“maravilloso en verdad...!!!”

Eden Catamaran
Tenerife
“maravilloso en verdad...!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Es que fue una experiencia alucinante. Para empezar el trato que nos dio la tripulación super simpática y amable, nos contaron todo sobre los cetáceos y contestaban a todas las preguntas que los pasajeros hacíamos, luego el avistamiento y seguimiento de un grupo de ballenas que nos acompañaba nadando al lado del catamaran con sus crías y notamos que también ellas nos observaban a nosotros....fue increíble. Luego fuimos a una cala donde pudimos disfutar como nunca de un refrescante baño y nadar ya que hacía mucho calor para luego ofrecernos bebidas y sandwiches...definitivamente lo mejor de nuestras vacaciones.

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
“Sencillamente EXPECTACULAR...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Será inolvidable. Vimos ballenas y delfines jugando con sus crías...una pasada. Se los recomiendo a todos.

Lekeitio - Basque Country o Estado Europeo de Navarra
“Una experiencia irrepetible. La cercanía con las ballenas es inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2010

Las ballenas nadaban tan cerca de nuestra proa, que su respiración se escuchaba claramente. Fué como si conocieran el barco y les gustara jugar con nosotros navegando delante y a nuestros costados. Las explicaciones sobre la vida de las ballenas también fue muy detallada e interesante. Por otro lado, la pequeña cala donde después nos dimos un chapuzón con las gafas y tubos para hacer snorkel que se nos prestaban era limpia y tranquila, y estuvo muy bien tomarse ese baño de mar antes del sandwich y la cerveza o refresco que entraron fenomenal como colofón a la excursión mientras charlabamos con los tripulantes; que fueron unos tíos muy atentos con todo el mundo, y muy simpáticos además de buenos profesionales. - Jon Amutxategi - SSta. 2010 -

tenerife
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“...una esperiencia ke no se puede olvidar!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2010

...en el mar abierto con un barco veendo animales ke no estas acostumbrado tener a tu lado como las ballenas mentras te esplican lo ke tienes a tu rededor...volviendo con un atardeser impresionante...no puede ser ke maravilloso y espetacular!!!!

Tenerife
“Maravilloso y relajante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2010

Es un complemento indispensable paraunas vacaciones en Tenerife. La profesionalidad de la empresa destaca sobre las demás. Sin aglomeraciones en el catamarán.