“Maravilloso!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Valencia, España
“Maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Hola! Estuvimos mi pareja y yo seis días en Gran Oasis, en un apartamento suite, y nuestra experiencia fue espléndida. Solo podemos tener buenas palabras con el servicio de vuestro hotel...sin duda nos hicieron pasar una estancia maravillosa. Agradecer a los chicos/as de recepción...sin palabras! Siempre atentos y con una sonrisa en la cara.. Y también destacar la animación de las noches, con esos espléndidos animadores y los camareros..que preparaban unos cocteles maravillosos.
En relación a las instalaciones, destacar la tranquilidad que tiene el hotel, siendo un hotel grande y con mucha gente...por las noches se duerme como un tronco. Sin lugar a duda, fue un acierto reservar las vacaciones en este hotel...y como nos gusto tanto...nada mas podamos volveremos a contratar vuestros servicios. Enhorabuena a todo el equipo del hotel!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Alexander A, Relaciones Públicas en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecer sus amables comentarios.

Sin duda transmitiremos su enhorabuena a todo nuestro personal, para nosotros es una fuente de inspiración leer sus comentarios y saber que ha disfrutado de su estancia.

Nuestro objetivo principal es ofrecer a todos nuestros huéspedes un servicio de calidad, proporcionando una experiencia única e inolvidable.

Esperamos poder recibirles de nuevo pronto.

• Primero en finés
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Hola a todos! Mi nombre es Rafa y es la primera vez que me animo a "contar" mi experiencia si bien luego soy el primero en leer las opiniones de todos los demás, porque en definitiva creo que resulta muy práctico. Y me he animado por los excelentes días que he pasado alojado con mi familia en este hotel...destacaría especialmente lo fabuloso que es el personal del hotel, desde DANI -con sus maravillosos consejos- hasta LUIS -que cada día nos recibía en la entrada del comedor-... a todos ellos me gustaría darles las gracias desde aquí porque hacen que la estancia sea del todo agradable.
El hotel resulta tranquilo y acogedor...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Rafa,
Ante todo quisiéramos agradecer el haber elegido al Gran Oasis Resort para disfrutar de sus vacaciones en familia.

Para nosotros es una gran fuente de motivación saber que usted y su familia han disfrutado de su estancia. Igualmente nos gustaría agradecer que haya decidido compartir su experiencia con toda la comunidad de TripAdvisor.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro cercano.

TERRASSA, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

¡¡¡Hola a todos, me llamo Esther!!! y nosotros estuvimos el año pasado en este hotel pasando una semana en julio ¡y solo puedo decir que la experiencia fue magnifica! ¡mejor imposible! fue una maravilla desde el primer dia hasta el ultimo. El personal del hotel es maravilloso y encantador ¡todos! desde las chicas de recepcion, los señores que te reciben antes de entrar en el comedor, chicas de limpieza, cocineros,animadores,camareros/as ¡todos son un encanto de personas! tuvimos un problemilla con la tele porque fallaba; fuimos a preguntar a las chicas de recepcion y nos dijeron que vendrian a mirarlo y... ¡increible! en el tiempo que tardemos en bajar a la piscina a dejar las toallas cuando volvi a la habitacion ¡ya lo habian arreglado! ¡una pasada! ¡super eficientes! Para ellos lo mas importante son sus clientes ¡tambien muy importante! aun habiendo mayoria de extrangeros para ellos los españoles son mucho mas importantes que todos los extrangeros ¡a diferencia de otros hoteles! en los que la mayoria gana ¡pues aqui no! Para los niños hay animacion todo el dia y los nuestros se lo pasaron genial; y que mas puedo decir... ¡nada mas! animar a todo el mundo a que vaya a este hotel, porque no se arrepentiran!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimad Esther,

En primer lugar nos gustaría agradecer su visita a nuestro Gran Oasis Resort y por el tiempo y dedicado a escribir estas amables palabras.

