“Gracias”

En el puesto nº 130 de 293 Restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: 4 US$ - 22 US$
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 4 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias por atendernos tan bien en Tony Romas Meridiano. Servicio espectacular y un aple pie maravilloso

Escribe una opiniónOpiniones (1.595)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

La verdad es que no se qué idea de servicio tienen en el Tony Roma´s del Centro Comercial Meridiano en Santa Cruz,, lo que sí se es que de hostelería no tienen la menor idea..No se puede admitir que llegues al restaurante, pidas tus bebidas, te tomen la comanda en la que pidas tres primeros platos, sin entrantes, sencillamente porque no nos apetecían, y veas llegar 4 mesas ,después que tú, que sean atendidas las 4 les saquen sus bebidas, sus entrantes y sigas esperando a que te traigan lo que has pedido hace 25 minutos.Lo peor no es eso, lo peor es que le preguntes a la señorita que nos tomó la comanda si les falta mucho a los platos , te diga que va a informarse , entre en cocina y salga sin darte una explicación de si están por salir o no y siga a lo suyo.A los treinta segundos,sacan un par de hamburguesas para unos chicos que habían llegado hacía 10 minutos .Voy a la caja a pagar las bebidas porque no estaba dispuesto a esperar un minuto más y me dice como explicación esta señorita ante mi enfado que es que Tony Roma´s tiene el ¿protocolo? de servir primero los entrantes antes que los primeros platos.o sea que¿ si un cliente pide un primer plato sin entrante tiene que esperar a que sean servidos todos los entrantes que se pidan a posteriori por otras mesas aunque tú estés esperando media hora????¿¿¿¿¿Me lo explica????¿¿¿¿¿¿Me dice usted que un entrante son dos hamburguesa completas???Lo dicho, no vuelvo a un Tony Romás. Ustedes de atención al cliente no tienen ni idea Y se lo dice una persona que trabaja en hostelería que ha comido en infinidad de restaurantes y que ese ¿protocolo? no lo ha visto en su vida en ningún restaurante, ni nada que se le parezca.Ya se pueden hacer una idea de la "buena publicidad "que les voy a hacer

Opinión escrita 9 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Si admiten mascotas en terraza. Comimoa ina ensalada caesar rica roca y el brownie como siempre espectacular.

Opinión escrita 22 de octubre de 2013

La comida de este restaurante era buena, la atención solia ser lo mejor, siempre nos trataban con mucha amabilidad al igual que a nuestra perrita, siempre nos sentabamos en la terraza y todos contentos.
Soliamos ir dos o tres veces al mes, pero hace unos días despues de un paseo, quisimos pasar y nos detienen en la entrada y nos dicen que hay nuevos directores canarios y que no permiten el acceso con mascotas ni siquiera a la terraza!!
Esto nos sorprendió malamente ya que inclusive habian aumentado la zona de terraza a la acera.
Parece que estos nuevos directores estan cambiando las normas y una de ellas es no aceptar clientes con mascotas, vamos que prefieren perder clientes porque a ellos no le gustan los perros!!
No pensamos volver allí y a todo el que me encuentro le digo lo mal que nos trataron, espero que se corra la voz y se queden con su terraza para ellos solos...
NO RECOMIENDO TONY ROMA'S DE PLAYA LAS AMERICAS!!

TONY R, Director General en Tony Roma's, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2013

Buenos tardes,
Me presento, mi nombre es Coro y soy la directora desde hace varios años de los restaurantes Tony Roma´s en Tenerife.

En primer lugar lamento mucho esta confusión, ya que es cierto que siempre hemos permitido la entrada de animales domésticos pequeños en nuestros restaurantes, siempre y cuándo sea en alguna de nuestras terrazas descubiertas, ya que por las leyes y por problemas que ya hemos tenido con sanidad no nos permiten tener animales en la zonas de comedor del restaurante.

El único cambio que hemos hecho en este sentido es que ahora podemos ofrecerles a nuestros clientes que se acerquen con mascotas, la terraza chill out y la nueva terraza que hemos inaugurado, para así evitar problemas, con sanidad, al estar al aire libre , con clientes como ustedes que quieran llevar a su mascota y también con clientes que des afortunadamente tampoco quieren comer en lugares que permitan mascotas, pero en ningún momento lo hemos prohibido totalmente, no sé que ha podido ocurrir.....

Nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente, no sabemos como compensarles este desagradable encuentro, sólo si nos permiten invitarles a una oferta de medio costillar que tenemos para dos personas, con bebida incluida, en cualquiera de nuestros dos restaurantes del sur (Fañabé o Las Américas) y por supuesto traer de vuelta a vuestra mascota que será bien recibida en cualquiera de nuestras terrazas al aire libre.

Un saludo Cordial.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

El personal es muy agradable y atento. Tomamos dos hamburguesas diferentes y las dos buenisimas. En la terraza se está muy cómodo.