“Bueno, pero repetitivo........”

EcoLíderesNivel Plata
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Bueno, pero repetitivo........”
Opinión escrita el 17 abril 2011

Fui con un grupo de amigos, nos hospedamos en el hotel por un par de semanas, todo estuvo bien la primera semana, hasta que llegó la segunda y todo se repetía desde la presentación de los directores del hotesl, el buffet y shows de animación creo que deberían variar un poco en la oferta que ofrecen.....

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos

• Primero en finés
alava
Opinión escrita el 13 marzo 2011

la verdad es que me encanto el hotel , nos hicieron sentirnos como en nuestra casa , todos muy atentos y amables .
la animacion genial habia de todo para todas las edades , y lo que mas le gusto a mi hijo son los tres monos bailarines que tienen en recepcion . estube muy a gusto les doy las gracias a los del hotel por todo

se lo recomiendo a todos los que tengan hijos

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 10 marzo 2011

las criticas positivas que aqui se dan son correctas, buenos duplex, buena comida y el personal encantador. este año volveremos. solo una cosa los horarios son para extranjeros, demasiado pronto las comidas, por la noche a las 9 cierran el restaurante aunque son condescendientes con los españoles.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Un hotel maravilloso, muy acojedor y en una zona bastante tranquila, me parecio estupendo, el servicio de limpieza fue magnifico y las habitaciones eran preciosas. La comida deliciosa y ademas esta bien preparado para los niños..piscina para los mas peques, y diversion asegurada para los mas mayorsitos. Por la noche la iluminación hacian del hotel un lugar para recordar. La verdad es que fue una experiencia que mi pareja y yo estamos deseando volver a compartir. Enhorabuena a todos por su fantastico hotel y gracias por habernos tratado tan bien. FELICIDADES!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
GreenGardeResort, Director de Relaciones con Clientes en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 31 enero 2011
Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Nuestra mayor satisfacción es que haya pasado unos días inolvidables de vacaciones en nuestro Hotel. Esperamos volver a verles.
Opinión escrita el 23 octubre 2010

Sucio,mal servicio y en ingles solo,muy apartado y lleno de bichos.

• Se alojó en octubre de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Green Garden Resort & Suites
HD Parque Cristobal Tenerife
HD Parque Cristobal Tenerife
N.° 2 de 58 en Playa de las Américas
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 8 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en Gran Oasis Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Oasis Resort

Establecimiento: Gran Oasis Resort
Dirección: Calle Meandro 3, 38640 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Oasis Resort 4*
Si buscas un hotel para disfrutar en familia, el hotel Gran Oasis Resort es la opción perfecta para unas vacaciones en el Sur de Tenerife. Situado junto al campo de golf Las Américas, rodeado de jardines está situado entre la Playa de las Américas y Los Cristianos. El servicio de autobús que ofrece el hotel permite llegar en tan solo 10 minutos a la playa de los Cristianos o al Siam Park, el mayor parque acuático de Europa. También ofrece excursiones para conocer Tenerife y el resto de islas Canarias. En el Gran Oasis Resort encontrarás una gran piscina, una piscina para niños, amplios apartamentos con cocina, opción de todo incluido, un personal amigable y una excelente situación. Te animamos a que leas los comentarios de nuestros clientes en Tripadvisor. Ven y disfruta con nuestro equipo "Be Happy!" de unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Oasis Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Oasis Resort Tenerife/Playa De Las Américas
Sentido Jacaranda