“Tercer año que voy.”

Gran Oasis Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 58 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 agosto 2013

Es la tercera vez que voy y ampliamos la estancia a una semana porque es un lugar tranquilo, uno se despreocupa de todo, sobre todo si vas con todo incluido, el servicio sigue siendo fantástico, todo ha sido facilidades y comodidades, sólo tengo palabras de agradecimiento hacia el personal del hotel por su amabilidad y deferencia para con mi familia. En cuanto a las actividades, son muy amenas y entretenidas y los shows nocturnos suelen ser variados y divertidos con Renata amenizando los mismos. Han sido unas vacaciones estupendas en las que desconectamos de la rutina totalmente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Estimados huéspedes,

Ante todo queremos agradecerle enormemente su confianza en nosotros. Es fantástico saber que ya nos visitan por tercera vez y siguen pasándolo fenomenal en nuestro complejo como la primera vez. Después de tres estancias en nuestro complejo ya sois parte de nuestra familia BE HAPPY lo que nos llena de orgullo. Esperamos verle de nuevo muy prontito. Para nosotros sería un verdadero regalo ser los elegidos unas cuarta vez.

Le haré llegar su comentario a todos los compañeros en general pero en especial a Renate y su equipo.

Muchas gracias nuevamente por compartir sus días de vacaciones con nosotros y para cualquier cosa que pudiera necesitar, no dude en contactarnos que aquí estamos para ayudar.

Un abrazo enorme de todo el equipo y la dirección de Gran Oasis Resort

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Oasis Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2013

Hemos repetido otro año con mas familiares, este año e ido con mi hermana, cuñado y sobrinos .En los dos últimos días también tuvimos a nuestra madre , los niños se lo pasaron super genial con las actividades por las mañanas y por la tarde noche con las actuaciones y show .Nos pasamos una semana excelente con todo el personal del hotel desde la recepción muy atentos y amables, los camareros con un trato personal como en familia igual que el metre ( LUIS ) El director Alvaro tiene un trato muy cerca con todo su personal y con todos sus clientes se preocupa que este todo muy bien. En el entretenimiento Renata y su equipo son increíbles cada año nos lo pasamos mejor y esperemos participar mas en sus show y que siga siendo tan fantástica, sois un equipo de diez.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Estimada familia,

Ante todo agradecerles su confianza en nosotros. El hecho de que nos hayan elegido una vez más para pasar unos días de descanso es una alegría enorme y la verdad nos llega al alma.

Todo el equipo ha pasado momentos geniales en vuestra compañía, desde lo chicos de restaurante y Luis a toda la recepción, cocina, limpieza, animación con Renate a la cabeza y por supuesto nuestro director Alvaro que les tiene un grandísimo aprecio .
Para todo el equipo sois ya parte de nuestra familia BE HAPPY.

No queremos perder esta oportunidad para agradecerle también por los bonitos comentarios que ha puesto en esta página así como que, una vez de vuelta en casa, hayan considerado venir a compartir con nosotros nuestra fiesta de verano. Fue una gran sorpresa verles el jueves y la verdad la única una gran pena que se hayan acabado ya esos dias de disfrute y haya que esperar largos meses antes de volverles a ver. No se olviden de nosotros, que aquí estamos esperándoles con los brazos abiertos para cuando puedan volver.

Un saludo enorme de todo el equipo y de nuestro director Alvaro, y esperamos verles muy muy prontito.

Opinión escrita 24 julio 2013

Nuestra estancia en el hotel fue muy agradable, el trato con el personal desde las señoras de la limpieza hasta el director se puede decir que es personalizado, con seriedad, respeto y muy ameno.
Las comidas bastante variadas y muy buenas y abundante.
Las actividades para los niños son muy buenas y entretenidas al igual que el show por la noche.
La habitacion bastante completa y la cama muy confortable
Las piscinas, tanto para niños como para adultos muy buenas y limpias.
Lo que sí eche de menos fue un gimnasio.
Sobre todo destacar el trato tan amable por parte de todos los trabajadores, nos hicieron sentir muy arropados como si estuvíeramos en nuestra propia casa pero con un exelente servicio.
Felicidades, seguro que volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Recepcion G, Departamento de Recepcion en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Estimada Familia,

Ante todo queremos agradecerle su confianza en todo el equipo de Gran Oasis Resort.
Por supuesto también expresarle nuestro más sincero agradecimiento por tomarse su tiempo en escribir su opinión en esta página, lo cual es de mucha ayuda para seguir mejorando.

Es fantástico saber que han pasado unos días muy agradables con nosotros, que han disfrutado tanto de su apartamento como de nuestros servicios de piscina, restaurante y bares y sobre todo que han encontrado a nuestro personal muy atento, ameno y respetuoso. Para nosotros esa es la meta.

