“3 vez que vamos y no solo cumplio con las expectativas sino las supero”
Opinión sobre Gran Oasis Resort

Gran Oasis Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 58 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 junio 2013

En esta 3º visita fuimos con nuestra hija, mis padres mi hermana, cuñado y sobrina, en fin toda la familia y puedo decir que se sobresalio con mis expectativas con los años anteriores que ya habian sido geniales, pero esta vez se salió de bueno, jajajj, las niñas disfrutaron de lo lindo con los juegos, colchoneta con tobogan que ponen en la piscina, la comida increíble, buenisima, mas variada y rica rica, el personal no he conocido gente como ellos, siempre con la sonrisa y puedes hablar una conversacion sin problemas sacandote siempre una sonrisa, el metre encantadora persona, muy atento, cariñoso, agradable. el director atento y siempre dispuesto a ofrecer el mejor servicio para sus clientes, encantadora persona que cualquier cosa que necesites esta ahi para atenderte, si los anteriores fue increible este año lo vuelve a ser doblemente, magnifico para las vacaciones en familia, lo tiene todo, no hace falta salir del recinto pues puedes pasear por el mismo apartamento de lo bonitos que son y amplios espacios, sin duda nos seguimos quedando con este hotel para descanzar, repetiremos sin duda, mis padre repetiran de nuevo dentro de unos meses quedaron encantados, y pronto pondran su opinion tambien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2013

Estimados huéspedes,

Ha sido una enorme alegría encontrar aquí sus comentarios acerca de la estancia que han pasado recientemente con nosotros.
Queremos agradecerle tanto el hecho de tomarse su tiempo para comentar aquí su experiencia como el hecho de confiar siempre en nosotros para pasar unos días de descanso.
Es genial saber que las peques han disfrutado tantísimo en nuestro complejo y que tanto usted como su familia han podido relajarse, descansar y pasar unos días muy agradables.

Esperamos verles pronto nuevamente y por supuesto, para cualquier cosa que pudieran necesitar no duden en contactarnos por mail o teléfono.

Reciban un muy afectuoso saludo de todos el personal y de la dirección del hotel

Opinión escrita 5 junio 2013

Excelente en todos los aspectos, destacando aún más el trato personal recibido tanto en recepcion como en el restaurante. La estancia se hace agradable y personalizada. Lo único a mejorar es el tamaño de las duchas en los apartamentos de dos dormitorios con solarium. A excepcion de las duchas, las dos habitaciones, salón, terraza y solarium son amplios. Un saludo especial a Vera, Roberto y Luis.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Recepcion G, Reception Department en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2013

Ante todo muchísimas gracias, de parte de todo el equipo del Hotel y de la Dirección, por haber compartido su estancia con nosotros

Ha sido un auténtico placer servirles y para nosotros sería un verdadero regalo que nos diera la oportunidad de volverlo a hacer en un futuro próximo.

Muchas gracias nuevamente por todo
Reciban un cordial saludo

Recepción

Opinión escrita 12 mayo 2013

Desde el primer hasta el último minuto nuestra estancia no ha podido estar mejor. Muy buenas instalaciones y mejor el EQUIPO humano.,Camareros, servicio de limpieza habitaciones, cocina,maitres... Nos habéis hecho la estancia muy muy agradable. Gracias Rober, Poli, Benito, Marcos... Mencion especial a Esperanza y Daiana. Luis y Vera.

• Se alojó en mayo de 2013
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2013

Ante todo muchísimas gracias por los fantásticos comentarios en la pagina web de trip advisor.
La verdad que ha sido todo un regalo leer su opinión.

Ya he informado a los jefes de Departamento y a los compañeros para que todos lean el artículo y puedan sentirse felices de haber hecho de sus vacaciones una estancia tan memorable.

Esperamos de todo corazón volverlos a ver muy prontito.

Reciban un saludo enorme de todo el equipo de Gran Oasis Resort.

Opinión escrita 7 mayo 2013

Viajamos una pareja con dos niños uno de dos años y medio y 9 meses, el trato de todo el personal desde el de mantenimiento , camareros ,jefe sala recepcion, entretenimiento y animación etc fue exquisito , cualquier cosa que pudimos necesitar , dicho y hecho sin duda ni vacilacion , que decir , gracias a todos por hacer la estancia inolvidable a pesar de no haber visto el sol en una semana

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Ante todo muchísimas gracias por transmitirnos su opinión. Ha sido un verdadero regalo para nosotros contar con sus comentarios.

Me encargaré de pasar esta información a todos los jefes de departamento para que disfruten con su nota de agradecimiento y de paso feliciten al personal por el servicio dado.

Esperamos que nos de la oportunidad de volver a servirle en un futuro cercano, y deseamos que si esa futura ocasión se materializa, el sol sea un poco más generoso con ustedes.

Muchas gracias nuevamente.
Un caluroso saludo de la dirección y todo el personal del complejo

Opinión escrita 25 noviembre 2012

Estuvimos 7 dias en septiembre, nos encanto todo del hotel ,pero lo mejor el personal,gracias a todos por ser como sois sobre todo a...ANIBAL,Renata,Luis,Espe,Alexis,Cristo,Magda,,,,,,etc la animacion se ve que es muy buena aunque todo para los guiris...k es entendible,,,pero lo pasamos muyyy bienn....la comida y la limpieza excelente tambien.pienso vover en abril!!!!!! saludos desde soria ......

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Green Garden Resort & Suites
Europe Villa Cortes
Europe Villa Cortes
N.° 5 de 58 en Playa de las Américas
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 6 de 58 en Playa de las Américas
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 15 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Gran Oasis Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Oasis Resort

Dirección: Calle Meandro 3, 38640 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 111 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Oasis Resort 4*
Si buscas un hotel para disfrutar en familia, el hotel Gran Oasis Resort es la opción perfecta para unas vacaciones en el Sur de Tenerife. Situado junto al campo de golf Las Américas, rodeado de jardines está situado entre la Playa de las Américas y Los Cristianos. El servicio de autobús que ofrece el hotel permite llegar en tan solo 10 minutos a la playa de los Cristianos o al Siam Park, el mayor parque acuático de Europa. También ofrece excursiones para conocer Tenerife y el resto de islas Canarias. En el Gran Oasis Resort encontrarás una gran piscina, una piscina para niños, amplios apartamentos con cocina, opción de todo incluido, un personal amigable y una excelente situación. Te animamos a que leas los comentarios de nuestros clientes en Tripadvisor. Ven y disfruta con nuestro equipo "Be Happy!" de unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Oasis Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Oasis Resort Tenerife/Playa De Las Américas
Sentido Jacaranda