“El peor hotel de mi vida (y de muchos)”

Paraiso del Sol Apartments
Ocupa el puesto n.º41 de 59 hoteles en Playa de las Américas
“El peor hotel de mi vida (y de muchos)”
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Aunque conozco bastantes hoteles nunca he estado en uno tan pésimo como Apartamentos Paraiso del Sol. Todos los días ponen lo mismo para comer y cenar, además de segundo plato, solo hay uno de carne y otro de pescado y si se acaban no reponen nada, aunque sean las 20:20 horas y si esto te pasa un día no pasa nada, pero aquí nos paso los primeros días hasta que nos quejamos. La grifería en los baños está descolgada y parece que se va a quedar en la mano. Se oye tanto ruido en las habitaciones que parece que hay alguien dentro, cuando los demás entran o salen y andan por la zona, por lo que te despiertas alrededor de 5 o 6 veces cada noche y si tienes dificultades para dormir ya no pegas ojo. Los azulejos están reparados a parches y además deben ser de primeros de los 70, que es cuando había esos de 20 x 8 cm. Yo en la habitación no vi cucarachas, pero en el comedor había la mitad de los días, paseando por el cristal y el mostrador de las bandejas. Muchos días se olvidaban de recoger las bolsazas de ropa sucia y basura y las dejaban por ahí repartidas en las puertas que tenían un pequeño recodo, como la nuestra y hemos estado casi toda la estancia con las bolsas en la puerta, hasta que un día las íbamos a quitar pero las que había debajo estaban abiertas y con todo esturreado. Si sigo poniendo cosas no termino. La limpieza la hacen echando la colcha por encima y no estiran ni las sábanas, no barren ni limpian los sanitarios, solo quitan las toallas si es que las dejas en el suelo para cambiar, por tanto los primeros días parece que está bien, pero después ya se nota la guarrería y aún así no limpian. Aquí los dueños o gestores, parece que solo quieren ganar todo el dinero posible, reduciendo los costes al máximo sin invertir nada y poniendo lo más barato y peor que puedan encontrar. No hay ni gel, te ponen unas pastillitas de jabón que en uno días se deshacen, pero no ponen más y tuvimos que comprar nosotros (Hemos estado 8 noches). Al principio llegas tan contento y poco a poco, todas esas cosas te van fastidiando y al final te estropean las vacaciones, de vez en cuando se oían parejas discutiendo y no me extrañaría que influyesen las condiciones en que estábamos. Al que le importe la televisión, solo hay un canal, para tener más hay que pagar 2 o 3 € diarios según el nº de días que se utilice, también hay que pagar por el secador, etc. Algunos de los empleados parece que trataban de que las cosas marcharan mejor y como oyeron que nos quejábamos, empezaron a no cobrarnos las bebidas en las comidas. El que no se crea que es así, que vaya a comprobarlo, que se le van a quitar las ganas de volver a salir de vacaciones.

Español en España
Opinión escrita el 11 octubre 2012

Sin duda es en el peor sitio donde he estado hospedado. Fuimos en media pensión, los tres primeros días en la cena faltaban alimentos como carne, pescado y otros productos que no reponían a falta de 45 minutos del cierre. Tuvo que venir una persona encargada del comedor para poner las cosas en su sitio y las siguientes noches reponian en cuanto se terminaba alguna bandeja. En cuanto a la comida que ponian tampoco era para tirar cohetes, muy poca variación y casi siempre lo mismo. La habitación que nos dieron estaba en la planta baja, después de estar esperando un para de horas ya que entregaban las llaves a partir de la 14.00 horas, era una habitación donde los techos del cuarto de baño y salón-cocina-dormitorio estaban llenos de goteras, la cocina si habrias el armario donde se encontraban las sartenes y cacerolas la madera de conglomerado estaba pasado y se desprendía. La ducha del cuarto de baño donde estaba el grifo estaba prácticamente en el aire casi caido. Varias veces nos encontramos en la misma puerta de la entrada del apartamento bolsas llenas de toallas desconozco si sucias o limpias, lo utilizarian de almacén para reponer las toallas de los demás apartamentos...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de las Américas

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Me gusto mucho la ubicacion y la estancia fue muy agradable y el personal excelente. La comida por lo general esta bien y las instalaciones tambien. Mi viaje fue un viaje de negocio y pense que por estar ubicado en las américas cerca de zonas de discotecas no descansaria pero fue todo lo contrario no me molesto en ningún momento pude descansar perfectamente no oia para nada ningún ruido molesto por parte de zonas de ocio. El personal me trato muy bien es muy agradable despertarse y pasar po recepcion tanto cuando uno viene o se va y le atiendan siempre con una sonrisa y buen humor eso hace que la estancia sea como en casa. Lo recomendaria para solteros y casados con niños o sin ellos. A parte del precio que esta muy bien para las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan muy limpias y ordenadas si te hace falta algo te lo dan en en momento.Depende...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Canet de Mar, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Buen precio. Excelente ubicación. Excelente trato del personal, muy amables y atento en todo. Alguna cucaracha que otra. Sin aire acondicionado ni ventilador. Cobran por la Tv, pero tienen canal porno....

San Cristóbal de La Laguna , España
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Llevamos unos 16 años alojandonos en este establecimiento una media de tres veces por año , para nosotros es nuestro lugar perfecto para descansar, para disfrutar,para desconectar de la monotonia del dia a dia,todo el personal del apparthotel son buenos profesionales y muy atentos cualquier cosa te la intentan solucionar al instante.Una cosa que nos gusta bastante es que los apartamentos son tipo bungalows y eso es perfecto para quien no le guste los edificios altos con asensores y demas,aqui todo lo tienes a la mano dispones de varias piscinas alojadas en cada una de la fase de las que dispone el establecimiento , en cuanto a la limpieza perfecta todo el dia ves personal limpiando ,cuidando jardines y llevando un buen mantenimiento en general ,la ubicacion del apparthotel es perfecta esta cerca de todo ,las playas a unos 200m, centros comerciales ,avenidas para pasear, parques infantiles,terminal de autobuses ,ocio nocturno . En fin se lo recomendamos a cualquiera que quiera tranquidad,diversion,y una buena atencion.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Apartamentos Caribe
N.° 18 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Paraiso del Sol Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraiso del Sol Apartments

Establecimiento: Paraiso del Sol Apartments
Dirección: Avenida V Centenario, 7, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Paraiso del Sol Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hotel.de, Atrapalo, ViajesElCorteIngles y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraiso del Sol Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Del Sol Tenerife
Hotel Paraiso Del Sol