“Muy buen hotel con gran servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Green Garden Resort & Suites

Green Garden Resort & Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Playa de las Américas
“Muy buen hotel con gran servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He estado 7 dias en el Green garden, con 3 amigos mas, en regimen de todo incluido y hemos acabado encantados con todo. El servicio es lo mejor del resort, y eso que las instalaciones son de lujo. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el agosto de 2013

• Primero en finés
Girona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Somos 4 jovenes que hemos pasado una semana en sevicio de todo incluido en el Green Garden Resort. Estamos muy satisfechos con todo el servicio (Recepción, camareras, animadoras, servicio de limpieza, socorristas...) Tod@s són muy profesionales, cumpliendo sus faenas perfectamente a parte de ser muy simpáticos y agradables. Hacen que tus vacaciones sean de lo más confortable.

El ambiente del hotel es más bien familiar pero hemos disfrutado de su relax y de la piscina y el buffet.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Recepcion G, Director General en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimados clientes,

Ante todo darles las gracias por haber elegido Green Garden Resort. Nos alegra mucho saber que están satisfechos con el servicio recibido en nuestro complejo y también por mencionar la profesionalidad del equipo, tanto de recepción como de los camareros como limpieza, animación y del socorrista.

Nos llena de orgullo saber que han disfrutado de una estancia de relax entre nosotros. Esperamos verlos pronto entre nosotros y un enorme saludo de todo parte de todo el personal y la dirección.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Excelentes instalaciones, trato agradeble y familiar, comida variada (comida temática, cada día tocaba un menú regional de alguna parte del mundo). La animación excelente para los niños. Solamente existen 2 pegas

- Lejos de la playa, pero eso se solventa con un autobús gratuito que deja cerca de la playa.
- El 90% de los clientes son ingleses. Puedes verlo como una ventaja si quieres practicar inglés.

• 4 de 5 estrellas
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimados clientes,

Nos alegra enormemente leer comentarios como el suyo y saber que ha encontrado el personal agradable, las instalaciones excelentes, la comida variada y la animación excelente. Es por ello que queremos darle muchas gracias por haberlo reflejado en nuestra página de Tripadvisor.

Efectivamente, nuestro hotel no está en primera línea de playa por eso ponemos a disposición de nuestros clientes un autobús con diferentes horas de salida a la playa, al Siam Park y al centro.

Tenemos clientes de prácticamente todas las nacionalidades ya que es un hotel familiar, tranquilo y con un encanto especial al encontrarse en una zona tranquila ideal para el descanso y relax.

Muchas gracias por todo y esperamos verles pronto.
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

El hotel es muy bonito, con una vegetación muy cuidada que le da encanto y frescura. Nos sorprendió positivamente que a pesar de la abundacia de plantas y flores no hubiera bichos. Las piscinas preciosas. Esta muy bien situado si buscas descanso y tranquilidad, sobre todo para familias con niños. El personal muy amable y te facilitan la estancia. Las habitaciones son muy amplias y están bien decoradas, aunque se podría mejorar la categoría cuidando algún detalle como por ejemplo del baño, que tiene las juntas de la ducha un poco deterioradas y poca luz. Elegimos todo incluido y fue un acierto por la gran variedad en la comida: zona de ensaldas y postres, zona de comida caliente con varias opciones y zona de niños y ademas todo muy rico.
En resumen: una experiencia para repetir.

• 4 de 5 estrellas
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimados clientes,

Nos ha alegrado el día leer su comentario y queremos agradecerle la confianza que ha depositado en nuestro hotel y nuestro equipo. Nos hace muy FELICES que encuentre nuestro hotel un LUGAR IDEAL para el descanso, la tranquilidad y nos agrada saber que también destaca de nosotros LA AMABILIDAD DEL PERSONAL.

Tal como indica en su comentario siempre hay detalles que podemos mejorar y en esa línea nos encontramos, esforzándonos cada día por dar el mejor servicio que podemos. Pero por ahora sepa que su comentarios nos ha hecho enormemente felices.

