“Amabilidad del personal excelente”

Green Garden Resort & Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Playa de las Américas
“Amabilidad del personal excelente”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Fuimos tres amigas a pasar tres días a Tenerife y decidimos alojarnos en este hotel por su ubicación. La playa de las Américas nos ofrecía sol y fiesta, así que no dudamos en elegir Green Garden resort por su relación calidad/precio. Estamos encantadas con el trato que nos ofreció el personal del hotel, fueron más que amables. Además las instalaciones y la habitación cumplieron sobradamente nuestras expectativas. Sin duda alguna recomendaría este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Queremos agradecerle de antemano que se haya tomado su tiempo para publicar su comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que se lo han pasado bien y que el trato del personal ha sido bueno y cumpliera sus expectativas.

Gracias de antemano.

• Primero en finés
ESPAÑA
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Hemos estado una semana en este apartahotel. Nos ha gustado muchisimo!!! Viajabamos con mi hija de año y medio y después de buscar mucho, para que pasasemos nuestras primeras vacaciones en familia decidi elegir este apartahotel y debo decir que fue todo un acierto.
Nos alojamos en un apartamento de dos habitaciones, el cual estaba compuesto por dos pisos en el primero: terraza con mesa y sillas, salon comedor,cocina equipada con microondas, menaje (cubiertos, platos, vasos, bandejas, ensaladera ... muy completo) tostadora, sartenes, un baño con ducha y una habitacion con dos camas. En la planta de abajo: una habitacion con cama de matrimonio (super comoda), baño con bañera y dos lavabos y terraza grande con tumbonas.
Para que no haya problemas con las escaleras nos pusieron una barrera para que nuestra hija no se cayese. La decoracion de todo el apartamento era muy bonita. Nuestras terrazas daban a una calle, pero es una calle muy tranquila que lleva al club de golf y tiene un pequeño paseo con lo cual no hay nada de ruido ni peligro y las casas de enfrente son chalets de lujo.
El hotel tiene muchas cosas para los niños, en la zona de la piscina dejan cubos e hinchables para jugar con ellos, la animación está muy bien (a veces dan prioridad al ingles), tiene una zona infantil de juegos al lado de las pisicinas con una casita, tobogan y balancin (quizas sea un poco pequeña si hay muchos niños, pero esta bien)
En relacion al buffet nosotros teniamos media pension y tanto los desayunos como las cenas nos gustaron muchisimo. Completos y variados y a destacar tambien que ponen una zona destinada a los peques a su altura y con platos y cubiertos de plástico de colores y cosas que les gustan, patatas fritas, san jacobos, croquetas ... y siempre solian poner piruletas en un bol, cosa que a mi hija le encantaba coger una de postre. Tanto los desayunos como las cenas los haciamos en el bar-restaurante al lado de la piscina y es muy bonito y agradable. A la noche habia minidisco y espectaculo durante la cena.. Espectaculos que nos gustaron mucho: un mago, aves rapaces, serpientes... muy chulos!!
Para finalizar comentar que si estas buscando un lugar para disfrutar en familia y con peques a mi me parece un sitio fabuloso, lo único a tener en cuenta es que esta a 5 minutos en coche de la zona de playa. Nosotros como ibamos con coche de alquiler no tuvimos problema y para aparcar había sitio siempre en la calle del hotel fuese la hora que fuese.
El hotel tiene servicio de autobus pero no tiene muchos horarios, con lo cual yo recomiendo alquilar coche.
En general un hotel 100% recomendable. Para repetir!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimado cliente,

Antes de nada Green Garden resort quiere agradecerle el tiempo destinado a escribir un comentario tan detallado sobre nuestro hotel.

Nuestra política es intentar que nuestros clientes se sientan mejor que en casa, que puedan disfrutar de sus vacaciones sin tener que preocuparse de nada, y nos llena de orgullo saber que cumplimos nuestro objetivo.

Una vez más, muchísimas gracias y esperamos volver a tenerles entre nosotros!!

