“La mejor hamburguesa de solomillo”
Opinión sobre Monkey Bar & Grill

Monkey Bar & Grill
Reserva con
Monkey Bar & Grill no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 69 de 275 Restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Cocina: Bar, Europea, Española, Asador
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Cenas, Brunch, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La mejor hamburguesa de solomillo”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor hamburguesa de solomillo del mundo la tienen ahí, con un excelente servicio y sin lugar a dudas lo mejor para negocios o de placer.

MonkeyBarTF, Director de Relaciones Públicas en Monkey Bar & Grill, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente.
En primer lugar queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor de su visita al restaurante del Grupo Monkey: Monkey Bar & Grill.
Nos complace saber que su visita fue positiva y disfrutó de su estancia. Esperamos verle nuevamente en nuestras instalaciones.

Reciba cordiales saludos,

Departamento Atención al Cliente

• Primero en finés
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Carta de cocktail muy buena!”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Solo fuimos dos noches a tomar un cocktail, después de probar varios sitios encontramos este y repetimos.
El servicio es un poco lento pero los cocktail son buenos, recomiendo el "Call a taxi"!!
Sitio ideal para tomar algo al aire libre. Precio por cocktail 6-7 €.

• Visitado el octubre de 2013
MonkeyBarTF, Director de Relaciones Públicas en Monkey Bar & Grill, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado cliente.
En primer lugar queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor de su visita al restaurante del Grupo Monkey.

Reciba cordiales saludos,

Departamento Atención al Cliente
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Bonita decoración, es un fisco caro pero merece la pena. Excelente personal, la comida buenísima y un ambiente super agradable. Recomiendo como postre: Viaje a la habana!

Visitado el octubre de 2013
MonkeyBarTF, Director de Relaciones con Clientes en Monkey Bar & Grill, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente.
Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su visita al Grupo Monkey ha sido satisfactoria.
Esperamos verle nuevamente.
Saludos cordiales.

Departamento Atención al Cliente Grupo Monkey
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Original”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El sitio nos pareció muy divertido. El personal muy agradable y atento. En cuanto a la comida tomamos una monkey burger y una hamburguesa con foie y la verdad es que nos encantaron.

• Visitado el septiembre de 2013
Esperamos verle nuevamente.

Saludos cordiales.

Departamento Atención al Cliente Grupo Monkey
Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El arte del engano”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

No me estendere mucho, tiene todo para ser UNICO en el entorno pero le falta esa pasion por la excelencia que el personal que trabaja alli deberia de tener, primero creo que le falta bastante formacion como camareros,experiencia personal:
Yo: buenas noches, teneis Bulldog Gin
Camarera: si
Yo: que tonicas teneis?
Camerera: shwepps,fever tree
Yo: de la fever tree la azul o la amarilla?
Camarera: No se es transparente........TRANSPARENTE.
[--] cuando te vas a tomar un Gin Tonic y te vas a dejar 8€ por un Gin, lo menos que pides es que el que te lo prepare sepa algo del tema. Luego una duda que tengo es porque es tan dificil de encontrar KAS de limon o de naranja, cuando estas de vacaciones y pagas una pasta por una copa, esperas lo mejor , y aqui sinceramente no te lo dan, les falta mucho de producto y preparacion, el resto lo tiene todo, lo siento no lo puedo recomendar

• Visitado el septiembre de 2013