“Excelente terraza”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Monkey Bar & Grill

Monkey Bar & Grill
Reserva con
Monkey Bar & Grill no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 71 de 275 Restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Cocina: Bar, Europea, Española, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Cenas, Brunch, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente terraza”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un magnífico lugar con una buena terraza situado en el corazón de la mejor zona de tenerife

Por supuesto caro y lógico debido al lugar y el tipo de local

MonkeyBarTF, Director de Relaciones Públicas en Monkey Bar & Grill, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente.
En primer lugar queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor de su visita al restaurante del Grupo Monkey.
Nos complace saber que su visita fue positiva y disfrutó de su estancia. Esperamos verle nuevamente en nuestras instalaciones.

• Primero en finés
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La mejor hamburguesa de solomillo”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor hamburguesa de solomillo del mundo la tienen ahí, con un excelente servicio y sin lugar a dudas lo mejor para negocios o de placer.

Estimado cliente.
En primer lugar queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor de su visita al restaurante del Grupo Monkey: Monkey Bar & Grill.

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Carta de cocktail muy buena!”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Solo fuimos dos noches a tomar un cocktail, después de probar varios sitios encontramos este y repetimos.
El servicio es un poco lento pero los cocktail son buenos, recomiendo el "Call a taxi"!!
Sitio ideal para tomar algo al aire libre. Precio por cocktail 6-7 €.

• Visitado el octubre de 2013
MonkeyBarTF, Director de Relaciones Públicas en Monkey Bar & Grill, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Bonita decoración, es un fisco caro pero merece la pena. Excelente personal, la comida buenísima y un ambiente super agradable. Recomiendo como postre: Viaje a la habana!

Visitado el octubre de 2013
MonkeyBarTF, Director de Relaciones con Clientes en Monkey Bar & Grill, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente.
Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su visita al Grupo Monkey ha sido satisfactoria.
Esperamos verle nuevamente.
Saludos cordiales.

Departamento Atención al Cliente Grupo Monkey
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Original”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El sitio nos pareció muy divertido. El personal muy agradable y atento. En cuanto a la comida tomamos una monkey burger y una hamburguesa con foie y la verdad es que nos encantaron.

• Visitado el septiembre de 2013
Esperamos verle nuevamente.