Gran Oasis Resort
394 US$
364 US$
  • Parking gratis
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
194 US$
169 US$
Cleopatra Palace
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
131 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
208 US$
  • Piscina
H10 Conquistador(Playa de las Américas)
208 US$
149 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Green Garden Resort & Suites(Playa de las Américas)
167 US$
155 US$
HotelQuickly
797 US$
TripAdvisor
  • Piscina
La Siesta Hotel(Playa de las Américas)
628 US$
563 US$
HotelsClick
  • Restaurante
3.643 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y nos hemos sentido muy agusto, el personal muy amable, el complejo muy bonito y el apartamento muy completo.

Por decir algo negativo, la distancia a la playa, es necesario coche, aunque he de decir que el hotel tiene servicio gratuito de autobus que te lleva a la playa o al Siam Park, aunque nosotros no lo utilizamos. Y otro punto negativo es los niños, la mayoría eran familias extranjeras con niños, los cuales a partir de las 8 de la mañana ya los tenias en la zona de la piscina jugando y gritando. Eso si, ideal para familias con niños!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos habitacion con vistas a la piscina, lo recomiendo, aunque el lado negativo es que los niños estan desde las 8 de la mañana jugando y gritando.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Recepcion G, Reception Gran Oasis Resort en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2013

Estimados huéspedes

Ante todo, el personal y dirección de Gran Oasis Resort, queremos agradecerle enormemente el hecho de habernos elegido para pasar sus días de descanso.

Ha sido un gran placer para nosotros darles la bienvenida y servirles durante su estancia.

Queremos a su vez agradecerle por expresar su opinión y sus comentarios en esta página.

Esperamos de corazón poder recibirles nuevamente en un futuro próximo. Para cualquier cosa que pueda necesitar por favor no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle y atender a sus peticiones.

Un saludo de parte de todo el equipo BE HAPPY

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Hola hemos estado el fin de semana del 8 al 10 de noviembre del 2013, y estamos muy contentos con la experiencia, tanto en comodidad, en trato y en comida ha sido fenomenal, solemos ir ha hoteles y hasta ahora es uno de los mejores que hemos visitado, el personal fantástico muy atento y siempre preocupados en que tengamos lo mejor, el desayuno y la cena son inmejorables, su calidad superior a lo que esperábamos, y el almuerzo muy bueno. En limpieza es increíble, las habitaciones espectaculares, con sus dos terrazas y muy intimas, lo malo a destacar es que la estancia dura poco, esperamos volver a repetir esta fantástica experiencia, !! Muchas gracias!! y saludos a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos ha tocado un habitación en la parte de abajo, muy tranquila y bien situada.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2013

Estimado Huésped

Ante todo, el equipo de Gran Oasis Resort y la dirección, desean agradecerle profundamente el habernos confiado sus días de descanso. Ha sido un placer acogerles en nuestro complejo y compartir con ustedes su tiempo de ocio.

A su vez queremos agradecerle el hecho de expresar su opinión en esta página, lo cual supone siempre una ayuda enorme, que nos permite mejorar día a día.

Es fantástico leer que han tenido una estancia muy agradable lo cual nos alegra enormemente.

Para cualquier cosa que pueda necesitar en cualquier momento, no dude por favor en contactarnos. Todo el equipo está a su disposición, encantado de servirle de ayuda

Muchas gracias por todo nuevamente y deseamos volver a verles muy pronto

Saludos

Opinión escrita 21 octubre 2013

Hemos estado el fin de semana del 18 de octubre al 20 de octubre, y realmente ha sido una experiencia muy buena, lo más destacable es el trato del personal que hemos recibido, ya que eran muy atentos. Respecto a los demás aspectos decir que lo he de valorar positivamente, el tema de la limpieza, comida..., en general me ha gustado mucho y seguro que repetiremos. Un saludo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimados huéspedes,

Ante todo, tanto el personal de Gran Oasis Resort como la dirección, queremos agradecerle sinceramente el haber compartido su fin de semana de descanso con nosotros y por supuesto queremos darle las gracias también por el hecho de publicar aquí su sincera opinión sobre su experiencia en nuestro hotel

Es fantástico leer que ha encontrado nuestro hotel comfortable, con servicios de calidad y con un equipo humano muy atento

Para nosotros sería todo un regalo poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro próximo, y le recordamos que para cualquier cosa que pueda necesitar, todo el equipo está a su disposición encantado de poder ayudarles.

