“VACACIONES INOLVIDABLES.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Santa Cruz de Tenerife, España
“VACACIONES INOLVIDABLES.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Un sitio amplio y muy cómodo. El personal muy simpatico y la animación con el animador Rodrigo muy buuena, no olvidare nunca porque me lo pase muy bien y trata de animar a la gente como sea y que no se aburran. Asi q me parecio un gran animador.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones n la cara sur son más tranquilas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por publicar en Tripadvisor su impresión general del hotel. Nos satisface enormemente que haya pasado unas vacaciones inolvidables con nosotros. Nos alegra que haya encontrado el hotel muy cómodo y amplio. Le agradecemos su amable aportación sobre el personal y nuestro animador Rodrigo.

Todo el personal y La Dirección le agradece su amable comentario y esperamos verle en breve con nosotros.

• Primero en finés
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Sito estratégico y estupendo, pero yo pondría muchas pegas.
El sitio es muy bonito, lleno de vegetación y decoración canaria. Comida normal, está buéna, menos las carnes y pescados que no parecen frescos, pues están durísimos jejeje.. El servicio de habitaciones bueno, pero no soporto los empleados maleducados, y este complejo tiene unos cuantos, tanto en recepción como en el restaurante. Las camareras de piso, de aquí, más amables que el resto y simpáticas. No te hablan en la pisicina en castellano, que me parece patético, pues no porque sea español, pero te atiende una inglesa y no es capaz ni de decir hola. MUY MAL por el resort. Lo peror de la estancia? Balcón de la habitación que daba al campo de golf, y aparte de césped mucho matorral, por lo tanto, una plaga de mosquitos horribles, no dormimos en los días que nos alojamos allí. Era horrible la plaga de mosquitos noscturnos...Para no repetir....

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones para la calle, prefiero el ruido de la calle que el ruido de los mosquitos toda l...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que le haya gustado la decoración y los jardines.

Por lo que vemos se alojó en Agosto 2013. Diariamente nos esforzamos en la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones. Le invitamos a que repita para comprobarlo.

Un cordial saludo.
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Muy buen hotel para familia, un poco lejos de la playa y fantástico para familias. En general bueno. mi comentario va con el personal del hotel, la información en la piscina es toda en inglés, en ningún momento un comentario en Castellano. Pregunté en inglés porque no en Español pero la chica que informaba no sabía hablarlo, a nosotros solo se limitaron a darnos un pape.l Es qué el hotel es Britanico? Por otra parte olvidé una objeto he llamado en tres ocasiones para saber si lo habían visto en el Apto. y aún no tengo respuesta. La respuesta que llamara mañana Lo lógico sería no tener yo las molestias en llamar y tomarme mi número de teléfono y darme la información que necesito que si las chicas libran los domingos y miércoles, que si tengo que llamar por la mañana. Los desayunos son muy buenos en cuanto a la comida regular (las carnes no son de buenal calidad). Bien cuidado el hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por entrar a nuestra página en Tripadvisor y dejarnos su opinión sobre su estancia con nosotros. Le agradecemos sus amables palabras hacia nuestro hotel. Tendremos en cuenta su comentario sobre la información en la zona de piscina.

En cuanto a los objetos perdidos en el hotel, llevamos un control muy estricto sobre los mismos quedando los mismo bajo el control del responsable del departamento correspondiente. En cualquier caso, es preferible nos mande un correo al hotel.

Saludos,
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Increíbles vacaciones!El hotel estupendo,mis hijos de 7 y 8 años lo han pasado genial y yo he recargado las pilas.Destacar la amabilidad de su personal,muy serviciales y siempre con una sonrisa especialmente El personal de recepción. Muchísimas gracias Green Garden! Repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimados clientes,

Nos alegra enormemente entrar a nuestra página en Triadvisor y leer su amable comentario de nuestro hotel manifestando lo bien que se lo ha pasado tanto usted como sus hijos con nosotros. Muchas gracias por destacar la amabilidad del personal y por supuesto, estamos encantados de que repita tantas veces como desee para disfrutar de unos días de relax.

Saludos cordiales,
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El Resort está muy bien y tubimos una gran estancia en "Las Americas". Todas las areas del hotel muy limpias y agradables. Los trabajadores muy amables pero siempre hay una excepción, en este caso fuimos a recepción a realizar una consulta y nos atendió Angel. Este chico nos respondio de malas formas y cuando nos ibamos escuchamos malas palabras dirigidas a nosotros en voz baja.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Europe Villa Cortes
Hotel Sir Anthony
N.° 3 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 508 opiniones
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 1 de 59 en Playa de las Américas
4.0 de 5 estrellas 2.476 opiniones

¿Has estado en Green Garden Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Garden Resort & Suites

Establecimiento: Green Garden Resort & Suites
Dirección: Calle Landa, 2 | Junto al campo de Golf de Las Américas, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Green Garden Resort & Suites 4*
Nuestro acogedor hotel de 4 estrellas es ideal para disfrutar en familia o en pareja en el Sur de Tenerife. Junto al campo de golf Las Américas, rodeado de jardines está situado entre la Playa de las Américas y Los Cristianos. El servicio de autobús gratuito que ofrece el hotel permite llegar en tan solo 10 minutos a la playa de los Cristianos o al Siam Park, el mayor parque acuático de Europa. También ofrece excursiones para conocer Tenerife y el resto de islas Canarias. En el Green Garden Resort encontrará amplios apartamentos con cocina, opción de todo incluido, gimnasio, salón de belleza, supermercado, miniclub, piscina de niños, piscina climatizada, un personal amigable y una excelente situación. Le animamos a leer los comentarios de nuestros huéspedes en Tripadvisor. Venga a disfrutar con nuestro equipo "Be Happy!" de unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Garden Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Garden Hotel Arona
Green Garden Resort & Suites Tenerife/Playa De Las Américas