“Sencillamente Increible”

EcoLíderesNivel Plata
Santa Cruz de Tenerife, España
“Sencillamente Increible”
Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Un hotel maravilloso, muy acojedor y en una zona bastante tranquila, me parecio estupendo, el servicio de limpieza fue magnifico y las habitaciones eran preciosas. La comida deliciosa y ademas esta bien preparado para los niños..piscina para los mas peques, y diversion asegurada para los mas mayorsitos. Por la noche la iluminación hacian del hotel un lugar para recordar. La verdad es que fue una experiencia que mi pareja y yo estamos deseando volver a compartir. Enhorabuena a todos por su fantastico hotel y gracias por habernos tratado tan bien. FELICIDADES!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
GreenGardeResort, Director de Relaciones con Clientes en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 31 enero 2011
Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Nuestra mayor satisfacción es que haya pasado unos días inolvidables de vacaciones en nuestro Hotel. Esperamos volver a verles.

• Primero en finés
Opinión escrita el 23 octubre 2010

Sucio,mal servicio y en ingles solo,muy apartado y lleno de bichos.

• Se alojó en octubre de 2010
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 17 octubre 2010

Fin de semana inorvidable en el que celebramos nuestro 23 aniversario.Hotel con un servicio de limpieza y calidad de ensueño.Su diseño y decoracion impresionante.La amabilidad y simpatia de sus empleados es inmejorable.Nos llevamos un gran recuerdo de su director " Alvaro" por su calidad humana y sencillez y tambien de Gonzalo por su profecionalidad,el socorrista Kevin muy atento con su labor.tampoco nos olvidamos de la animadora y de los camareros en general.En conclucion simplemente especial.! ENHORABUENA!.Saludos y un abrazo de unos CHICHARREROS.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 8 octubre 2010

Recomiendo el hotel por la calidad del personal, sobre todo con mi hija celiaca y por la gran animadora Renata que aunque su mayor publico era estrangero se esforzaba por hacer participe a todo el mundo, asi como la categoria que tiene los alojamientos y todo el hotel (UN SALUDO MISSS OASIS)

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Tenerife, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2010

nos lo pasamos genial el atendimiento increible ......gracias al personal del hotel empesando por recepcion (angeles)x su simpatia .....a pisos (cande) por estar pendiente de nosotros......restaurante (ana y santi) por estar al cuidado de todo.al pendiente de q todo estubiera bien.los pisos estan muy bien ,comodos,trankilos para descansar y relajarte l mejor.la comida .....muy buena mucha variedad.esta para REPETIR. GRACIAS a todos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Green Garden Resort & Suites
Europe Villa Cortes
N.° 6 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 1.107 opiniones
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 1 de 59 en Playa de las Américas

Información adicional sobre el Gran Oasis Resort

Establecimiento: Gran Oasis Resort
Dirección: Calle Meandro 3, 38640 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Oasis Resort 4*
Si buscas un hotel para disfrutar en familia, el hotel Gran Oasis Resort es la opción perfecta para unas vacaciones en el Sur de Tenerife. Situado junto al campo de golf Las Américas, rodeado de jardines está situado entre la Playa de las Américas y Los Cristianos. El servicio de autobús que ofrece el hotel permite llegar en tan solo 10 minutos a la playa de los Cristianos o al Siam Park, el mayor parque acuático de Europa. También ofrece excursiones para conocer Tenerife y el resto de islas Canarias. En el Gran Oasis Resort encontrarás una gran piscina, una piscina para niños, amplios apartamentos con cocina, opción de todo incluido, un personal amigable y una excelente situación. Te animamos a que leas los comentarios de nuestros clientes en Tripadvisor. Ven y disfruta con nuestro equipo "Be Happy!" de unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Oasis Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Oasis Resort Tenerife/Playa De Las Américas
Sentido Jacaranda