“gran gran gran oasis resort”

Green Garden Resort & Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 58 hoteles en Playa de las Américas
“gran gran gran oasis resort”
Opinión escrita el 12 agosto 2010

Muy bueno para ser de tres estrellas, lo único mejorable es la comida pero aún así había variedad y siempre había algo bueno en el buffet.

El personal muy amable y atento. Estuve enfermo unos días durante mi estancia y se preocuparon bastante por ofrecerme comodidad y dieta especial.

Mejor para ir en familia, pero recomendable igualmente para amigos, los taxis cuestan 3 o 4 euros a la playa y a las zonas de fiesta.

Lo recomiendo sin duda alguna.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

• Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 11 agosto 2010

Falta de delicadeza al invitar a una segunda consumisión cuando se ha pagado la primera y la mayoría de los clientes se encuentran con todo incluido derrochando no solamente la bebida sino también la comida.
Considero que estos pequeños detalles dan calidad al complejo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 julio 2010

Hola, aunque la llegada no fue muy halagüeña, al final nos vamos con una sensación más que notable de este hotel-apartamentos en el Sur de Tenerife, gracias fundamentalmente al trato de su personal, con especial mención a los componentes del Snack-Bar, y en este punto me he de acordar de Jose y Cristina, gracias de corazón por su cercanía y amabilidad. Del resto del Hotel, todo correcto, pero si he de detallar algo negativo, he de decir que la limpieza de las habitaciones, sólo regular (amén de que 2 días no hay), en la recepción nos faltó información a la llegada: cómo funciona el sistema de TV, la plaza de garaje, las excursiones,... y ya para acabar una lanza a favor de los niños de españoles que también veranean en Canarias y no son bilingües con 6 años (avanzamos pero no tanto...), si quieres que tu hijo participe en las actividades diurnas del hotel, primero apúntale a un intensivo, porque las monitoras no speak Spanish at all. Aún con todo esto, salimos muy contentos de nuestra estancia!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
La Coruña
Opinión escrita el 14 julio 2010

Cada año en nuestras vacaciones, que suelen ser en la misma fecha del 20-25/06 a
10-15/07, vamos a sitios diferentes. Casi siempre hemos tenido suerte con los hoteles,
pero este año ha sido el mejor porque aparte de encontrar un gran hotel, con un buen buffet, buenas instalaciones, unas habitaciones bien preparadas, limpias y modernas y muchas actividades para niños y mayores.
Pero aparte de todo eso lo mejor del hotel con mucha diferencia el personal, unos fenomenos, Fran, Jose, Pili , Felipe, Javi, Aura,Jonatan y todos los demás que no nos acordamos de todos los nombres.
Para todos ellos muchas gracias por su magnifico trato.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Tenerife
Opinión escrita el 7 abril 2010

Quería reflejar en algunas palabras como fue mi experiencia en este hotel, ya que fue muy buena. El hotel dispone de unas habitaciones muy bonitas, son amplias, cómodas, con una terraza donde da el sol prácticamente todo el día y con una decoración bastante moderna. También están muy bien equipadas, tanto en utensilios para el aseo, como para la cocina (no te hará falta llevar nada, dispones de lo necesario para cocinar).
En cuanto a las instalaciones del hotel, está muy bien distribuido, hay dos piscinas (una climatizada), restaurante y bar, donde se realizan los servicios de desayuno, almuerzo y cena, y donde se celebran los shows de cada noche.
Nosotros nos quedamos en régimen de "todo incluido", y nos encantó la comida. Siempre se servía tipo "buffet" y había mucha variedad de comida, postres, etc. Y todos los días que estuvimos había algo especial, como barbacoa, paella, comida canaria, china, etc.
Durante el día en la piscina, habían muchas actividades para los niños y adultos, como música, diferentes juegos (waterpolo, dardos, etc.) y tenías a tu disposición diferentes "snacks", que se componían de sandwiches, papas fritas, fruta, y refrescos.
Por último añadir que el personal es magnífico, muy serviciales, detallistas y siempre con mucha predisposición en ayudar en lo que haga falta.
Nuestra estancia allí fue muy agradable, ibamos buscando descansar, relajarnos y de camino ponernos morenitos y el hotel cumplió nuestras expectativas, volveremos a ir en poco tiempo seguro.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Mediterranean Palace Hotel
Mediterranean Palace Hotel
N.° 27 de 58 en Playa de las Américas
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 5 de 58 en Playa de las Américas

Información adicional sobre el Green Garden Resort & Suites

Establecimiento: Green Garden Resort & Suites
Dirección: Calle Landa, 1, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Green Garden Resort & Suites 4*
Nuestro acogedor hotel de 4 estrellas es ideal para disfrutar en familia o en pareja en el Sur de Tenerife. Junto al campo de golf Las Américas, rodeado de jardines está situado entre la Playa de las Américas y Los Cristianos. El servicio de autobús gratuito que ofrece el hotel permite llegar en tan solo 10 minutos a la playa de los Cristianos o al Siam Park, el mayor parque acuático de Europa. También ofrece excursiones para conocer Tenerife y el resto de islas Canarias. En el Green Garden Resort encontrará amplios apartamentos con cocina, opción de todo incluido, gimnasio, salón de belleza, supermercado, miniclub, piscina de niños, piscina climatizada, un personal amigable y una excelente situación. Le animamos a leer los comentarios de nuestros huéspedes en Tripadvisor. Venga a disfrutar con nuestro equipo "Be Happy!" de unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Garden Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Garden Hotel Arona
Green Garden Resort & Suites Tenerife/Playa De Las Américas