“PEOR IMPOSIBLE”

Ponderosa Apart Hotel
Santa Cruz de Tenerife, España
“PEOR IMPOSIBLE”
Opinión escrita el 1 abril 2013

El 30 de marzo nos alojamos en este hotel, lo cual dudamos mucho cuando fuimos a reservar, debido a los comentarios tan desfavorables que sobre él tienen la mayoría de los clientes que lo han visitado; no obstante hicimos caso omiso de todo; ya que tenemos por experiencia que no siempre se refleja la realidad y en algunas ocasiones se exagera, por lo que decidimos correr el riesgo y como era una sola noche…pero les aseguro que JAMÁS volveremos.
Habíamos reservado un estudio y debieron entender mal; ya que no encuentro otra explicación, nos dieron un TRASTERO, donde se acumulaban tres sofás cama, ocupando prácticamente todo el espacio, un mueble con dos lámparas de mesa que no tenían nada que ver una con otra, pero estaban juntas y en un lugar donde no se podían enchufar, un teléfono rojo antediluviano, roto y por supuesto inservible, una mesa plegable de comedor, imposible de abrir debido al espacio y que además impedía el paso hacia la terraza, muebles de la cocina sin utensilios y armario imposible de utilizar para guardar la ropa, pues estaba totalmente ocupado con los cojines respaldo de los sofás cama, lo que nos obligó a dejar la maleta abierta sobre uno de los sofás, resumiendo, que parecía que era un revoltillo con lo que sobraba de otras habitaciones, como decía anteriormente, un TRASTERO.
Decir además que el sofá que dejaron abierto para utilizar como cama, era como un balancín, no dormimos bien temiendo que en cualquier momento se plegara o nos cayéramos.
Como entender que la señora de la limpieza dé como listo el trastero y que nos encontremos una loma de carcoma detrás de la puerta principal, una horquilla de pelo al lado del lavabo en el suelo y las patas de un sofá cama llenas de pelusas pegadas, ¿realmente limpió?
Las toallas tenían un aspecto y olor más que dudoso.
Hablamos con el recepcionista y éste ordenó a la señora de la limpieza que retirara todo lo que sobraba y limpiara, pero ella al parecer tampoco entendió y sólo quitó la carcoma.
Después de las 3 pm hablamos con el otro recepcionista y jamás he visto falta de respeto mayor y eso que sólo le comentamos que tratándose de un estudio, como era posible que no tuviese ningún utensilio por si queríamos calentar algo, su respuesta fue que para que lo queríamos si teníamos todo incluido, claro, se le podía haber dicho que quitara la cocina, la nevera, y otros enseres que sobraban porque era un todo incluido, con una o dos camas y un armario vacio era suficiente; pero como no quedó satisfecho con su respuesta, nos sugirió ir a un hotel de más categoría, respuesta nada profesional, y me pregunto si a ése se le puede llamar recepcionista, y si esa es la imagen de la empresa?
En cuanto al todo incluido, es cierto que hay bebidas, pero solo ponen algo de comer de 4 a 6 pm y únicamente una bandeja con algunos sándwichs, si tienes la suerte de pasar por allí en cuanto la ponen, puede que pilles uno, ya que media hora más tarde no hay y tampoco reponen, una verdadera miseria.
Esto mismo pasa en el restaurante, el cual no tengo palabras para describirlo: comida cruda o quemada, macarrones de plástico, lo mismo en almuerzo que en la cena, desayuno con dulces y pan de cuando inauguraron el hotel, se acaba y aunque falte un hora para su cierre, no reponen y si preguntas la respuesta es “ no hay más”.
Quiero destacar el trabajo de Abdala y de María (catalana), los dos muy profesionales, atentos y tratando de cubrir las faltas.
En fin, una verdadera decepción y le sugeriría a la empresa que siguiera muy de cerca el funcionamiento del hotel, porque por primera vez confirmo y he vivido en carne propia todo lo que leí antes de hacer la reserva, repito, es una vergüenza y hablamos con conocimiento; ya que frecuentamos hoteles de diferentes categorías, pero como éste ninguno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
lugo galicia españa
Opinión escrita el 20 enero 2013

es un hotel con bastantes deficiencias lo que quiere decir que necesita una reforma, ascensores, mobiliario, utensilios de cocina, limpieza, un poco de mas calidad en las sabanas y toallas,de lo contrario está muy cerca de la playa y muy centrico para todo que es lo que yo buscaba,, por lo tanto, yo lo considero aceptable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Las Piramides

Información adicional sobre el Ponderosa Apart Hotel

Establecimiento: Ponderosa Apart Hotel
Dirección: Avda. Venezuela, s/n, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 35 alojamientos especiales en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ponderosa Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline, Booking.com, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ponderosa Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ponderosa Apart Hotel Tenerife/Playa De Las Américas
a Ponderosa Hotel Adeje