“EXCELENTE CON MAYUSCULAS”

EcoLíderesNivel Plata
Pamplona, España
“EXCELENTE CON MAYUSCULAS”
Opinión escrita el 13 julio 2012

Hola me llamo Pili,acabamos de llegar de Tenerife de pasar 15 dias en el Oasis Golf Resort.
Tenemos dos niños pequeños y ha sido una esperiencia increible.
Estamos encantados con todo el personal,el trato es escepcional.Desde Enrique el cocinero que es un artista,pasando por todos los camareros,ahora recuerdo a Roberto,Javi,J.J que todos los dias nos daba la bienvenida al comedor, por supuesto su mujer y el resto de nombres no recuerdo pero todos geniales.
Los niños estan locos de contentos con Micaela,es una animadora estupenda y Yulian que es la amabilidad en persona.Bueno no se que mas contaros para que os animeis a conocer este Hotel.Por supuesto que nosotros volveremos el año que viene.Muchas gracias por hacer nuestras vacaciones tan estupendas.Me gustaria que les trasmitieran a todos nuestro agradecimiento.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Alexander A, Relaciones Públicas en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimada Pili,

En primer lugar quisiéramos darle las gracias por haber elegido el Gran Oasis Resort para disfrutar de sus vacaciones en familia.
Para nosotros ha sido un placer recibirles, y es una gran fuente de motivación el saber que han disfrutado de su estancia. Haremos llegar su agradecimiento a todo el personal. Ellos trabajan muy duro para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Esperamos que sus comentarios animen a más viajeros de la comunidad de TripAdvisor a visitar nuestro hotel. Esperamos poder darle la bienvenida el próximo año.

• Primero en finés
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 10 julio 2012

Estuve por segunda vez con mis hijas y la verdad es que lo encontré muy mejorado con respecto a la primera vez. Es fenomenal para pasar unos días en familia, es muy tranquilo y acogedor, las instalaciones están muy bien. El personal es muy amable y a uno lo hace sentir muy bien, las niñas encantadas y nosotros, los mayores, despreocupados totalmente. Las vistas de las habitaciones muy bonitas, con un balcón y una terraza en cada apto. además el hecho de ser tipo dúplex es muy cómodo para separar los cuartos de los niños y de los mayores. En cuanto a la animación, muy entretenida y amena y las niñas se lo pasaron estupendamente, agradecer a los chicos de animaclón; Josh, Renate,Mihaela y Julian por su amabilidad =)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Ante todo quisiéramos agradecer su confianza en el Gran Oasis Resort y sus amables comentarios.

Para nosotros es un placer escuchar que ha disfrutado una vez más de su estancia y saber que hemos mejorado, nos alegra saber que hemos superado sus expectativas y continuaremos trabajando para que cada estancia sea mejor que la anterior.

Esperamos poder recibirle pronto.
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Fui al Gran Oasis Resort gracias a una oferta muy buena de atrápalo en mayo del 2012. Había leído buenas críticas, pero no me esperaba lo que encontré al llegar.

El Resort es pequeño pero muy acogedor y bien cuidado. Tiene zonas y animadores para los niños, así que es ideal para vacaciones en familia. Aunque lo mejor: los apartamentos. Son unos apartamentos de dos pisos con dos terrazas. En el de abajo hay la cama y el baño, mientras que en el piso de arriba hay una espaciosa cocina completa y una sala de estar, también amplia, con mesas, sillas, sofás y televisión de plasma. Buena decoración, todo nuevo y muy cómodo.

Lo único que no recomiendo es el buffet libre, con poca variedad y no muy bueno. Por lo que recomiendo no coger el todo incluído.

En definitiva, un gran hotel de vacaciones a buen precio. ¡Lo recomiendo totalmente!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Alexander A, Relaciones Públicas en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Para nosotros es un placer escuchar que ha disfrutado de su estancia en el Gran Oasis Resort. Apreciamos sus comentarios y recomendaciones, ya que nos ayudarán a mejorar el servicio. Esperamos poder recibirles en una próxima oportunidad.

