“INOVIDABLE PASEO”

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“INOVIDABLE PASEO”
Opinión escrita el 30 julio 2011

Vacaciones y además cumpleaños de mi marido...para celebrarlo con algo diferente...qué mejor que un paseo en catamarán para ver delfines y ballenas?? Pues eso hicimos, y la verdad que merece MUCHO la pena. El viaje es muy tranquilo, dura unas dos horas, y pudimos ver tanto delfines como un grupo de ballenas piloto....muy chulo! Bebidas a bordo, posibilidad de darte un baño y la tripulación encantadora, especialmente Eduardo, que nos fue explicando a la vuelta un montón de cosas de la isla....qué más se puede pedir?? Totalmente recomendable!!

Visitado el julio de 2011

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
Tenerife, España
“Increíble, el paseo en catamarán, los delfines y las ballenas, la tripulación, todo excelente !!!!1”
Opinión escrita el 2 octubre 2010

Buenísmo, recomendable el paseo 100 %, disfrutamos muchísmo!!!

Tenerife
“maravilloso en verdad...!!!”
Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Es que fue una experiencia alucinante. Para empezar el trato que nos dio la tripulación super simpática y amable, nos contaron todo sobre los cetáceos y contestaban a todas las preguntas que los pasajeros hacíamos, luego el avistamiento y seguimiento de un grupo de ballenas que nos acompañaba nadando al lado del catamaran con sus crías y notamos que también ellas nos observaban a nosotros....fue increíble. Luego fuimos a una cala donde pudimos disfutar como nunca de un refrescante baño y nadar ya que hacía mucho calor para luego ofrecernos bebidas y sandwiches...definitivamente lo mejor de nuestras vacaciones.

“Sencillamente EXPECTACULAR...”
Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Será inolvidable. Vimos ballenas y delfines jugando con sus crías...una pasada. Se los recomiendo a todos.

Lekeitio - Basque Country o Estado Europeo de Navarra
“Una experiencia irrepetible. La cercanía con las ballenas es inmejorable”
Opinión escrita el 12 abril 2010

Las ballenas nadaban tan cerca de nuestra proa, que su respiración se escuchaba claramente. Fué como si conocieran el barco y les gustara jugar con nosotros navegando delante y a nuestros costados. Las explicaciones sobre la vida de las ballenas también fue muy detallada e interesante. Por otro lado, la pequeña cala donde después nos dimos un chapuzón con las gafas y tubos para hacer snorkel que se nos prestaban era limpia y tranquila, y estuvo muy bien tomarse ese baño de mar antes del sandwich y la cerveza o refresco que entraron fenomenal como colofón a la excursión mientras charlabamos con los tripulantes; que fueron unos tíos muy atentos con todo el mundo, y muy simpáticos además de buenos profesionales. - Jon Amutxategi - SSta. 2010 -