Marola Portosin
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Aparthotel Udalla Park(Playa de las Américas)
  • Restaurante
Marylanza Suites & Spa(Playa de las Américas)
  • Piscina
Compostela Beach Golf Club(Playa de las Américas)
  • Restaurante
Hotel Zentral Center(Playa de las Américas)
  • Restaurante
Hotel-Apartamentos Andorra(Playa de las Américas)
  • Parking gratis
Aparthotel Parque de la Paz(Playa de las Américas)
  • Piscina
Sur Beach(Playa de las Américas)
  • Piscina
Kn Columbus Aparthotel(Playa de las Américas)
  • Piscina
Optimist Aparthotel(Playa de las Américas)
  • Piscina
Sunprime Coral Suites(Playa de las Américas)
817 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El apartamento en general está bastante bien. El personal muy agradable. Piscina limpia y amplia.
En cuanto a las habitaciones muy ben también, las camas cómodas, una buena terracita, la cocina genial cuenta con todo lo necesario para cocinar y la nevera enfriaba bastante bien, en cuanto a la limpieza también bien, estaba limpia la habitación.
El único inconveniente es que nos toco la 3 planta y pasamos un poco de calor por las tardes ya que no hay aire acondicionado, pero en el mes que fuimos nosotros por la noche teníamos hasta que toparnos al dormir.
Ubicación perfecta al lado de 2 mercadonas y a 8 minutos de la playa andando.
Lo recomiendo si quereis algo que este bien para alojarse y de precio. Del 1 al 10 le daría un 8,5.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Marola Portosin S, Director de Relaciones con Clientes en Marola Portosin, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2016

Estimado Cliente
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Marola-Portosin en Tripadvisor. Es un honor para nosotros leer su comentarios sobre nuestro personal e instalaciones . Queremos agradecerles que nos consideren dignos de recomendar .Deseamos darle pronto la bienvenida en nuestro hotel de nuevo.

Opinión escrita 1 de octubre de 2015

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitacion con vistas a la piscina, menor ruido que las que dan a la calle/carretera principal.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Marola Portosin S, Director de Relaciones con Clientes en Marola Portosin, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2015

Opinión escrita 26 de agosto de 2015

El establecimiento en general esta muy bien en relación calidad/precio. He de resaltar que todo el personal es muy atento y en especial el señor que hay en recepción por la noche. Nos orientaron muy bien en nuestra estancia en Tenerife.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son más tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Marola Portosin S, Director de Relaciones con Clientes en Marola Portosin, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2015

Estimada Lourdes V
En Primer lugar agradecerle de parte de todo el personal de Marola Portosin sus amables comentarios en TripAdvisor. Una de las premisas de nuestro personal es hacer todo lo posible para que su estancia entre nossotros sea lo mas grata y placentera posible. Esperamos volver a verle por nuesto Marola Portosin en una proxima visita a Tenerife.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 1 de agosto de 2015

Tengo que decir que lo mejor del hotel sin duda ha sido su personal, tanto en recepción como la chica del poolbar, pues te informan de todo lo que necesites sin poner una mala cara.
El complejo hotelero es bonito, funcional, sin estridencias, muy limpio, la zona de piscina muy buena me pareció, y yo estuve muy relajada y agusto. Si es verdad, que mi visita fue en octubre, y los que más ruido hacían eran los turistas extranjeros a la hora de la happyhour en el poolbar, yo tampoco los sufrí tanto porque me fui a la playa.
El apartamento está bien, con su terraza mirando a la piscina, todo lo necesario para utilizar la cocina, baño completo y muy limpio. No tiene airé acondicionado, y en las fechas en las que fui yo, con tener la puerta de la terraza abierta era suficiente para que corriera un poco de brisa, no creo que sea buena opción en julio o agosto.
El hotel está apartado del bullicio, y en un paseo de no más de 8/10min ya tienes la playa, y a5min más, un grande centro comercial y muchos restaurantes, el hard rock coffe por ejemplo.
Si no te importa que no se encuentre en primera línea de playa, y no buscas lujos este hotel te sirve. Yo volvería fijo.
El wifi free en el hall del hotel únicamente e iba bien.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no recomendaría los apartamentos de la planta baja, están justo a pie de piscina. Mejor uno un poquito más alto.
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Marola Portosin S, Director de Relaciones con Clientes en Marola Portosin, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2015

Estimado Lunerafly. Muchas gracias por compartir su expericiencia en nuestro Marola Portosin en Trip Advisor. Es un honor leer sus comentarios sobre nuestras instalaciones y personal.Deseamos darle pronto nuevamente la bienvenida a nuestro Hotel.
Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 13 de abril de 2015

He vuelto a repetir en este aparthotel y la verdad que la relación calidad/precio con lo lo que ofrece el hotel y las atenciones recibidas están muy bien. Solo echo en falta que por un poco mas no incluyan la caja fuerte o internet, hay que contratarlo a parte, y en mi opinión, en los hoteles modernos, esto cada vez se lleva menos. De todas formas contratar estos servicios es de lo mas asequible,...pero por sacar "un pero". He estado ya en tres ocasiones y no me arrepiento. Repetiré.
En cuestión de lujo, no tiene nada especial, pero de los hoteles que conozco que en esta zona son bastantes, no tienen nada que envidiarle.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que den a la piscina, pero casi todas dan.
  • Se alojó en abril de 2015, viajó en Business
Marola Portosin S, Director de Relaciones con Clientes en Marola Portosin, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2015

Estimado Sr. Kimicana
Muchas gracias por compartir su esperiencia en nuestro complejo Marola-Portosin. Es un honor leer sus comentarios sobre todo,sobre nuestro personal, motivo de orgullo para la empresa.
Deseamos darle pronto la bienvenida en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo del personal.