“Lo recomiendo 100%” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Pravia, España
“Lo recomiendo 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

He estado en el Gran Oasis con mi novio y dos amigos(edades 26-28), desde el 24 de junio al 3 de julio. Solo tengo buenas palabras para ellos. El complejo es muy bonito, tienen dos piscinas que están genial, los apartamentos están limpios y cuidados.
En cuanto a la comida, está muy bien, siempre había algo que nos gustaba y repetíamos. También tienen bastante variedad de postres(tartas, frutas, pastelitos, helados..). Realizan cenas temáticas a diario que nos encantaron.
La animación diurna también nos gustó, organizan competiciones de billar, ping-pong, fútbol, dardos, waterpolo, etc. Alex y Steffi te animan a participar y son geniales, nos lo pasamos muy bien con ellos y quiero darles las gracias desde aquí.
La animación nocturna también está bien pero está más enfocada al turismo extranjero, cosa que entiendo porque nos ganaban por goleada pero nos hubiese gustado al menos un día de la semana un show en español. Aun así nos lo pasamos bien.
En general todo el personal es estupendo, es el único hotel donde he estado que todos y cada uno de los camareros, animadores, limpiadoras, socorristas, recepcionistas, cocineros,mantenimiento, etc. merecen un 10 cada uno. Los cocineros estupendos, nos atendieron genial siempre que les pediamos algo. Y los camareros encantadores todos todos, pero quiero hacer especial mención a Roberto, Javier, Cristina y Luis que fueron siempre muy atentos y nos reímos mucho con ellos y sin olvidarnos de Alejandro que pese a ser de los más jovencitos es educadísimo, muy agradable y simpático. Todos nos han tratado como nadie. Hay algunos que no puedo mencionar porque no recuerdo su nombre y me da mucha pena pero esque han sido todos maravillosos, por ello lo que quiero hacer más destacable del hotel es su personal, estamos muy agradecidos con ellos.
Solo puedo decir que muchísimas gracias por hacernos pasar estas tremendas vacaciones y esperamos volver pronto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimados huéspedes,

Todo el equipo de Gran Oasis Resort así como la dirección del mismo, queremos agradecerle profundamente el hecho de habernos elegido como destino de sus vacaciones y también , por supuesto, darle las gracias por tomarse su tiempo en escribir su opinion en esta pagina de trip advisor

Es maravilloso leer que han tenido una estancia relajante y agradable., que han disfrutado de nuestras instalaciones, servicios, de la amabilidad del personal y también de la gran oferta de ocio que hay fuera, en los alrededores.

Haré llegar sus comentarios a todo el equipo y además aprovecho para enviarle un cordial saludo de parte de todos los miembros del equipo BE HAPPY

Para cualquier cosa que necesite, por favor no dude en contactarnos. Estaremos encantados de servirle de ayuda oasis@grupogolfresort.com

Reciba un cordial saludo

• Primero en finés
Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me pareció un complejo de lo más completo. Pude disfrutar con mi familia de unos días de descanso maravillosos. El personal es muy amable, siempre dispuesto a facilitar la estancia. Los apartamentos son muy amplios y completos, y tienen unas instalaciones bien cuidadas, piscinas, zona de juegos, animación, gimnasio, restaurante, bar de la piscina, supermercado, mucha vegetación... Además están en el campo de golf, por lo que se puede aprovechar para jugar. Mis hijos también disfrutaron mucho, pues tienen muchas actividades

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimados huéspdes,
Todos el equipo de Gran Oasis Resort así como la dirección del mismo, queremos agradecerle profundamente el hecho de habernos elegido como destino de sus vacaciones y también , por supuesto, darle las gracias por tomarse su tiempo en escribir su opinion en esta pagina de trip advisor

