Gran Oasis Resort
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
170 US$
157 US$
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
116 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
200 US$
155 US$
Hotels.com
150 US$
150 US$
123 US$
Mediterranean PL
  • Parking gratis
H10 Conquistador(Playa de las Américas)
188 US$
174 US$
  • Parking gratis
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
65 US$
57 US$
Priceline
338 US$
  • Parking gratis
Green Garden Resort & Suites(Playa de las Américas)
356 US$
342 US$
Elvoline
3.674 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2011

Fui con un grupo de amigos, nos hospedamos en el hotel por un par de semanas, todo estuvo bien la primera semana, hasta que llegó la segunda y todo se repetía desde la presentación de los directores del hotesl, el buffet y shows de animación creo que deberían variar un poco en la oferta que ofrecen.....

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de marzo de 2011

la verdad es que me encanto el hotel , nos hicieron sentirnos como en nuestra casa , todos muy atentos y amables .
la animacion genial habia de todo para todas las edades , y lo que mas le gusto a mi hijo son los tres monos bailarines que tienen en recepcion . estube muy a gusto les doy las gracias a los del hotel por todo

se lo recomiendo a todos los que tengan hijos

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de marzo de 2011

las criticas positivas que aqui se dan son correctas, buenos duplex, buena comida y el personal encantador. este año volveremos. solo una cosa los horarios son para extranjeros, demasiado pronto las comidas, por la noche a las 9 cierran el restaurante aunque son condescendientes con los españoles.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de noviembre de 2010

Un hotel maravilloso, muy acojedor y en una zona bastante tranquila, me parecio estupendo, el servicio de limpieza fue magnifico y las habitaciones eran preciosas. La comida deliciosa y ademas esta bien preparado para los niños..piscina para los mas peques, y diversion asegurada para los mas mayorsitos. Por la noche la iluminación hacian del hotel un lugar para recordar. La verdad es que fue una experiencia que mi pareja y yo estamos deseando volver a compartir. Enhorabuena a todos por su fantastico hotel y gracias por habernos tratado tan bien. FELICIDADES!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
GreenGardeResort, Director de Relaciones con Clientes en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2011

Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Nuestra mayor satisfacción es que haya pasado unos días inolvidables de vacaciones en nuestro Hotel. Esperamos volver a verles.

Opinión escrita 23 de octubre de 2010

Sucio,mal servicio y en ingles solo,muy apartado y lleno de bichos.

• Se alojó en octubre de 2010