2.029 resultados
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Unas instalaciones nuevas, desde piscina al spa , pasando por el gimnasio y el área de juegos. Buen buffet, variado y con cenas temáticas. Espectáculos amenos y del disfrute de toda la familia. Perfecto para unas vacaciones de relax.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el ala oeste son más cálidas dejando claro que son las mejores si acudes en familial.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2018

Estimados amigos,

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros. Nos es grato leer que su estancia entre nosotros ha estado acorde a sus expectativas y nos consideran " Una Experiencia a Repetir".

Estamos encantados de leer su comentario y por supuesto tenerlos de nuevo entre nosotros para disfrutar de otra estancia inolvidable.

Cualquier petición o sugerencia estamos a su disposición.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me impresionó, cierto es que nos quedamos en una habitación renovada,todo con mucho gusto. Los jardines muy cuidados. El buffet es pequeño no muy variado pero está bueno y bien presentado. Lo único nalo es q por la noche vimos muchas cucarachas cerca de la piscina. Deberían de fumigar. El trato genial. Volverè pero la próxima acompañada por la familia

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017

Estimados señores,

Queremos agradecerle en primer lugar que nos hayan elegido para pasar unos días de descanso entre nosotros.

Nos alegra mucho leer su comentario sobre nuestro hotel y sus palabras tan bonitas sobre los apartamentos reformados y el cuidado de los jardines.

Apreciamos su comentario sobre nuestro buffet y la comida, no dude que trabajamos cada día para satisfacer a nuestros clientes.

Lamentamos mucho su comentario acerca de las cucarachas en la zona de la piscina. A pesar de que realizamos nuestras fumigaciones periódicas, debido a nuestro clima, jardines y el campo de golf estamos expuestos a ello. Aun así le agradecemos su comentario y tomamos nota para tomar mas medidas.

Esperamos verlos de nuevo pronto entre nosotros. Cualquier consulta y petición no dude contactar con nosotros.

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En este puente de octubre estoy alojada en compañia de mi hermana y mi nieto. Como en veces anteriores el hotel esta impecable con la renovacion de los apartamentos. Me di un paseo por los jardines y las plantas estan impresionantes y he descubierto con agrado que ahora tenemos un caminito lleno de hadas y gnomos camuflados en los parterres, que han sido la delicia de mi nieto. El personal como siempre super amable y atento. En mi opinion es una parte importante ya que son el alma de todas estas instalaciones. Hoy hemos disfrutado de una esquixita cena en el restaurante Sahara que ha hecho la delicia de nuestros paladares. Todos los platos muy buenos y bien elaborados, se nota que con cariño. Quiero felicitar a todo el personal que hace que este complejo funcione como una maquina bien engrasada. Nos volvermos a ver muy pronto. Gracias, Merce

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017

Estimados señores,

Queremos agradecerle en primer lugar que nos hayan elegido para pasar unos días de descanso entre nosotros y aún más siendo repetidores.

Nos alegra mucho leer su comentario sobre nuestro hotel y sus palabras tan bonitas sobre los apartamentos reformados y el paseo por los jardines con las hadas y gnomos.

Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor, coqueto, buenas instalaciones, personal encantador, un verdadero lujo. repetiremos en cuanto podamos. El último día cuando dejas la habitación
puedes quedarte a almorzar con el todo incluido

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos

Estimados amigos,

Tanto la Dirección de nuestro complejo como todo el equipo humano que trabajamos en Green Garden Resort, queremos agradecerle sinceramente el hecho de habernos elegido como destino de sus días de descanso.

Sería un gran placer para nosotros volver a darle la bienvenida en un futuro próximo. Para cualquier cosa que pueda necesitar, por favor no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle. green@grupogolfresort.com.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Estuvimos una semana de agosto los 3, matrimonio y un niño de 2 años. Hay que reconocer que somos repetidores; el año pasado fuimos al hotel y nos dimos cuenta que ofrece lo que nosotros estabamos buscando.
¿ Porque hemos vuelto?:
* Hotel: es pequeño y muy acogedor. No hemos tenido que pelearnos para coger hamacas, dato importante en muchos hoteles. Tiene piscina para niños pequeños y una zona infantil para que los niños puedan jugar. La animadora, Micaela, un encanto y todos los dias habia juegos para tener a los niños entretenidos. A la noche ponia canciones para que bailen.
* Habitación: nosotros reservamos las habitaciones con vistas al campo de golf. Salón, cocina office, baño grande y habitaion. Muy cómodos, aunque, por poner pega, la cocina está un poco vieja. Teniamos una terraza grande. Es verdad que nosotros teniamos Todo incluido; no cocinamos nada ni comimos en el apartamento pero el año pasado nos vino bien para darle al niño algún biberon.
* Personal: la gente encantada. Las chicas del bar-restaurante lo mejor, amables, sonrientes.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Estimados señores,

Nos alegra mucho leer su comentario sobre nuestro hotel y sus palabras tan bonitas sobre la piscina, la zona infantil y el personal.