Reciba un cordial saludo
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Suelo pasar una o dos veces por año para recuperarme del estrés del trabajo, y cada año han ido mejorando instalaciones y ofreciendo más servicios, sin olvidar lo bueno que ya poseían, su trato con el cliente es cercano y muy cálido, en especial con los más pequeños. Se nota el buen trabajo de equipo de todo el servicio, desde la dirección hasta la limpieza, siempre con una sonrisa en el rostro y ayudando ante cualquier situación. Las habitaciones son apartamentos de 2 plantas, con 2 terrazas. La comida es un buffet muy variado, ofreciendo noches temáticas con cenas internacionales. La animación varia todos los días, habiendo actividades para adultos y otras para niños, durante el día suele ser en la piscina y en la noche en el bar terraza de la piscina con actuaciones y música en directo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado huésped

Todo el equipo de Gran Oasis Resort así como la dirección del mismo, queremos agradecerle enormemente el hecho de elegirnos una vez más para pasar unos días de descanso y desconección del duro día a día.

Es fantástico leer que una vez más han tenido una estancia muy agradable, no sólo por la calidad de los servicios que ofrecemos sino también por la calidad del equipo humano.

Esperamos realmente poder volver a verles muy prontito, y ya sabe, para cualquier cosa que pueda necesitar, aquí está todo el equipo " BE HAPPY" encantado de ayudarle.

Reciban un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Suelo ir 3 o 4 veces al año y cada vez me gusta más, el servicio es excelente en todos los departamentos (recepción, bares, camareras de piso y sin olvidarme del gran director que siempre esta dispuesto a solucionar cualquier inconveniente que pueda tener los cuales son más caprichos que inconvenientes) todo muy limpio y en su sitio. Espectacular lugar para descansar cerca de casa. LES QUEDO ALTAMENTE AGRADECIDO. HASTA LA PRÓXIMA.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimados amigos,

No tenemos palabras suficientes para agradecerles el hecho de elegirnos nuevamente como destino para disfrutar de sus días de descanso así como por los maravillosos comentarios que publica en esta página.

Estamos deseando volver a verles en Oasis, aunque quizás la siguiente visita os la hagamos algunos de nosotros a vuestro estupendísimo restaurante / tasca.

Todo el equipo BE HAPPY, del que ya sois parte, os envía un abrazo enorme y nuestros mejores deseos

Estoy segura que nos vemos muy prontito...

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Todo lo necesario para aprovechar el fin de semana. Servicio excelente y personal muy amable. Habitaciones bien equipadas y tranquilas. Sin duda repetiría sin pensármelo. Buena calidad-precio y todo muy limpio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimados huéspedes,

Tanto la Dirección de nuestro complejo como todo el equipo humano que trabajamos en Gran Oasis Resort, queremos agradecerle sinceramente el hecho de habernos elegido como destino de sus días de descanso.

Es fantástico leer que lo han pasado genial, que han encontrado el complejo lindo, limpio y además que nuestro personal ha sido agradable y servicial.

Sería un gran placer para nosotros volver a darle la bienvenida en un futuro próximo. Para cualquier cosa que pueda necesitar, por favor no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle. oasis@grupogolfresort.com

Un abrazo de todo el personal
Departamento de Recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Green Garden Resort & Suites
4.5 de 5 estrellas 4.419 opiniones

¿Has estado en Gran Oasis Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Oasis Resort

Establecimiento: Gran Oasis Resort
Dirección: Calle Meandro 3 | Golf Las Américas, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Oasis Resort 4*
Si buscas un hotel para disfrutar en familia, el hotel Gran Oasis Resort es la opción perfecta para unas vacaciones en el Sur de Tenerife. Situado junto al campo de golf Las Américas, rodeado de jardines está situado entre la Playa de las Américas y Los Cristianos. El servicio de autobús que ofrece el hotel permite llegar en tan solo 10 minutos a la playa de los Cristianos o al Siam Park, el mayor parque acuático de Europa. También ofrece excursiones para conocer Tenerife y el resto de islas Canarias. En el Gran Oasis Resort encontrarás una gran piscina, una piscina para niños, amplios apartamentos con cocina, opción de todo incluido, un personal amigable y una excelente situación. Te animamos a que leas los comentarios de nuestros clientes en Tripadvisor. Ven y disfruta con nuestro equipo "Be Happy!" de unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Oasis Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Oasis Resort Tenerife/Playa De Las Américas
Sentido Jacaranda