“Mal trato a clientes con mascotas”
Opinión sobre Tony Roma's

Tony Roma's
En el puesto nº 130 de 293 Restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: 4 US$ - 22 US$
Cocina: Americana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

La comida de este restaurante era buena, la atención solia ser lo mejor, siempre nos trataban con mucha amabilidad al igual que a nuestra perrita, siempre nos sentabamos en la terraza y todos contentos.
Soliamos ir dos o tres veces al mes, pero hace unos días despues de un paseo, quisimos pasar y nos detienen en la entrada y nos dicen que hay nuevos directores canarios y que no permiten el acceso con mascotas ni siquiera a la terraza!!
Esto nos sorprendió malamente ya que inclusive habian aumentado la zona de terraza a la acera.
Parece que estos nuevos directores estan cambiando las normas y una de ellas es no aceptar clientes con mascotas, vamos que prefieren perder clientes porque a ellos no le gustan los perros!!
No pensamos volver allí y a todo el que me encuentro le digo lo mal que nos trataron, espero que se corra la voz y se queden con su terraza para ellos solos...
NO RECOMIENDO TONY ROMA'S DE PLAYA LAS AMERICAS!!

TONY R, Director General en Tony Roma's, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2013

Buenos tardes,
Me presento, mi nombre es Coro y soy la directora desde hace varios años de los restaurantes Tony Roma´s en Tenerife.

En primer lugar lamento mucho esta confusión, ya que es cierto que siempre hemos permitido la entrada de animales domésticos pequeños en nuestros restaurantes, siempre y cuándo sea en alguna de nuestras terrazas descubiertas, ya que por las leyes y por problemas que ya hemos tenido con sanidad no nos permiten tener animales en la zonas de comedor del restaurante.

El único cambio que hemos hecho en este sentido es que ahora podemos ofrecerles a nuestros clientes que se acerquen con mascotas, la terraza chill out y la nueva terraza que hemos inaugurado, para así evitar problemas, con sanidad, al estar al aire libre , con clientes como ustedes que quieran llevar a su mascota y también con clientes que des afortunadamente tampoco quieren comer en lugares que permitan mascotas, pero en ningún momento lo hemos prohibido totalmente, no sé que ha podido ocurrir.....

Nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente, no sabemos como compensarles este desagradable encuentro, sólo si nos permiten invitarles a una oferta de medio costillar que tenemos para dos personas, con bebida incluida, en cualquiera de nuestros dos restaurantes del sur (Fañabé o Las Américas) y por supuesto traer de vuelta a vuestra mascota que será bien recibida en cualquiera de nuestras terrazas al aire libre.

Un saludo Cordial.

Escribe una opiniónOpiniones (1.595)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

El personal es muy agradable y atento. Tomamos dos hamburguesas diferentes y las dos buenisimas. En la terraza se está muy cómodo.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y buen servicio.
la encargada Odalis un encanto. Comimos la ribs y un new york strip muy ricos. El pure de papas es natural.
Me gusto mucho el nuevo aple pie caliente con helado de vainilla. .. que ricoooo

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

No te lo pierdas!! Excelente comida y buena experiencia. Ideal para ir con amigos o familia.. Variedad de platos y riquisimas costillas!!

Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Me ha sorprendido que al intentar escribir un comentario para este restaurante, lea tales comentarios que para mi la verdad no parecen que sean del mismo sitio, las costillas buenisimasssss, la amabilidad del personal camareros etc excelente, la ensalada Santa Fe riquisima, mi hijo se comio una hamburguesa y estaba buenisima, y el Brownie mmmmmm, el ambiente agradable, para ir con familia, amigos, etc la verdad lo recomiendo ya que esta muy bien en calidad precio.