2.114 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En este puente de octubre estoy alojada en compañia de mi hermana y mi nieto. Como en veces anteriores el hotel esta impecable con la renovacion de los apartamentos. Me di un paseo por los jardines y las plantas estan impresionantes y he descubierto con agrado que ahora tenemos un caminito lleno de hadas y gnomos camuflados en los parterres, que han sido la delicia de mi nieto. El personal como siempre super amable y atento. En mi opinion es una parte importante ya que son el alma de todas estas instalaciones. Hoy hemos disfrutado de una esquixita cena en el restaurante Sahara que ha hecho la delicia de nuestros paladares. Todos los platos muy buenos y bien elaborados, se nota que con cariño. Quiero felicitar a todo el personal que hace que este complejo funcione como una maquina bien engrasada. Nos volvermos a ver muy pronto. Gracias, Merce

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017

Estimados señores,

Queremos agradecerle en primer lugar que nos hayan elegido para pasar unos días de descanso entre nosotros y aún más siendo repetidores.

Nos alegra mucho leer su comentario sobre nuestro hotel y sus palabras tan bonitas sobre los apartamentos reformados y el paseo por los jardines con las hadas y gnomos.

Esperamos verlos de nuevo pronto entre nosotros. Cualquier consulta y petición no dude contactar con nosotros.

Un cordial saludo de La Dirección y el Personal.

Opinión escrita el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor, coqueto, buenas instalaciones, personal encantador, un verdadero lujo. repetiremos en cuanto podamos. El último día cuando dejas la habitación
puedes quedarte a almorzar con el todo incluido

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos

Estimados amigos,

Tanto la Dirección de nuestro complejo como todo el equipo humano que trabajamos en Green Garden Resort, queremos agradecerle sinceramente el hecho de habernos elegido como destino de sus días de descanso.

Sería un gran placer para nosotros volver a darle la bienvenida en un futuro próximo. Para cualquier cosa que pueda necesitar, por favor no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle. green@grupogolfresort.com.

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017

Estuvimos una semana de agosto los 3, matrimonio y un niño de 2 años. Hay que reconocer que somos repetidores; el año pasado fuimos al hotel y nos dimos cuenta que ofrece lo que nosotros estabamos buscando.
¿ Porque hemos vuelto?:
* Hotel: es pequeño y muy acogedor. No hemos tenido que pelearnos para coger hamacas, dato importante en muchos hoteles. Tiene piscina para niños pequeños y una zona infantil para que los niños puedan jugar. La animadora, Micaela, un encanto y todos los dias habia juegos para tener a los niños entretenidos. A la noche ponia canciones para que bailen.
* Habitación: nosotros reservamos las habitaciones con vistas al campo de golf. Salón, cocina office, baño grande y habitaion. Muy cómodos, aunque, por poner pega, la cocina está un poco vieja. Teniamos una terraza grande. Es verdad que nosotros teniamos Todo incluido; no cocinamos nada ni comimos en el apartamento pero el año pasado nos vino bien para darle al niño algún biberon.
* Personal: la gente encantada. Las chicas del bar-restaurante lo mejor, amables, sonrientes.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Estimados señores,

Nos alegra mucho leer su comentario sobre nuestro hotel y sus palabras tan bonitas sobre la piscina, la zona infantil y el personal.

Un cordial saludo de La Dirección y el Personal.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, bastante variedad en la comida y muy rica, la piscina algo pequeña para la cantidad de gente, y sobre todo muchas colchonetas de los inquilinos que molestan, pero con servicio de guaguas a la playa! Las habitaciones amplias, cómodas y limpias! Y el personal muy amable y un trato fabuloso!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Recepcion G, Director General en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Estimados amigos,

Nos alegra saber que se lo han pasado genial, que han encontrado el complejo de su agrado, y al personal amable y el trato fabuloso.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El título lo resume todo. Ni el mejor de los hoteles de 5 estrellas lo superaría en muchos sentidos.

Las habitaciones son amplias, limpias y confortables, la comida es muy buena y variada, pero lo que hace de este hotel algo especial y único es la amabilidad de los que trabajan en él.

Por nombrar unos pocos, ya que podría estar todo el día, Michael el socorrista, un crack, muy buena gente.

Todos los camareros del buffet son geniales, amables y respetuosos con la clientela, por nombrar a alguien, el maître, Vera, pero todos se han ganado un hueco en nuestros corazones.

No puedo dejar de nombrar tampoco a los chicos de animación, en especial a Mikaela, por el amor que tiene a su trabajo con los niños y éstos los adoran y mención muy especial para ANNA, es un sol de niña, a pesar de no saber hablar muy bien español, se ganó a mi hija con el cariño que le demostró, un cariño mutuo en estos días que pasamos.

Espero volver el año que viene y que todos ellos sigan aquí, forman una plantilla fantástica que hacen de este uno de los mejores si no el mejor, hotel en el que he estado.

GRACIAS POR TODO. VOLVEREMOS

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2017

Estimados señores Raphlock,

Ante todo, tanto la dirección del complejo como el personal, queremos agradecerle enormemente el hecho de habernos elegido para disfrutar de unos días de descanso.

Aprovecho para enviarles un abrazo enorme de parte de todos y cada unos de los miembros del equipo BE HAPPY y le recuerdo que para cualquier cosa que pueda necesitar, en todo momento estaremos encantados de servirle de ayuda.
green@grupogolfresort.com
Para reservas con el mejor precio de mercado: reservas@grupogolfresort.com

Muchas gracias nuevamente por todo.