“Un acierto!”

Green Garden Resort & Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 25 octubre 2013

Ha sido nuestras primeras vacaciones con 2 niños, una de 6 meses y uno "travieso" de casi 3 años. Siempre vas con un poco de miedo, pero afortunadamente, la gente del hotel ha sido super-amable y buenos profesionales, desde los de la recepción hasta los cocineros y camareros, pasando por las limpiadoras. Todo fueron facilidades, buena información, sonrisas y ayudas. El apartahotel de lujo, para quedarse a vivir. Muchas gracias por hacer que nuestras vacaciones en Tenerife hayan sido inolvidables. Muchas gracias por todo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Estimados clientes,

Nos alegramos mucho de leer comentario sobre nuestro hotel y la amabilidad de nuestro personal. Estamos muy satisfechos de que se lo hayan pasado bien incluido el pequeño "travieso" de casi tres años. Honestamente, nos alaga con sus palabras.

Muchísimas gracias por aportar su opinión en Tripadvisor y esperemos verles pronto.

Opinión escrita 21 octubre 2013

El dia 20 llegamos de nuestro viaje a Tenerife, despues de haber pasado 6 maravillosos dias en este magnifico hotel.
Nada mas llegar nos atendieron extraordinariamente en la recepcion, nos acomodamos en nuestra suite, muy bonita y limpia, con una habitacion muy amplia y un balcón con mesa y sillas, la verdad es que no le falta detalle, pero lo mejor estaba por venir...
La comida es variada, con muchas cosas que le gustan a los niños, ensaladas, carne, pescado, verdura y unos quesos riquisimos.Los cocineros, Oscar y Leo son encantadores.
Los camareros son... no tengo palabras para describirlos, simpaticos, agradables, te hacen sentir como en casa, Cristina, Vero, Rebeca, Maria, Pedro, Salvatore, gracias por ser asi.
La piscina está muy bien cuidada y limpia, con inflables del hotel que hacen más divertido el baño a los más pequeños, y no tan pequeños!!Wilmer el socorrista tambien era muy amable y atento.
Tal vez la única pega que le pondría al hotel es que las bebidas que entran en el todo incluido,(me refiero a la bebida alcoholica)eran un poco malillas, se supone que tienen que ser nacionales, pero, por ejemplo el ron se llamaba Matilde, bien podia a ver sido Areucas que es nacional y de la isla, pero pedirte un cubata de otra marca si tenias el todo incluido salia por unos 2,50E, que no está mal.
Bueno tambien, que al haber tando cliente britanico y nórdico, la animación, es decir los shows de despues de la cena, van dirigidos a ellos, tal vez faltaria un poquito de baile por la noche, salsita, ...
y para terminar he dejado lo mejor: Enzo, es el animador que teniamos y era un sol, con más paciencia que un santo!divertido, atento con los niños, amable con los padres, mi hija estaba todo el dia preguntando cuando era la hora de la mini disco con Enzo, todavia aqui me pregunta por él, no creo que lo olvide nunca, nosotros tampoco!!
Muchas gracias a todos, seguro que me dejo algun nombre, pero todos habeis sido encantadores, espero volver pronto!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimados clientes,

Nos ha alegrado mucho leer su comentario y descubrir que nada más ser recibido por el personal de recepción se le atendió de forma extraordinaria y la suite en la que les alojamos resultó ser muy bonita, limpia y amplia.

Gracias por valorar tan positivamente nuestra variada comida y por mencionar a Oscar y Leo al igual que nuestros camareros, Cristina, Vero, Rebeca, María, Pedro y Salvatore y también a nuestro socorrista Wilmer.

Realmente responder a comentarios como el suyo hace que nos motivemos cada día en nuestro objetivo de superación constante.

Un fuerte abrazo de todo el personal y Dirección del Green Garden Resort y esperamos verles muy pronto de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Buenas tardes me llamo Javier y Justo ayer 11 de Octubre de 2013 llegamos a Marbella después de disfrutar unos días de vacaciones en Familia en el Hotel Green Garden Resort de Tenerife.

Solo tengo palabras de agredimiento por el trato recibido por el personal del Hotel, son todos fantásticos y se han entregado a fondo para que pudieramos disfrutar de unos días maravillosos.

El hotel es perfecto, no demasiado grande, instalaciones adecuadas, habitaciones amplias y confortables, cuidando siempre todos los detalles al máximo, y muy recomendable para familias con hijos. Las distancias no se hacen muy largas, por lo que es bastante cómodo desplazarse por el recinto. Tienen zona de juegos recreativos, 2 piscinas muy agradables, una infantil, y una casa de madera para que jueguen los más pequeños bastante divertida.

Por la noche tienen la mini Disco para los niños donde se lo pasan fenomenal, y cada noche actuaciones diferentes bastante buenas. Quizás la unica pega, que la clientela es mayoritariamente británica, pero como iba a desconectar y en familia tampoco me ha importado mucho.

