“Tremendamente bueno!!!!”

EcoLíderesNivel Plata
Santa Cruz de Tenerife, España
“Tremendamente bueno!!!!”
Opinión escrita el 10 julio 2012

Estuve por segunda vez con mis hijas y la verdad es que lo encontré muy mejorado con respecto a la primera vez. Es fenomenal para pasar unos días en familia, es muy tranquilo y acogedor, las instalaciones están muy bien. El personal es muy amable y a uno lo hace sentir muy bien, las niñas encantadas y nosotros, los mayores, despreocupados totalmente. Las vistas de las habitaciones muy bonitas, con un balcón y una terraza en cada apto. además el hecho de ser tipo dúplex es muy cómodo para separar los cuartos de los niños y de los mayores. En cuanto a la animación, muy entretenida y amena y las niñas se lo pasaron estupendamente, agradecer a los chicos de animaclón; Josh, Renate,Mihaela y Julian por su amabilidad =)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Alexander A, Relaciones Públicas en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado cliente,

Ante todo quisiéramos agradecer su confianza en el Gran Oasis Resort y sus amables comentarios.

Para nosotros es un placer escuchar que ha disfrutado una vez más de su estancia y saber que hemos mejorado, nos alegra saber que hemos superado sus expectativas y continuaremos trabajando para que cada estancia sea mejor que la anterior.

Esperamos poder recibirle pronto.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Fui al Gran Oasis Resort gracias a una oferta muy buena de atrápalo en mayo del 2012. Había leído buenas críticas, pero no me esperaba lo que encontré al llegar.

El Resort es pequeño pero muy acogedor y bien cuidado. Tiene zonas y animadores para los niños, así que es ideal para vacaciones en familia. Aunque lo mejor: los apartamentos. Son unos apartamentos de dos pisos con dos terrazas. En el de abajo hay la cama y el baño, mientras que en el piso de arriba hay una espaciosa cocina completa y una sala de estar, también amplia, con mesas, sillas, sofás y televisión de plasma. Buena decoración, todo nuevo y muy cómodo.

Lo único que no recomiendo es el buffet libre, con poca variedad y no muy bueno. Por lo que recomiendo no coger el todo incluído.

En definitiva, un gran hotel de vacaciones a buen precio. ¡Lo recomiendo totalmente!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Alexander A, Relaciones Públicas en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Para nosotros es un placer escuchar que ha disfrutado de su estancia en el Gran Oasis Resort. Apreciamos sus comentarios y recomendaciones, ya que nos ayudarán a mejorar el servicio. Esperamos poder recibirles en una próxima oportunidad.

Atentamente
Tenerife, España
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Esta creo que es la cuarta ocasión en la que visitamos el Gran Oasis y una vez más la hemos pasado estupendamente. Esta vez fuimos toda la familia a celebrar un cumpleaños.
Las habitaciones amplias, limpias, con unas vistas muy bonitas y en un entorno tranquilo, una gozada desayunar en la terraza escuchando los pajaritos. Esta vez fuimos sin el "todo incluido", pero he de decir que las veces que lo hemos cogido aunque no ha habido demasiada variedad, la comida nos ha gustado.
Las piscinas limpias también, y una de ellas climatizada (algo que para mi es primordial porque odio las piscinas congeladas) y siempre van recogiendo las zonas alrededor para que se mantenga limpio.
La atención muy buena, tanto en recepción como el resto de las personas con que tratamos siempre han sido muy amables.
La razón por la que no doy el excelente fue que esta vez me tocó dormir en una cama "extra" y los colchones tienen un forro que hace bastane ruido cada vez que te mueves y me resultó un poco incómodo, creo que se hubiese convertido en un problema si hubiese estado muchas noches.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres caminar mucho pide la habitación cerca de la piscina y si buscas más tranquilidad pide...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Alexander A, Relaciones públicas en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimado Huésped,

Quisiéramos agradecerle la confianza depositada en el Gran Oasis Resort, así como sus comentarios y recomendaciones publicadas en TripAdvisor. Para nosotros es un placer escuchar que, una vez más, ha disfrutado de su estancia.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 1 abril 2012

Estamos muy contento mi pareja y yo con este hotel ,la verdad que es muy difícil explicarse ,porque yo me quedado sin palabras,un servicio ejemplar con una atención muy precisa desde el primer día que llegamos hasta que nos fuimos.Agradecerles a la atención recibida tanto a los recepcionista,,el socorrista,los camareros del bufe,los camareros del bar piscina,y los servicio de mantenimiento,como la animadoras espero no olvidarme de nadie si lo hago disculpe,como así e dicho todo esto pasaremos hacer espero clientes fijos . Excelente en todo los sentido gracias nunca pasado una vacaciones tan bonita.............30/03/2012 hasta 1/04/2012.
Vallan guardando una para el 27 de mayo que allí estaremos seremos tres......... gracias por toda la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Le daria la mia pero esa no porque es secreto para poder elegir cuando valla pero le digo la 17...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Alexander A, Relaciones Públicas en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimada Janet,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con toda la comunidad de viajeros TripAdvisor, para nosotros ha sido un placer recibirles. Y estamos contentos de poder darles la bienvenida nuevamente el 27 de Mayo.

