“Vacaciones agosto 2014”

Gran Oasis Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 58 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 agosto 2014

Somos canarios lo que nos hace ser más exigentes a la hora de valorar todo lo del hotel dado que está dirigido hacia el turismo de lo que se nutren las islas, pasamos unos días en agosto 2014, lo que conlleva estar al completo de clientes la mayoría extranjeros con familia, los apartamentos son tal como aparecen en la web, equipados, impecable limpieza, comida surtida, la atención insuperable, enfermé por causas externas y todos actuaban con un cariño exquisito, tienen distintas actividades dirigidas para menores y mayores durante el día, y en la noche espectáculos, las niñas disfrutaron muchísimo, estamos muy agradecidos, no sólo es un hotel dirigido a familias sino que se ven como una gran familia, y tal como dicen sus camisetas Be Happy!!! así se les ve, felices, muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Gran Oasis Resort, así como en nombre de nuestro director, queremos agradecerle enormemente el hecho de haber elegido nuestro complejo para disfrutar de unos días de relax.

Queremos agradecerle a su vez por los valiosos comentarios que ha publicado en esta página pues entendemos que la forma más eficaz de mejorar nuestros servicios e instalaciones no es otra que atender a las opiniones de nuestros huéspedes.

Le mandamos un saludo especial de parte de todo el personal, que ya ha leído sus comentarios y se siente muy orgulloso por su reconocimiento hacia ellos.

Recordarle que para cualquier cosa que pueda necesitar, por favor no dude en hacérnoslo saber. Todo el equipo estará feliz de poder ayudarle.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo, tanto a usted como a su familia.

Reciban un cordial saludo
Departamento de Recepción.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Hemos estado en el gran oasis resort una semana en agosto elegimos este complejo por la animación para niños ya que tenemos dos de tres y cinco años. Para nosotros ha sido una gran decepción ya que esta exclusivamente dedicado al turismo ingles en horarios, tipo de comida, animación para los niños y para los adultos todo en inglés...los apartamentos amplios pero el baño con un olor a cloaca, el wifi no funcionaba en el apartamento...las piscinas con algas en las paredes y a las siete ya estaban limpiando y recogiendo las hamacas por el horario de cena de los turistas...así q nos hemos sentido como si estuviéramos en el extranjero...
Me parece perfecto q hagan complejos de este tipo para el turista inglés pero q informen en su página web...
Algo q también me pareció muy extraño...no podías pedir un zumo de naranja natural ni en el bufet no en el bar...no hacen...
Lo mejor del complejo el personal q es muy amable

• Se alojó en agosto de 2014

Estimados huéspedes

Ante todo, el personal y dirección de Gran Oasis Resort, queremos agradecerle enormemente el hecho de habernos elegido para pasar sus días de descanso.

Ha sido un gran placer para nosotros darles la bienvenida y servirles durante su estancia.

Queremos a su vez agradecerle por expresar su opinión y sus comentarios en esta página. También por su especial mención a la buena labor que lleva a cabo todo el personal de nuestro complejo.

Para cualquier cosa que pueda necesitar por favor no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle y atender a sus peticiones.

Un saludo de parte de todo el equipo BE HAPPY

Opinión escrita 7 julio 2014

He estado en el Gran Oasis con mi novio y dos amigos(edades 26-28), desde el 24 de junio al 3 de julio. Solo tengo buenas palabras para ellos. El complejo es muy bonito, tienen dos piscinas que están genial, los apartamentos están limpios y cuidados.
En cuanto a la comida, está muy bien, siempre había algo que nos gustaba y repetíamos. También tienen bastante variedad de postres(tartas, frutas, pastelitos, helados..). Realizan cenas temáticas a diario que nos encantaron.
La animación diurna también nos gustó, organizan competiciones de billar, ping-pong, fútbol, dardos, waterpolo, etc. Alex y Steffi te animan a participar y son geniales, nos lo pasamos muy bien con ellos y quiero darles las gracias desde aquí.
La animación nocturna también está bien pero está más enfocada al turismo extranjero, cosa que entiendo porque nos ganaban por goleada pero nos hubiese gustado al menos un día de la semana un show en español. Aun así nos lo pasamos bien.
En general todo el personal es estupendo, es el único hotel donde he estado que todos y cada uno de los camareros, animadores, limpiadoras, socorristas, recepcionistas, cocineros,mantenimiento, etc. merecen un 10 cada uno. Los cocineros estupendos, nos atendieron genial siempre que les pediamos algo. Y los camareros encantadores todos todos, pero quiero hacer especial mención a Roberto, Javier, Cristina y Luis que fueron siempre muy atentos y nos reímos mucho con ellos y sin olvidarnos de Alejandro que pese a ser de los más jovencitos es educadísimo, muy agradable y simpático. Todos nos han tratado como nadie. Hay algunos que no puedo mencionar porque no recuerdo su nombre y me da mucha pena pero esque han sido todos maravillosos, por ello lo que quiero hacer más destacable del hotel es su personal, estamos muy agradecidos con ellos.
Solo puedo decir que muchísimas gracias por hacernos pasar estas tremendas vacaciones y esperamos volver pronto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimados huéspedes,