Os recomendamos el Todo Incluido, merece la pena, la comida es rica y variada, y además cada día cambian los menus, por ejemplo los Lunes ponen comida italiana, los Martes comida Mexicana, Miercoles china, Jueves internacional etc... Los cocineros son estupedendos, sobre todo Oscar y Leo, dispuestos en todo momento a satisfacer nuestras necesidades, realizando todos los días las papillas para mi hijo Victor de dos años. Me quedé con las ganas de conocer a Javier el jefe de cocina que es Malagueño y que estaba de vacaciones, otra vez será.

Agreder tambien la labor tan profesional de los camareros en especial de Cristina, que fue la primera persona que nos atendió, majísima, así como Pepe, María, Gabriela, Daniela y por supuesto a Salvatore por esos "Leñazos" que me servía ,prepara unos Gin Tonic fabulosos y unos mojitos buenísmos.

Palabras de agradecimiento tambien para Pepe por su gentileza, a Vicent y en especial a Yaiza la jefa de recepción por su simpatía y buen hacer a lo hora de solventar un pequeño problema que tuvimos, eres una máquina trabajando, y sé lo que digo.

No quiero olvidar a Wilmer el Socorrista, cubano , buen tipo, y además "se encuentra en su mejor momento" jajaja! , ni tampoco a Mª Carmen por cuidar y ordenar tan bien nuestra habitación.

Y para el final, y no tengo palabras para definirle,quisiera agrader de corazón a Emzo, el Animador de Hotel, el gran trabajo realizado. Eres estupendo chaval, gracias por cuidar de mis hijos Victor Y Candela, y por haberles hecho pasar unos días inolvidables. Se lo han pasado "pipa" contigo, con tus canciones y con tus juegos, y nos hemos sentido muy seguros cuando estaban contigo en el escenario. Eres un mostruo, y espero que el hotel, lo sepa reconocer porque vales mucho.

Seguro que se me olviada alguien, no tengo memoria para todos.

Seguro que volvemos el año que viene, un abrazo y gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones-apartamentos que dan al campo de Golf son muy tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario en Tripadvisor.com!!

La política de nuestra empresa es intentar satisfacer a nuestros clientes y hacerles sentir como en casa. Nos complace saber que ha sido así.

Decirles también lo agradecidos que estamos todos y cada una de las personas a las que nombran con tanto cariño, siempre es gratificante que los clientes reconozcan nuestro esfuerzo.

Por último y no menos importante, les tomamos la palabra y esperamos volver a tenerles entre nosotros el año que viene!!

Muchas gracias!!!!

Opinión escrita 2 octubre 2013

Hemos estado recientemente en el hotel y nos llevamos una grata impresión. Las habitaciones son muy confortables, las comidas son buenas, el trato de los empleados y servicio es excelente.
Las instalaciones en general son muy acogedoras aunque yo conectaría las dos piscinas. La verdad que nosotros no pasamos mucho tiempo en el hotel pero lo que estuvimos estuvo genial. Esta muy cerca de toda la zona de ambiente de playa de las américas.
Muchas gracias

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario en Tripadvisor.com sobre nuestro hotel.

En Green Garden Resort trabajamos duro para complacer a nuestros clientes y saber que lo logramos nos hace muy felices.

Esperamos volver a tenerles entre nosotros muy pronto!!!

Saludos,

Opinión escrita 16 septiembre 2013

estuve con mi chico la semana pasada y la verdad que esta genial el hotel, muy bonito, estas tranquilo .La comida estupenda también, nosotros teníamos todo incluido y estábamos comiendo a todas horas y todo muy rico. Por las noches tenias espectáculos impresionantes y divertidos. La gente del hotel muy amable. La verdad que nos encanto y algún dia volveremos

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que cualquiera de la habitaciones son muy bonita, nosotros nos alojamos en las que dan...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimados clientes,

Nos sentimos muy contentos con su comentario sobre nuestro hotel y sobre el personal. Queremos agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros y nos sentimos halagados al ver que hemos cumplido sus expectativas. Nos complace que le haya gustado nuestra comida, nuestro hotel y por supuesto que haya encontrado nuestro personal amable.

Todo el personal hotel y la dirección de Green Garden le agradece la confianza depositada en nosotros y por supuesto esperamos verle muy pronto entre nosotros.

Un saludo enorme. No vemos pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

¿Has estado en Green Garden Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Garden Resort & Suites

Dirección: Calle Landa, 1, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 105 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Green Garden Resort & Suites 4*
Nuestro acogedor hotel de 4 estrellas es ideal para disfrutar en familia o en pareja en el Sur de Tenerife. Junto al campo de golf Las Américas, rodeado de jardines está situado entre la Playa de las Américas y Los Cristianos. El servicio de autobús gratuito que ofrece el hotel permite llegar en tan solo 10 minutos a la playa de los Cristianos o al Siam Park, el mayor parque acuático de Europa. También ofrece excursiones para conocer Tenerife y el resto de islas Canarias. En el Green Garden Resort encontrará amplios apartamentos con cocina, opción de todo incluido, gimnasio, salón de belleza, supermercado, miniclub, piscina de niños, piscina climatizada, un personal amigable y una excelente situación. Le animamos a leer los comentarios de nuestros huéspedes en Tripadvisor. Venga a disfrutar con nuestro equipo "Be Happy!" de unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Garden Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Garden Resort And Suites
Green Garden Resort & Suites Tenerife/Playa De Las Américas