Además me es muy grato informarle que actualmente estamos construyendo un gimnasio. En pocas semanas estará listo para el uso y disfrute de nuestros huéspedes.

Esperamos sinceramente volver a verles muy pronto y por supuesto para cualquier cosa que pudiera necesitar si planea regresar no dude en contactarnos. Será un placer poder servirle nuevamente.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 9 julio 2013

Por segunda vez acudimos en familia al hotel y nuevamente nos encantó tanto el servicio como el trato cordial de todos los empleados. Los juegos de los niños son estupendos y afortunadamente nos tocó un tiempo maravilloso para disfrutar del hotel desde la mañana a la noche.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Recepcion G, Departamento de Recepcion en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2013

Estimados huéspedes,

La dirección del hotel así como todo el personal en general, queremos agradecerle profundamente por haber confiado nuevamente en nosotros así como por este detalle tan importante para nosotros que es expresar su sincera opnion en Trip Advisor.

Es fantástico saber que lo han pasado genial, como en anteriores ocasiones, así que esperamos se animen a volver muy pronto.

Para cualquier cosita que pudiesen necesitar mientras, ya saben que pueden contactar con nosotros en todo momento, a traves de nuestros correos electrónicos o llamando directamente

Muchas gracias nuevamente por todo,
Reciban un fuerte abrazo de todo el equipo BE HAPPY

Opinión escrita 17 junio 2013

En esta 3º visita fuimos con nuestra hija, mis padres mi hermana, cuñado y sobrina, en fin toda la familia y puedo decir que se sobresalio con mis expectativas con los años anteriores que ya habian sido geniales, pero esta vez se salió de bueno, jajajj, las niñas disfrutaron de lo lindo con los juegos, colchoneta con tobogan que ponen en la piscina, la comida increíble, buenisima, mas variada y rica rica, el personal no he conocido gente como ellos, siempre con la sonrisa y puedes hablar una conversacion sin problemas sacandote siempre una sonrisa, el metre encantadora persona, muy atento, cariñoso, agradable. el director atento y siempre dispuesto a ofrecer el mejor servicio para sus clientes, encantadora persona que cualquier cosa que necesites esta ahi para atenderte, si los anteriores fue increible este año lo vuelve a ser doblemente, magnifico para las vacaciones en familia, lo tiene todo, no hace falta salir del recinto pues puedes pasear por el mismo apartamento de lo bonitos que son y amplios espacios, sin duda nos seguimos quedando con este hotel para descanzar, repetiremos sin duda, mis padre repetiran de nuevo dentro de unos meses quedaron encantados, y pronto pondran su opinion tambien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2013

Estimados huéspedes,

Ha sido una enorme alegría encontrar aquí sus comentarios acerca de la estancia que han pasado recientemente con nosotros.
Queremos agradecerle tanto el hecho de tomarse su tiempo para comentar aquí su experiencia como el hecho de confiar siempre en nosotros para pasar unos días de descanso.
Es genial saber que las peques han disfrutado tantísimo en nuestro complejo y que tanto usted como su familia han podido relajarse, descansar y pasar unos días muy agradables.

Esperamos verles pronto nuevamente y por supuesto, para cualquier cosa que pudieran necesitar no duden en contactarnos por mail o teléfono.

Reciban un muy afectuoso saludo de todos el personal y de la dirección del hotel

Departamento de Recepción

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Green Garden Resort & Suites
Europe Villa Cortes
Europe Villa Cortes
N.° 5 de 58 en Playa de las Américas
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 8 de 58 en Playa de las Américas
Iberostar Anthelia
Iberostar Anthelia
N.° 4 de 59 en Costa Adeje

¿Has estado en Gran Oasis Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Oasis Resort

Dirección: Calle Meandro 3, 38640 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°1 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 112 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Oasis Resort 4*
Si buscas un hotel para disfrutar en familia, el hotel Gran Oasis Resort es la opción perfecta para unas vacaciones en el Sur de Tenerife. Situado junto al campo de golf Las Américas, rodeado de jardines está situado entre la Playa de las Américas y Los Cristianos. El servicio de autobús que ofrece el hotel permite llegar en tan solo 10 minutos a la playa de los Cristianos o al Siam Park, el mayor parque acuático de Europa. También ofrece excursiones para conocer Tenerife y el resto de islas Canarias. En el Gran Oasis Resort encontrarás una gran piscina, una piscina para niños, amplios apartamentos con cocina, opción de todo incluido, un personal amigable y una excelente situación. Te animamos a que leas los comentarios de nuestros clientes en Tripadvisor. Ven y disfruta con nuestro equipo "Be Happy!" de unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Oasis Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Oasis Resort Tenerife/Playa De Las Américas
Sentido Jacaranda