Atentamente
Tenerife, España
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Esta creo que es la cuarta ocasión en la que visitamos el Gran Oasis y una vez más la hemos pasado estupendamente. Esta vez fuimos toda la familia a celebrar un cumpleaños.
Las habitaciones amplias, limpias, con unas vistas muy bonitas y en un entorno tranquilo, una gozada desayunar en la terraza escuchando los pajaritos. Esta vez fuimos sin el "todo incluido", pero he de decir que las veces que lo hemos cogido aunque no ha habido demasiada variedad, la comida nos ha gustado.
Las piscinas limpias también, y una de ellas climatizada (algo que para mi es primordial porque odio las piscinas congeladas) y siempre van recogiendo las zonas alrededor para que se mantenga limpio.
La atención muy buena, tanto en recepción como el resto de las personas con que tratamos siempre han sido muy amables.
La razón por la que no doy el excelente fue que esta vez me tocó dormir en una cama "extra" y los colchones tienen un forro que hace bastane ruido cada vez que te mueves y me resultó un poco incómodo, creo que se hubiese convertido en un problema si hubiese estado muchas noches.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres caminar mucho pide la habitación cerca de la piscina y si buscas más tranquilidad pide...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Alexander A, Relaciones públicas en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimado Huésped,

Quisiéramos agradecerle la confianza depositada en el Gran Oasis Resort, así como sus comentarios y recomendaciones publicadas en TripAdvisor. Para nosotros es un placer escuchar que, una vez más, ha disfrutado de su estancia.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 1 abril 2012

Estamos muy contento mi pareja y yo con este hotel ,la verdad que es muy difícil explicarse ,porque yo me quedado sin palabras,un servicio ejemplar con una atención muy precisa desde el primer día que llegamos hasta que nos fuimos.Agradecerles a la atención recibida tanto a los recepcionista,,el socorrista,los camareros del bufe,los camareros del bar piscina,y los servicio de mantenimiento,como la animadoras espero no olvidarme de nadie si lo hago disculpe,como así e dicho todo esto pasaremos hacer espero clientes fijos . Excelente en todo los sentido gracias nunca pasado una vacaciones tan bonita.............30/03/2012 hasta 1/04/2012.
Vallan guardando una para el 27 de mayo que allí estaremos seremos tres......... gracias por toda la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Le daria la mia pero esa no porque es secreto para poder elegir cuando valla pero le digo la 17...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Alexander A, Relaciones Públicas en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimada Janet,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con toda la comunidad de viajeros TripAdvisor, para nosotros ha sido un placer recibirles. Y estamos contentos de poder darles la bienvenida nuevamente el 27 de Mayo.

Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Green Garden Resort & Suites
Europe Villa Cortes
Europe Villa Cortes
N.° 7 de 58 en Playa de las Américas
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 58 en Playa de las Américas

Información adicional sobre el Gran Oasis Resort

Establecimiento: Gran Oasis Resort
Dirección: Calle Meandro 3, 38640 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Oasis Resort 4*
Si buscas un hotel para disfrutar en familia, el hotel Gran Oasis Resort es la opción perfecta para unas vacaciones en el Sur de Tenerife. Situado junto al campo de golf Las Américas, rodeado de jardines está situado entre la Playa de las Américas y Los Cristianos. El servicio de autobús que ofrece el hotel permite llegar en tan solo 10 minutos a la playa de los Cristianos o al Siam Park, el mayor parque acuático de Europa. También ofrece excursiones para conocer Tenerife y el resto de islas Canarias. En el Gran Oasis Resort encontrarás una gran piscina, una piscina para niños, amplios apartamentos con cocina, opción de todo incluido, un personal amigable y una excelente situación. Te animamos a que leas los comentarios de nuestros clientes en Tripadvisor. Ven y disfruta con nuestro equipo "Be Happy!" de unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Oasis Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Oasis Resort Tenerife/Playa De Las Américas
Sentido Jacaranda