Muchas gracias otra vez y hasta la próxima vez.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Ante todo, para quienes como nosotros miren multitud de establecimientos, situación, ventajas y desventajas de cada uno, etc, decirles que este hotel es excelente, tanto por situación, personal a su cargo y comodidad.
Está perfectamente situado en mitad de un campo de golf, así que en coche hasta la playa no hay más de 5 minutos y la autopista está muy cerca para poder viajar.
Las habitaciones son una maravilla, espaciosas y bonitas, y ante la duda si ventilador o aire acondicionado la verdad es que con el ventilador es suficiente.
No puedo hablar de la comida porque escogimos la opción de sólo alojamiento, que fue un error, ya que al final volvíamos siempre a última hora de la tarde a ducharnos, con lo que la media pensión hubiera sido perfecta, en fin, para la próxima.
El personal es muy muy agradable, si vais con niños no se aburrirán.
La piscina es muy bonita, en realidad son dos más una infantil.
Ahora los peros;
Nosotros somos propietarios de un hotel rural en Asturias, por lo que intentaré ser lo más objetiva posible desde el punto de vista de la propiedad.
El Green Garden Resort podría ser un establecimiento de mucha más categoría cuidando ciertos detalles, ya que no es comprensible que no haya servicio de limpieza dos días a la semana, más en una zona de playa.
Tampoco deberían descuidar la lencería, ya que no se pueden poner sábanas rotas en las camas, cosa que pasaba cada día y que no es comprensible en un hotel así si no es por dejadez, y la verdad es que es una pena este tipo de detalles. En nuestro establecimiento es tan importante la estética como el descanso, y encontrarse las sábanas rotas, agujereadas, no es una buena imagen.
Otra cosa extraña es que la tele no funciona hasta que te la activan en recepción, cosa que no acabo de entender porqué. Por cierto, las televisiones son grandes, modernas y hay dos¡¡¡¡, por eso fastidian los detalles negativos, porque son tan tontos y fácilmente solucionables que no los acabas de entender.
La limpieza en las habitaciones a veces es justa, pero está bien.
En resumen, un hotel EXCELENTE, que podría ser mejor, así que no dudéis en contratarlo ya que quedaréis encantados.
Por cierto, para no andar dando vueltas, en Las Américas me quedaría con la playa de Las Vistas y la del Camisón, y en Adeje con la preciosa playa del Duque. A Siam Park, aunque parezca mentira, los domingos es cuando menos gente hay, ... y el resto ya lo descubriréis vosotros mismos.

• 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Europe Villa Cortes
HD Parque Cristobal Tenerife
N.° 7 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 1.052 opiniones
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 1 de 59 en Playa de las Américas
4.0 de 5 estrellas 2.471 opiniones

¿Has estado en Green Garden Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Garden Resort & Suites

Establecimiento: Green Garden Resort & Suites
Dirección: Calle Landa, 2 | Junto al campo de Golf de Las Américas, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Green Garden Resort & Suites 4*
Nuestro acogedor hotel de 4 estrellas es ideal para disfrutar en familia o en pareja en el Sur de Tenerife. Junto al campo de golf Las Américas, rodeado de jardines está situado entre la Playa de las Américas y Los Cristianos. El servicio de autobús gratuito que ofrece el hotel permite llegar en tan solo 10 minutos a la playa de los Cristianos o al Siam Park, el mayor parque acuático de Europa. También ofrece excursiones para conocer Tenerife y el resto de islas Canarias. En el Green Garden Resort encontrará amplios apartamentos con cocina, opción de todo incluido, gimnasio, salón de belleza, supermercado, miniclub, piscina de niños, piscina climatizada, un personal amigable y una excelente situación. Le animamos a leer los comentarios de nuestros huéspedes en Tripadvisor. Venga a disfrutar con nuestro equipo "Be Happy!" de unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Garden Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Garden Hotel Arona
Green Garden Resort & Suites Tenerife/Playa De Las Américas