros comerciales ,avenidas para pasear, parques infantiles,terminal de autobuses ,ocio nocturno . En fin se lo recomendamos a cualquiera que quiera tranquidad,diversion,y una buena atencion.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 septiembre 2012

He estado estas vacaciones del mes de Agosto hospedado con mi familia en Apartamentos Paraíso del Sol.
Lo hemos pasado muy bien, el hotel está ubicado en una excelente zona muy cerca de la playa y de centros comerciales.
El apartamento estaba muy limpio, cuidado y nos han tratado de maravilla, desde los recepcionistas hasta las camareras de piso, pasando por los camareros en el restaurante y en el bar de la piscina.
Volveremos pronto.

Opinión escrita 28 agosto 2012

Como ya dije anteriormente, la situación del hotel está muy bien, la zona de fiesta está muy cerca, el personal del hotel es muy amable y la comida me volvió a encantar!

En cuanto a la limpieza me parece que está muy bien y tiene muchas zonas verdes con los jardines muy bien cuidados.

Se nota que la dirección del hotel está haciendo una gran labor para mantener el sitio y al personal estupendamente!

Es un sitio económico por lo que os lo recomiendo, nunca me cansaré de ir en mis vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2012

Lo que mas nos gusto , fue el trato del personal del hotel , que siempre se ocuparon de la estancia fuera de lo mas agradable.
Muy recomendable para familias .
una distacian a la playa de 8 min de reloj .
Volveremos !!!!

Opinión escrita 23 agosto 2012

Aparthotel muy agradable, limpio, sencillo y muy tranquilo.
La atención de todo el personal es muy buena, siempre pendiente a tus necesidades.
Muy buena situación, cerca de la playa y de las zonas comerciales, pero lo suficientemente lejos como para no escuchar ruidos. Muy buena relación calidad-precio

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0,2 km
Sol Tenerife
N.° 33 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Paraiso del Sol Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraiso del Sol Apartments

Dirección: Avenida V Centenario, 7, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
Rango de precios: 42 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Paraiso del Sol Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraiso del Sol Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Del Sol Tenerife
Hotel Paraiso Del Sol