“9 EN AMBIENTE Y 7 EN COMIDA”
Opinión sobre Bombay Blue

Bombay Blue
En el puesto nº 35 de 282 Restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: 12 $ - 41 $
Cocina: India
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 12 junio 2013

Mi experiencia en este restaurante ha sido generalmente normalilla. Lo que más me gusta de este lugar es el ambiente. Precios un pelín caros. Y la comida está bien, pero no es auténtica comida hindú, está más orientado para los ingleses... por lo que no estoy muy segura si volvería.

Opinión escrita 1 diciembre 2012

Creo que se pasan con el precio, las raciones no son muy generosas y el personal pone cara de mala leche si estas cerca de la hora de cierre.

Opinión escrita 16 noviembre 2012

Nos gustó mucho y es una alternativa para variar un día a la exquisita cocina canaria. Buenas raciones, un servicio muy atento y un precio razonable.

Opinión escrita 10 octubre 2012

Somos repetidores y siempre lo seremos!!! Buena calidad, buen precio, buen servicio!! Los platos míticos de toda la vida excelentes, picante o suave, a tu gusto, si es tu primera vez te recomiendan platos =)

Opinión escrita 19 agosto 2012

Para mi gusto, el mejor restaurante hindú de Tenerife. Los precios no son excesivos, la comida fantástica, muy buena atención por parte de los camareros... una maravilla!!.