“Perfecto!” 5 de 5 burbujas

Green Garden Resort & Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Playa de las Américas
“Perfecto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Fui con mi pareja y me encanto nos dieron una suite preciosa enorme! Las piscinas limpias y muy bonitas lugares donde poder pasear lleno de bancos y zonas chill out para sentarte sacarte fotos volveremos mi única pena es que no pudimos tener check out hasta las 18:00 pero bueno nos dejaron quedarnos en la piscina me encanto el hotel volveremos

• Se alojó en septiembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Alexander A, Relaciones Públicas en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimados huéspedes,

Quisiéramos agradecer que compartan su experiencia con toda la comunidad de viajeros de Trip Advisor.

Para nosotros ha sido un placer recibirles en nuestro Green Garden Resort & Suites. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia y de las zonas Chill Out que hemos habilitado en las zonas comunes.

Esperamos recibirles nuevamente en un futuro cercano.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
TENERIFE
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Destacar por encima de todo la animacion a cargo de RUZZO, ya que le da vida a todo el hotel y hace participe con alegria tanto a niños como mayores.Instalaciones muy limpias y cuidadas, habitaciones preciosas y personal muy amable y simpatico, con un buffet muy bien cuidadado y variado con una muy buena presentacion.
Repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Estimados huéspedes,

En primer lugar quisiéramos agradecer la confianza depositada en Green Garden Resort & Suites, para disfrutar de sus vacaciones.

Para nosotros ha sido un placer recibirles y nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia.

Esperamos poder recibirles de nuevo en un futuro cercano.

San Sebastián de la Gomera, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

Lo pasamos estupendamente, el personal del hotel muy bueno. La animadora Russo incombustible, una maquina de hacer sonreir.A pesar de ser muy pocos los españoles que estabamos alli, nos sentimos muy bien . En recepcion el personal muy agradable( (sobre todo los recepcionistas canarios)).Limpieza pasable.Comidas un poco mas saludables¡¡ mas fruta fresca y verduras.Gracias por hacernos sentir tan bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Alexander A, Relaciones Públicas en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra mucho escuchar que ha disfrutado de su estancia. Nuestro personal trabaja muy duro para hacer de su estancia un momento muy especial.

Esperamos poder recibirle nuevamente.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Si, soy repetidora, tengo que admitirlo. Estoy ahora mismo en el hotel y tengo que aprovechar para decirlo. ¡ Estoy encantada ! Encantada con las reformas que han hecho, con la suite que me han dado, con la comida...variada, riquísima y lo mas importante, saludable. Con la profesional animadora que tienen ahora que es divertidisima, con el todo personal que se vuelca con todos los clientes. He probado un masaje en ese mini encantador Spa, mi marido ha sudado la gota gorda en el gimnasio y toda la familia hemos disfrutado del toque especial que tiene este Green Garden. Lo que mas me gusta es que al ser todo en llano , es genial para los niños y estoy tranquila mientras ellos juegan fuera. Ahhhh no me puedo olvidar del Restaurante-Tratoria Sahara que ahora abren en verano. El año pasado solo abría en invierno, pero creo es un acierto que esté ahora. Espero que todos los muchachos del hotel puedan leer esto y poder agradecer estas vacaciones. El año que viene "volveré",nya que tienen todo lo que pido.

• Se alojó en julio de 2012
Estimado Huésped,

En primer lugar quisiéramos agradecer sus comentarios y la confianza depositada en nuestro Green Garden Resort & Suites.

Para nosotros es un placer haberle recibido y una gran satisfacción el saber que ha disfrutado nuevamente de su estancia. Sin duda nuestro equipo humano trabaja muy duro para poder cuidar hasta el más mínimo detalle para hacer de su estancia un momento inolvidable. Nos alegra mucho escuchar que le han gustado las reformas que hemos hecho en el complejo.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

la pasamos de lujo la atencion fue increible las instalaciones son de lujo el trato es buenisimo y todo fue muy bueno desde la atecion de los camareros hasta de las animadoras que te tratan muy bien y te hacen pasar unos momentos increibles prontito volveremos a repetir

Consejo sobre las habitaciones: frente a la picina se esta muy bien
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
HD Parque Cristobal Tenerife
Cleopatra Palace Hotel
N.° 12 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 2.737 opiniones
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 1 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 5.227 opiniones

¿Has estado en Green Garden Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Garden Resort & Suites

Establecimiento: Green Garden Resort & Suites
Dirección: Calle Landa, 2 | Junto al campo de Golf de Las Américas, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Green Garden Resort & Suites 4*
Nuestro acogedor hotel de 4 estrellas es ideal para disfrutar en familia o en pareja en el Sur de Tenerife. Junto al campo de golf Las Américas, rodeado de jardines está situado entre la Playa de las Américas y Los Cristianos. El servicio de autobús gratuito que ofrece el hotel permite llegar en tan solo 10 minutos a la playa de los Cristianos o al Siam Park, el mayor parque acuático de Europa. También ofrece excursiones para conocer Tenerife y el resto de islas Canarias. En el Green Garden Resort encontrará amplios apartamentos con cocina, opción de todo incluido, gimnasio, salón de belleza, supermercado, miniclub, piscina de niños, piscina climatizada, un personal amigable y una excelente situación. Le animamos a leer los comentarios de nuestros huéspedes en Tripadvisor. Venga a disfrutar con nuestro equipo "Be Happy!" de unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Priceline, Hotel.de, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Garden Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Garden Hotel Arona
Green Garden Resort & Suites Tenerife/Playa De Las Américas