Un cordial saludo
Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hola,
Estuve en el hotel del 16-20 de abril.
El hotel está muy bien, con unos jardines muy chulos. Sin embargo, te encuentras cosas que chirrían en la decoración. Por ejemplo, los jardines muy zen y de repente te encuentran un montón de macetas de hormigas metálicas decoradas que parecen salidas de un todo a 100... Si yo fuera de las dirección, las quitaría, como que le quita el encanto a todo...
El mono/gorila gigante con guitarra que hay en recepción también sería interesante retirarlo..cutre es poco...
Las habitaciones muy bien, sin ninguna pega, muy chulas...
Las comidas, a ratos, días que muy bien, comida sana además de perritos, hamburguesas y guiricomida y días en que sólo esto último.
En resumen, contenta porque el sitio es muy bonito pero creo que a nivel de decoración eliminando algunas cosas, mejoraría mucho más y a nivel de comida, incluir comida más mediterránea también sería mucho mejor para cubrir a todos los tipos de huéspedes.

Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 27 abril 2013
Estimados clientes,

Le agradecemos que haya compartido su comentario en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro hotel.
Créame que hemos tomado buena nota de todas sus sugerencias y esperamos y entendemos que ha tenido una estancia satisfactoria con nosotros a nivel general pero ha encontrado algunos detalles como la decoración que entendemos se pueden mejorar.

Le agradecemos su comentario una vez más y esperamos volver a verla.

Saludos cordiales.
santa cruz de tenerife
Opinión escrita el 22 abril 2013

Lo mejor la amabilidad del personal. La comida buena pero el buffet es pequeño.El Spa es pequeño pero muy acogedor asi puedes estar con tu pareja sin nadie que os moleste. Y lo peor la animacion por la noche.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir la experiencia vivida Green Garden Resort & Suites.
Nos complace enormemente el comentario sobre nuestro personal, intentamos siempre ofrecer el mejor servicio acompañado de una sonrisa.
Lamentamos no haber podido cubrir sus expectativas en cuanto a la animación, trabajamos para mejorar ese aspecto. Al tener tantas nacionalidades es un poco difícil mantener un grado de satisfacción del 100%. Aún así agradecemos enormemente los comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.
Ha sido un placer tenerles entre nosotros y esperamos poder volver a darles la bienvenida a nuestro hotel.

Un saludo,
Opinión escrita el 19 abril 2013

A dos minutos en coche de los cristianos,las Américas y toda esa zona.el hotel tb dispone de autobuses gratis q te llevan a las zonas de ocio.
Los apartamentos son grandes,aunque un poco antiguos. Todo el personal del hotel muy bien.
Repetiríamos seguro.

• Se alojó en abril de 2013
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Estimados clientes,

Gracias ante todo por publicar su comentario en Tripadvisor. Nos complace que resalte la amabilidad del servicio y decirle que estamos encantados de que quiera repetir su estancia con nosotros.

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
HD Parque Cristobal Tenerife
Mediterranean Palace Hotel
Mediterranean Palace Hotel
N.° 28 de 59 en Playa de las Américas
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 1 de 59 en Playa de las Américas

Información adicional sobre el Green Garden Resort & Suites

Establecimiento: Green Garden Resort & Suites
Dirección: Calle Landa, 1, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Green Garden Resort & Suites 4*
Nuestro acogedor hotel de 4 estrellas es ideal para disfrutar en familia o en pareja en el Sur de Tenerife. Junto al campo de golf Las Américas, rodeado de jardines está situado entre la Playa de las Américas y Los Cristianos. El servicio de autobús gratuito que ofrece el hotel permite llegar en tan solo 10 minutos a la playa de los Cristianos o al Siam Park, el mayor parque acuático de Europa. También ofrece excursiones para conocer Tenerife y el resto de islas Canarias. En el Green Garden Resort encontrará amplios apartamentos con cocina, opción de todo incluido, gimnasio, salón de belleza, supermercado, miniclub, piscina de niños, piscina climatizada, un personal amigable y una excelente situación. Le animamos a leer los comentarios de nuestros huéspedes en Tripadvisor. Venga a disfrutar con nuestro equipo "Be Happy!" de unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Garden Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Garden Resort And Suites
Green Garden Resort & Suites Tenerife/Playa De Las Américas