El principal objetivo de nuestro personal es ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes, y es un verdadero placer saber que han logrado su objetivo.

También quisiéramos agradecer su recomendación, esperamos que sea de utilidad para otros viajeros.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Atenatmente,
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Hola me llamo Pili,acabamos de llegar de Tenerife de pasar 15 dias en el Oasis Golf Resort.
Tenemos dos niños pequeños y ha sido una esperiencia increible.
Estamos encantados con todo el personal,el trato es escepcional.Desde Enrique el cocinero que es un artista,pasando por todos los camareros,ahora recuerdo a Roberto,Javi,J.J que todos los dias nos daba la bienvenida al comedor, por supuesto su mujer y el resto de nombres no recuerdo pero todos geniales.
Los niños estan locos de contentos con Micaela,es una animadora estupenda y Yulian que es la amabilidad en persona.Bueno no se que mas contaros para que os animeis a conocer este Hotel.Por supuesto que nosotros volveremos el año que viene.Muchas gracias por hacer nuestras vacaciones tan estupendas.Me gustaria que les trasmitieran a todos nuestro agradecimiento.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimada Pili,

En primer lugar quisiéramos darle las gracias por haber elegido el Gran Oasis Resort para disfrutar de sus vacaciones en familia.
Para nosotros ha sido un placer recibirles, y es una gran fuente de motivación el saber que han disfrutado de su estancia. Haremos llegar su agradecimiento a todo el personal. Ellos trabajan muy duro para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Esperamos que sus comentarios animen a más viajeros de la comunidad de TripAdvisor a visitar nuestro hotel. Esperamos poder darle la bienvenida el próximo año.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Estuve por segunda vez con mis hijas y la verdad es que lo encontré muy mejorado con respecto a la primera vez. Es fenomenal para pasar unos días en familia, es muy tranquilo y acogedor, las instalaciones están muy bien. El personal es muy amable y a uno lo hace sentir muy bien, las niñas encantadas y nosotros, los mayores, despreocupados totalmente. Las vistas de las habitaciones muy bonitas, con un balcón y una terraza en cada apto. además el hecho de ser tipo dúplex es muy cómodo para separar los cuartos de los niños y de los mayores. En cuanto a la animación, muy entretenida y amena y las niñas se lo pasaron estupendamente, agradecer a los chicos de animaclón; Josh, Renate,Mihaela y Julian por su amabilidad =)

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Ante todo quisiéramos agradecer su confianza en el Gran Oasis Resort y sus amables comentarios.

Para nosotros es un placer escuchar que ha disfrutado una vez más de su estancia y saber que hemos mejorado, nos alegra saber que hemos superado sus expectativas y continuaremos trabajando para que cada estancia sea mejor que la anterior.

Esperamos poder recibirle pronto.
Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Green Garden Resort & Suites
4.5 de 5 estrellas 509 opiniones

¿Has estado en Gran Oasis Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Oasis Resort

Establecimiento: Gran Oasis Resort
Dirección: Calle Meandro 3 | Golf Las Américas, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Oasis Resort 4*
Si buscas un hotel para disfrutar en familia, el hotel Gran Oasis Resort es la opción perfecta para unas vacaciones en el Sur de Tenerife. Situado junto al campo de golf Las Américas, rodeado de jardines está situado entre la Playa de las Américas y Los Cristianos. El servicio de autobús que ofrece el hotel permite llegar en tan solo 10 minutos a la playa de los Cristianos o al Siam Park, el mayor parque acuático de Europa. También ofrece excursiones para conocer Tenerife y el resto de islas Canarias. En el Gran Oasis Resort encontrarás una gran piscina, una piscina para niños, amplios apartamentos con cocina, opción de todo incluido, un personal amigable y una excelente situación. Te animamos a que leas los comentarios de nuestros clientes en Tripadvisor. Ven y disfruta con nuestro equipo "Be Happy!" de unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Oasis Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Oasis Resort Tenerife/Playa De Las Américas
Sentido Jacaranda