“En familia hay que ir,diversion para todos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Green Garden Resort & Suites

Green Garden Resort & Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Landa, 2 | Junto al campo de Golf de Las Américas, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Playa de las Américas
San Sebastián de la Gomera, España
“En familia hay que ir,diversion para todos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Lo pasamos estupendamente, el personal del hotel muy bueno. La animadora Russo incombustible, una maquina de hacer sonreir.A pesar de ser muy pocos los españoles que estabamos alli, nos sentimos muy bien . En recepcion el personal muy agradable( (sobre todo los recepcionistas canarios)).Limpieza pasable.Comidas un poco mas saludables¡¡ mas fruta fresca y verduras.Gracias por hacernos sentir tan bien.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Alexander A, Relaciones Públicas en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra mucho escuchar que ha disfrutado de su estancia. Nuestro personal trabaja muy duro para hacer de su estancia un momento muy especial.

Esperamos poder recibirle nuevamente.

Atentamente,

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Si, soy repetidora, tengo que admitirlo. Estoy ahora mismo en el hotel y tengo que aprovechar para decirlo. ¡ Estoy encantada ! Encantada con las reformas que han hecho, con la suite que me han dado, con la comida...variada, riquísima y lo mas importante, saludable. Con la profesional animadora que tienen ahora que es divertidisima, con el todo personal que se vuelca con todos los clientes. He probado un masaje en ese mini encantador Spa, mi marido ha sudado la gota gorda en el gimnasio y toda la familia hemos disfrutado del toque especial que tiene este Green Garden. Lo que mas me gusta es que al ser todo en llano , es genial para los niños y estoy tranquila mientras ellos juegan fuera. Ahhhh no me puedo olvidar del Restaurante-Tratoria Sahara que ahora abren en verano. El año pasado solo abría en invierno, pero creo es un acierto que esté ahora. Espero que todos los muchachos del hotel puedan leer esto y poder agradecer estas vacaciones. El año que viene "volveré",nya que tienen todo lo que pido.

• Se alojó el julio de 2012
Estimado Huésped,

En primer lugar quisiéramos agradecer sus comentarios y la confianza depositada en nuestro Green Garden Resort & Suites.

Para nosotros es un placer haberle recibido y una gran satisfacción el saber que ha disfrutado nuevamente de su estancia. Sin duda nuestro equipo humano trabaja muy duro para poder cuidar hasta el más mínimo detalle para hacer de su estancia un momento inolvidable. Nos alegra mucho escuchar que le han gustado las reformas que hemos hecho en el complejo.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Atentamente,
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

la pasamos de lujo la atencion fue increible las instalaciones son de lujo el trato es buenisimo y todo fue muy bueno desde la atecion de los camareros hasta de las animadoras que te tratan muy bien y te hacen pasar unos momentos increibles prontito volveremos a repetir

Consejo sobre las habitaciones: frente a la picina se esta muy bien
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
San Sebastián de la Gomera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Hemos pasado unas vaciones fenomenas, el cual las hemos disfrutado a tope por su personal muy amigable y su buena gastronomia y noches tematicas, como Mexicano, Italiano, Chino, etc la verdad gracias al personal por hacernos pasar unos dias fantasticos.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas dan al campo de golf, y son como pequeños bungalows.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

He pasado unas vacaciones de verdadero lujo.Es un sitio que reune todas las condiciones para pasar unas vacaciones de lujo ya que reune una serie de parametros de primera,empesando por los precios,comida muy buena y de gran variedad.Personal muy agradable y te atienden siempre con una gran sonrisa,piscinas exelentes,las habitaciones muy limpias y con gran comodidad.Ademas es un sitio muy tranquilo y amplio,posee un SPA y un gimnasio.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Europe Villa Cortes
4.5 de 5 estrellas 2.750 opiniones

¿Has estado en Green Garden Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Garden Resort & Suites

Establecimiento: Green Garden Resort & Suites
Dirección: Calle Landa, 2 | Junto al campo de Golf de Las Américas, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Green Garden Resort & Suites 4*
Nuestro acogedor hotel de 4 estrellas es ideal para disfrutar en familia o en pareja en el Sur de Tenerife. Junto al campo de golf Las Américas, rodeado de jardines está situado entre la Playa de las Américas y Los Cristianos. El servicio de autobús gratuito que ofrece el hotel permite llegar en tan solo 10 minutos a la playa de los Cristianos o al Siam Park, el mayor parque acuático de Europa. También ofrece excursiones para conocer Tenerife y el resto de islas Canarias. En el Green Garden Resort encontrará amplios apartamentos con cocina, opción de todo incluido, gimnasio, salón de belleza, supermercado, miniclub, piscina de niños, piscina climatizada, un personal amigable y una excelente situación. Le animamos a leer los comentarios de nuestros huéspedes en Tripadvisor. Venga a disfrutar con nuestro equipo "Be Happy!" de unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Garden Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Garden Resort & Suites Tenerife/Playa De Las Américas
Green Garden Resort And Suites