Todo el equipo de Gran Oasis Resort así como la dirección del mismo, queremos agradecerle profundamente el hecho de habernos elegido como destino de sus vacaciones y también , por supuesto, darle las gracias por tomarse su tiempo en escribir su opinion en esta pagina de trip advisor

Es maravilloso leer que han tenido una estancia relajante y agradable., que han disfrutado de nuestras instalaciones, servicios, de la amabilidad del personal y también de la gran oferta de ocio que hay fuera, en los alrededores.

Haré llegar sus comentarios a todo el equipo y además aprovecho para enviarle un cordial saludo de parte de todos los miembros del equipo BE HAPPY

Para cualquier cosa que necesite, por favor no dude en contactarnos. Estaremos encantados de servirle de ayuda oasis@grupogolfresort.com

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 26 marzo 2014

Me pareció un complejo de lo más completo. Pude disfrutar con mi familia de unos días de descanso maravillosos. El personal es muy amable, siempre dispuesto a facilitar la estancia. Los apartamentos son muy amplios y completos, y tienen unas instalaciones bien cuidadas, piscinas, zona de juegos, animación, gimnasio, restaurante, bar de la piscina, supermercado, mucha vegetación... Además están en el campo de golf, por lo que se puede aprovechar para jugar. Mis hijos también disfrutaron mucho, pues tienen muchas actividades

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimados huéspdes,
Todos el equipo de Gran Oasis Resort así como la dirección del mismo, queremos agradecerle profundamente el hecho de habernos elegido como destino de sus vacaciones y también , por supuesto, darle las gracias por tomarse su tiempo en escribir su opinion en esta pagina de trip advisor

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 21 marzo 2014

Suelo pasar una o dos veces por año para recuperarme del estrés del trabajo, y cada año han ido mejorando instalaciones y ofreciendo más servicios, sin olvidar lo bueno que ya poseían, su trato con el cliente es cercano y muy cálido, en especial con los más pequeños. Se nota el buen trabajo de equipo de todo el servicio, desde la dirección hasta la limpieza, siempre con una sonrisa en el rostro y ayudando ante cualquier situación. Las habitaciones son apartamentos de 2 plantas, con 2 terrazas. La comida es un buffet muy variado, ofreciendo noches temáticas con cenas internacionales. La animación varia todos los días, habiendo actividades para adultos y otras para niños, durante el día suele ser en la piscina y en la noche en el bar terraza de la piscina con actuaciones y música en directo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Estimado huésped

Todo el equipo de Gran Oasis Resort así como la dirección del mismo, queremos agradecerle enormemente el hecho de elegirnos una vez más para pasar unos días de descanso y desconección del duro día a día.

Es fantástico leer que una vez más han tenido una estancia muy agradable, no sólo por la calidad de los servicios que ofrecemos sino también por la calidad del equipo humano.

Esperamos realmente poder volver a verles muy prontito, y ya sabe, para cualquier cosa que pueda necesitar, aquí está todo el equipo " BE HAPPY" encantado de ayudarle.

Reciban un cordial saludo
Departamento de Recepción

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Green Garden Resort & Suites
Europe Villa Cortes
Europe Villa Cortes
N.° 6 de 58 en Playa de las Américas
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 58 en Playa de las Américas
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 15 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Gran Oasis Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Oasis Resort

Dirección: Calle Meandro 3, 38640 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
Rango de precios: 112 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Oasis Resort 4*
Si buscas un hotel para disfrutar en familia, el hotel Gran Oasis Resort es la opción perfecta para unas vacaciones en el Sur de Tenerife. Situado junto al campo de golf Las Américas, rodeado de jardines está situado entre la Playa de las Américas y Los Cristianos. El servicio de autobús que ofrece el hotel permite llegar en tan solo 10 minutos a la playa de los Cristianos o al Siam Park, el mayor parque acuático de Europa. También ofrece excursiones para conocer Tenerife y el resto de islas Canarias. En el Gran Oasis Resort encontrarás una gran piscina, una piscina para niños, amplios apartamentos con cocina, opción de todo incluido, un personal amigable y una excelente situación. Te animamos a que leas los comentarios de nuestros clientes en Tripadvisor. Ven y disfruta con nuestro equipo "Be Happy!" de unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Oasis Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Oasis Resort Tenerife/Playa De Las Américas
Sentido Jacaranda