1.056 resultados
Opinión escrita el 5 de mayo de 2016

Es un sitio bien ubicado y el sitio es bonito. Pero los clientes y sobre todo los extranjeros lo hacen ruidoso sobre todo por las noches cuando vienen más de uno con una copa de más. Las piscinas están muy bien y están muy cerca de la playa y de la zona comercial.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación lo más alta posible. Las vistas son mejores y el ruido menor.
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de enero de 2016

La primera impresión cuando llegamos mala,pues el Señor Mattias que ese dia estaba en la recepción fue bastante frío.En vez de saludar,sus primeras palabras fueron,documento de identidad y carta de crédito.Nunca nos había pasado algo asi.
El resto nos gustó,sobre todo la amabilidad y el buen hacer de las Señoras de la limpieza.Muchas gracias a todas

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Los aparthoteles parque santiago 3 y 4 se encuentran muy bien localizados y están muy limpios aunque les falta modernizarse. Llevo años acudiendo y veo que la seguridad ha disminuido considerablemente. ROBAN. Han entrado en la habitación de madrugada mientras dormíamos a través de la terraza y nos han robado. Damos Gracias a que no se haya despertado el adulto que dormía en el sofá cama del salón. No quiero pensar si hubiese estado durmiendo alguno de los niños....Desde la dirección la respuesta ha sido más que insuficiente. OJO CON LOS LADRONES EN PARQUE SANTIAGO!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de julio de 2015

Llevo muchos años visitando estos apartamentos. Siempre me han parecido un negocio muy bien gestionado. Las zonas comunes y apartamentos están siempre en buenas condiciones de mantenimiento. Van renovando las instalaciones y el mobiliario de cada apartamento, y eso hace que no se note el paso del tiempo.

Lo mejor: la ubicación y las piscinas. Cerca del mar, si tienes suerte con la habitación te puede tocar alguna con unas vistas que no olvidarás nunca. Dormir con el sonido del mar es un lujo que estos apartamentos ofrece en casi todas sus habitaciones. Los alrededores están plagados de centros comerciales, restaurantes, supermercados, lo que desees. Las playas de la zona y el paseo marítimo hace que puedas disfrutar de las puestas de sol en agradables paseos.

Los niños se lo pasan genial en las piscinas, parques infantiles y en el parque acuático que puedes visitar en el complejo PS III que encontrarás cruzando la calle.

Lo peor: la política de reservas de hamacas en las piscinas que te obliga a madrugar si quieres pillar alguna libre.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Y es que quedándote en el IV puedes disfrutar de todas las piscinas del complejo y en el número III hay un mini aquapark con toboganes ideal para los niños.

La piscina del IV es mucho más tranquila, genial para leer o simplemente olvidarte del mundo.

Tres noches 153€ oferta de mayo

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos