“Siguen mejorando”

Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Santander, España
“Siguen mejorando”
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que nos alojamos en este hotel aparte de otros cuatro en el Oasis también perteneciente a la misma propiedad.
Como digo en el título del comentario, siguen mejorando y cuidando todos los detalles aunque respecto al personal, no es posible. Son INMEJORABLES.
El hotel es tranquilo, ideal para descansar y disfrutar en familia.
Las habitaciones son muy grandes. Disponen de salón y cocina además del dormitorio.
El entorno del hotel es el campo de golf de las Américas y su tranquilidad es acorde.
Queda alejado de la playa (7 min en coche) pero disponen de transporte gratuito y en nuestro caso teníamos coche de alquiler. No hay problemas de parking.
Poco más que decir excepto que repetiremos el año que viene.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimados clientes,

Un enorme saludo de todo el personal y Dirección del Green Garden Resort. Por supuesto que vamos mejorando ya que entendemos que es el camino adecuado para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

Créame si le digo que su comentario nos ha alegrado mucho ya que entendemos que vamos en el camino correcto y sobre todo nos alegra que haya destacado y calificado como INMEJORABLE a todo nuestro personal.

No sabemos cómo expresar en palabras el agradecimiento por su honesto comentario y las bonitas palabras hacia nuestro personal y el complejo.

Muchísimas gracias de parte de todo el personal y Dirección de Green Garden Resort. No dude en contactar con nosotros para cualquier petición o duda que tenga para su próxima visita.

• Primero en finés
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He estado 7 dias en el Green garden, con 3 amigos mas, en regimen de todo incluido y hemos acabado encantados con todo. El servicio es lo mejor del resort, y eso que las instalaciones son de lujo. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2013
Girona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Somos 4 jovenes que hemos pasado una semana en sevicio de todo incluido en el Green Garden Resort. Estamos muy satisfechos con todo el servicio (Recepción, camareras, animadoras, servicio de limpieza, socorristas...) Tod@s són muy profesionales, cumpliendo sus faenas perfectamente a parte de ser muy simpáticos y agradables. Hacen que tus vacaciones sean de lo más confortable.

El ambiente del hotel es más bien familiar pero hemos disfrutado de su relax y de la piscina y el buffet.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Recepcion G, Director General en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimados clientes,

Ante todo darles las gracias por haber elegido Green Garden Resort. Nos alegra mucho saber que están satisfechos con el servicio recibido en nuestro complejo y también por mencionar la profesionalidad del equipo, tanto de recepción como de los camareros como limpieza, animación y del socorrista.

Nos llena de orgullo saber que han disfrutado de una estancia de relax entre nosotros. Esperamos verlos pronto entre nosotros y un enorme saludo de todo parte de todo el personal y la dirección.
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Excelentes instalaciones, trato agradeble y familiar, comida variada (comida temática, cada día tocaba un menú regional de alguna parte del mundo). La animación excelente para los niños. Solamente existen 2 pegas

- Lejos de la playa, pero eso se solventa con un autobús gratuito que deja cerca de la playa.
- El 90% de los clientes son ingleses. Puedes verlo como una ventaja si quieres practicar inglés.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimados clientes,

Nos alegra enormemente leer comentarios como el suyo y saber que ha encontrado el personal agradable, las instalaciones excelentes, la comida variada y la animación excelente. Es por ello que queremos darle muchas gracias por haberlo reflejado en nuestra página de Tripadvisor.

Efectivamente, nuestro hotel no está en primera línea de playa por eso ponemos a disposición de nuestros clientes un autobús con diferentes horas de salida a la playa, al Siam Park y al centro.

Tenemos clientes de prácticamente todas las nacionalidades ya que es un hotel familiar, tranquilo y con un encanto especial al encontrarse en una zona tranquila ideal para el descanso y relax.

Muchas gracias por todo y esperamos verles pronto.
Santander
Opinión escrita el 21 julio 2013

El hotel es muy bonito, con una vegetación muy cuidada que le da encanto y frescura. Nos sorprendió positivamente que a pesar de la abundacia de plantas y flores no hubiera bichos. Las piscinas preciosas. Esta muy bien situado si buscas descanso y tranquilidad, sobre todo para familias con niños. El personal muy amable y te facilitan la estancia. Las habitaciones son muy amplias y están bien decoradas, aunque se podría mejorar la categoría cuidando algún detalle como por ejemplo del baño, que tiene las juntas de la ducha un poco deterioradas y poca luz. Elegimos todo incluido y fue un acierto por la gran variedad en la comida: zona de ensaldas y postres, zona de comida caliente con varias opciones y zona de niños y ademas todo muy rico.
En resumen: una experiencia para repetir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimados clientes,

Nos ha alegrado el día leer su comentario y queremos agradecerle la confianza que ha depositado en nuestro hotel y nuestro equipo. Nos hace muy FELICES que encuentre nuestro hotel un LUGAR IDEAL para el descanso, la tranquilidad y nos agrada saber que también destaca de nosotros LA AMABILIDAD DEL PERSONAL.

Tal como indica en su comentario siempre hay detalles que podemos mejorar y en esa línea nos encontramos, esforzándonos cada día por dar el mejor servicio que podemos. Pero por ahora sepa que su comentarios nos ha hecho enormemente felices.

Muchas gracias otra vez y hasta la próxima vez.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
HD Parque Cristobal Tenerife
Mediterranean Palace Hotel
Mediterranean Palace Hotel
N.° 28 de 59 en Playa de las Américas
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 1 de 59 en Playa de las Américas

Información adicional sobre el Green Garden Resort & Suites

Establecimiento: Green Garden Resort & Suites
Dirección: Calle Landa, 1, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Green Garden Resort & Suites 4*
Nuestro acogedor hotel de 4 estrellas es ideal para disfrutar en familia o en pareja en el Sur de Tenerife. Junto al campo de golf Las Américas, rodeado de jardines está situado entre la Playa de las Américas y Los Cristianos. El servicio de autobús gratuito que ofrece el hotel permite llegar en tan solo 10 minutos a la playa de los Cristianos o al Siam Park, el mayor parque acuático de Europa. También ofrece excursiones para conocer Tenerife y el resto de islas Canarias. En el Green Garden Resort encontrará amplios apartamentos con cocina, opción de todo incluido, gimnasio, salón de belleza, supermercado, miniclub, piscina de niños, piscina climatizada, un personal amigable y una excelente situación. Le animamos a leer los comentarios de nuestros huéspedes en Tripadvisor. Venga a disfrutar con nuestro equipo "Be Happy!" de unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Garden Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Garden Resort And Suites
Green Garden Resort & Suites Tenerife/Playa De Las Américas