“Un sitio a tener en cuenta”
Opinión sobre Gran Oasis Resort

Gran Oasis Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
“Un sitio a tener en cuenta”
Opinión escrita el 25 julio 2011

El hotel sorprende bastante, teniendo en cuenta sobre todo ciertas críticas escritas aquí. Te esperas algo peor.
El personal del hotel es la leche, y si eres español te tratan aún mejor porque se nota que están de ingleses hasta la coronilla...
De instalaciones anda muy bien preparado, y los críos se lo pasan genial.
Sólo le pongo dos pegas: los ingleses y la comida que es bastante repetitiva

• Se alojó en julio de 2011

• Primero en finés
Tenerife, España
Opinión escrita el 12 julio 2011

Me alojé con mi pareja este finde semana y en líneas generales todo me gustó mucho, el hotel es muy bonito y bien decorado como si estuvieras en un oasis, la habitación es grande de dos plantas abajo el dormitaro y el baño, y en la parte de arriba el salón y la cocina además con sus dos terrazas, algo muy valorado que no tienen los hoteles de 4 estrellas a los que he ido. Además siempre muy limpia y por lo menos en mi caso no vi ni una cucharacha ni en la habitación ni en todo el hotel, algo muy común en el sur de tenerife por el calor y me sorprendió no ver ni una.

La habitación muy limpia y muy cómoda, lo único que no m gustó es que entraba mucha luz por la mañana porque el oscurecedor era muy corto, el ventilador es de techo con lo que no enfría mucho aunque para mi suficiente.

La comida es variada y de calidad, me gustó el detalle de poner langostinos en una cena algo que tampoco he visto en otros hoteles, la cena era temática y había de todo, también me gustó el detalle de que en el restaurante puedes comer en la terraza con vistas a la piscina, fantástico.

La piscina es amplia y siempre hay muchos niños y la animación es excelente, los niños se divierten muchísimo y tienen actividades todo el día, quizá es un inconveniente para quien no le gusten los niños.
Por otro lado queda un poco lejos de la playa necesitas coche para llegar pero realmente no necesitas salir para nada, además otra ventaja es que por 2 euros al día tienes parking cubierto por si llevas coche propio o de alquiler, te dan una tarjeta para entrar y salir cuando quieras.

Todo el personal hablaba español, excepto una animadora que solo hablaba inglés, además me sorprenden las críticas cuando dicen que el hotel es de ingleses, yo vi españoles, y la regla general en el sur es encontrarte a muchísimos ingleses en los hoteles.

En general me gustó el hotel , es recomendable y el personal siempre amable y con una sonrisa, algo que en mi opinión es muy valorado cuando estás de vacaciones!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Cornellà de Llobregat, España
Opinión escrita el 27 mayo 2011

Elegimos el hotel para nuestro viaje de novios, nos encanto. Es un hotel que se distingue por el trato humano de todo el personal de hotel, desde el trato de Alvaro el director, La profesionalidad y lo entrañable de Luis y el buen servicio de los camareros Francisco y Alejandro, sin no olvidarnos de la simpatia de Eva y Evelyne. Es un hotel donde tiene cabida desde un viaje de novios y sobretodo para viajar con tus hijos. Si quieres pasar unas vacaciones increibles con un buen servicio y quieres que tus hijos disfruten en grande , elige el Oasis Resort
Gracias y volveremos ahora si con nuestros hijos!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Tenerife, España
Opinión escrita el 27 mayo 2011

ola yo estube este año por semana santa y no me puedo quejar del hotel todo en genereal estaba muy bien la amabilidad de los empleados en el sow en el restaurante en recepcion todos en general volveremos seguroo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 17 abril 2011

Fui con un grupo de amigos, nos hospedamos en el hotel por un par de semanas, todo estuvo bien la primera semana, hasta que llegó la segunda y todo se repetía desde la presentación de los directores del hotesl, el buffet y shows de animación creo que deberían variar un poco en la oferta que ofrecen.....

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Green Garden Resort & Suites
Europe Villa Cortes
N.° 6 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 1.112 opiniones
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 1 de 59 en Playa de las Américas

Información adicional sobre el Gran Oasis Resort

Establecimiento: Gran Oasis Resort
Dirección: Calle Meandro 3, 38640 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°1 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Oasis Resort 4*
Si buscas un hotel para disfrutar en familia, el hotel Gran Oasis Resort es la opción perfecta para unas vacaciones en el Sur de Tenerife. Situado junto al campo de golf Las Américas, rodeado de jardines está situado entre la Playa de las Américas y Los Cristianos. El servicio de autobús que ofrece el hotel permite llegar en tan solo 10 minutos a la playa de los Cristianos o al Siam Park, el mayor parque acuático de Europa. También ofrece excursiones para conocer Tenerife y el resto de islas Canarias. En el Gran Oasis Resort encontrarás una gran piscina, una piscina para niños, amplios apartamentos con cocina, opción de todo incluido, un personal amigable y una excelente situación. Te animamos a que leas los comentarios de nuestros clientes en Tripadvisor. Ven y disfruta con nuestro equipo "Be Happy!" de unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hoteles.com, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Oasis Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Oasis Resort Tenerife/Playa De Las Américas
Sentido Jacaranda