Muchísimas gracias nuevamente por todo.
Les envío un saludo enorme de parte de todo el personal.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Relación calidad precio buena. Los apartamentos dúplex están muy equipados y muy limpios.
Respecto a la animación quiero decir que tienen un espectáculo que se celebra cada 15 días valga la rebundancia espectacular! quizás solo lo hayan tenido los meses de verano. yo he disfrutado de el!Las instalaciones están bien cuidadas. El tema piscina me imagino que como en todo hotel en ciertas épocas del año habrá mas saturación que en otras. Aunque en nuestro caso esto no es problema ya que preferimos las playitas!!Es verdad que el hotel esta enfocado al turismo extranjero pero no nos olvidemos que del turismo viven nuestras islas!Lo que si me gustaría destacar como tesoro mas valioso de este hotel es la AMABILIDAD Y EXCELENCIA del PERSONAL que ahí trabaja, sin excepción. FELICIDADES EQUIPO!!! Un Saludo
Nos vemos pronto!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimados huéspedes,

Ante todo, tanto el personal del complejo como la dirección, queremos agradecerle profundamente su confianza en nosotros y como no, también agradecerle el hecho de haber publicado su sincera opinión en esta pagina web.

Es un autentico placer saber que han disfrutado con nosotros y sería un orgullo enorme poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Para cualquier cosa que pudiese necesitar, no dude por favor en contactarnos.

Un saludo enorme

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Hotel con bonitos exteriores e ideal para ir con niños. Hay muchas actividades para estos aunque la mayoria de ellos son de nacionalidad extrangera.
La unica cosa que no nos ha gustado a sido el servicio de limpeza de las habitaciones. 2 dias de la semana, miercoles y domingos no limpian habitaciones.
La nuestra habia cientos de hormigas paseando por suelo, mesas, encimeras...donde tuvimos que quejarnos varias veces y solo nos dejaban el bote insecticida para que nos encargaramos nosotros. Tambien tuvimos que matar alguna que otra cucaracha gigante.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion cerca de piscina, hay muchisimas escaleras hacia las habitaciones mas lejanas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimada Familia,

Ante todo queremos darles las gracias profundamente, no solo por el hecho de que nos hayan permitido formar parte de sus vacaciones, sino también por dejar constancia de su opinión a través de tripadvisor.

Lamentamos muchísimo los incidentes que detalla y, aunque disponemos de una empresa externa que fumiga periódicamente, he puesto en conocimiento de los responsables del hotel los hechos para que se tomen otras medidas adicionales si procede. En nombre de todo el equipo del hotel y de la dirección, les traslado nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido

El hecho de tener características de bio hotel, con amplias zonas de jardines en los cuales no usamos pesticidas químicos, el tener durante todo el año un clima subtropical y concretamente el estar localizados en un campo de golf, con riego diario y por lo tanto altos niveles de humedad constantes no nos ayuda en nuestra lucha por exterminar ciertos insectos que sobre todo en verano, pululan no solo en nuestro complejo sino en toda la zona sur de la isla.
No obstante como le he comentado tendremos muy en cuenta su opinión.

En cuanto a la limpieza de los apartamentos, efectivamente no se realiza miércoles y domingos, si bien es verdad que ambos días contamos con un equipo de camareras de emergencia por cualquier cosa que pudieran necesitar nuestros huéspedes.
El spray insecticida se deposita en el apartamento adicionalmente a una limpieza y fumigación previa, realizada a petición del huésped.

Una vez más desde aquí le pedimos nuestras más sinceras disculpas y deseamos que en un futuro próximo pueda disfrutar de unas vacaciones plenas y llenas de satisfacciones.

Para cualquier cosa que pudiera necesitar, no dude en contactarnos; estaremos encantados de servirles de ayuda

Muchas gracias nuevamente por todo
Reciban un cordial saludo