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 10 enero 2012

Hacia tiempo que no disfrutabamos de unas vacaciones como las que hemos pasado estas navidades( 2011-2012), gracias a los servicios y atención recibida de absolutamente todos los trabajadores de este excelente complejo hotelero. La amabilidad es una constante; sin lisonjas, de manera natural y cercana te hacen sentir todos ellos una persona especial. Nuestro más sincero agradecimiento a Luis, metre del hotel, ya que sin su ayuda y la de todos los camareros/as y cocineros/as nuestros hijos hubieran llegado con varios kilos menos a casa. Agradecer, a su vez, a Renatta los momentos tan agradables que nos ha hecho pasar con su positibidad, alegria y complicidad. Ahora bien, no le perdono las agujetas que tuve durante dos días . Gracias también a Gerardo, Tina y todos los miembros del equipo de animación que han tenido entretenidos durante prácticamente todo el día y parte de la noche a nuestros hijos...y les han ayudado a perfeccionar el inglés y a aprender un poquito de sueco, noruego,...y a no estar pegados a todas horas a sus padres.
Instalaciones muy limpias, con unas piscinas maravillosas y unos apartamentos excelentes, con un servicio de mantenimiento rápido y efectivo. La restauración variada, aunque para mi gusto demasiada pizza y pocas lentejas. He echado en falta algún producto light en los desayunos (YOGURES, LECHE...). El café infumable; había que acompañarlo con un poquito de Baylys.
Pero como todo no puede ser perfecto, aqui van algunas críticas que esperamos ayuden a mejorar el servicio:
- Con respecto a la animación nocturna, comentar que en nuestro caso, al haber estado durante 15 días, las actuaciones,aunque de gran calidad, se repitieron casi en su totalidad ya que se organizan semanalmente. El escenario en el que se realizan está un tanto obsoleto y es bastante escaso, como lo es a su vez el espacio en el que se realizan las actividades nocturnas dirigidas a los niños. Y todo ello al estar al aire libre, hemos pasado un frio, que ni en nuestro pueblo...Dirección del hotel: más disfraces para los niños y una mayor inversión en vestuario para las actuaciones de los animadores@s.
-Wifi gratuito no estaría de más.
-Una ayudita con las maletas...
-Las camitas supletorias meten un ruido del copón.
-Al inicio de las escaleras del apartamento no estaría de más la instalación de una pequeña valla de seguridad.

Por nuestra parte, esto es todo amigos...Volveremos,...Rajoy mediante!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Alexander A, Relaciones Públicas en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
Estimada Familia Asurmendi-Lopez,

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que éstos sean de utilidad para la comunidad de viajeros de Trip Advisor, sin duda a nosotros nos animan y nos ayudarán a continuar mejorando nuestros servicios, sus sugerencias son de gran valor ya estamos trabajando para mejorar estos puntos.

Gracias nuevamente y esperamos poder recibirles pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Green Garden Resort & Suites
Europe Villa Cortes
Europe Villa Cortes
N.° 3 de 59 en Playa de las Américas
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 1 de 59 en Playa de las Américas
H10 Conquistador
H10 Conquistador
N.° 23 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Gran Oasis Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Oasis Resort

Establecimiento: Gran Oasis Resort
Dirección: Calle Meandro 3 | Golf Las Américas, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Oasis Resort 4*
Si buscas un hotel para disfrutar en familia, el hotel Gran Oasis Resort es la opción perfecta para unas vacaciones en el Sur de Tenerife. Situado junto al campo de golf Las Américas, rodeado de jardines está situado entre la Playa de las Américas y Los Cristianos. El servicio de autobús que ofrece el hotel permite llegar en tan solo 10 minutos a la playa de los Cristianos o al Siam Park, el mayor parque acuático de Europa. También ofrece excursiones para conocer Tenerife y el resto de islas Canarias. En el Gran Oasis Resort encontrarás una gran piscina, una piscina para niños, amplios apartamentos con cocina, opción de todo incluido, un personal amigable y una excelente situación. Te animamos a que leas los comentarios de nuestros clientes en Tripadvisor. Ven y disfruta con nuestro equipo "Be Happy!" de unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Priceline, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Oasis Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Oasis Resort Tenerife/Playa De Las Américas
Sentido Jacaranda