“No está mal, pero descubrí el Montana, a 5 metros.”
Opinión sobre El Cedro

El Cedro
En el puesto nº 76 de 293 Restaurantes en Playa de las Américas
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Pues eso mismo. Iba al Cedro a comer de vez en cuando, pero un día decidí ir al Montana, que está pegado. Desde entonces no me he movido de allí: mejor calidad y mejor trato.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Con cuatro viajes a Tenerife, creo que ya puedo decir algo de la zona de las Americas y Arona en general. De los múltiples sitios que he visitado para comer y cenar, uno en el que me he sentido bien de verdad ha sido en el Cedro. Amables, cordiales, simpáticos, siempre con una sonrisa en la cara aún sudando como no está en los escritos y yendo de nalgas con la gente que atienden. Ahi con todas las veces que he ido ya tengo amigos. Mi amigo Yousif, ya tengo tu bandera del Barça para regalarte como te prometí. En este mes de Octubre si Dios quiere nos veremos y tras un fuerte abrazo te la regalaré. p.d. ni que decir tiene que la comida es excepcional, bien hecha, abundante y servida con una sonrisa... Os echo de menos amigos. Nos vemos...

Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Esto es uno de las mejores comidas que hemos probado en un restaurante.Los camareros son muy amables y professionales.
El lugar es bonito, dentro tiene aire conditionado pero fuera me parecia mucho mejor con el calor que hace...
La comida buenissima, tenía un plato de gambas con ajillo (sabroso) luego un entrecot bien hecho delicioso.
Los precios son agradables, no es muy caro.

Opinión escrita 31 de marzo de 2013

Sitio agradable, raciones de comida muy grande. El precio esta por debajo de la media de los sitios cercanos. La carta no incluye los impuestos.

Opinión escrita 6 de junio de 2012

Lo conocimos el año pasado pasando un fin de semana en Playa de las Americas y desde entonces siempre repetimos allí. La calidad-precio muy buena, el trato del personal inigualable, y no hay nada hasta el día de hoy que hayamos probado y no esté bueno. Cada vez que nos quedamos a pasar el fin de semana vamos a cenar allí porque sabemos que nos van a tratar de una manera espectacular y que vamos a cenar maravillosamente. Son muy abierto en lo que se refiere a la carta,hasta que me hicieron una salsa para pasta con los ingredientes que yo elegía (en muy pocos sitios permiten eso). Los camareros y encargado son muy simpaticos, siempre tienen alguna bromilla para sacarte una sonrisa y tienen muchos detalles con los niños. Ojala en muchos restaurantes tuvieran ese trato y esa calidad de comida y a buen precio. Lo unico mas que puedo decir es que si van a Playa de Las Americas vaya a comer allí, yo pienso volver cada vez que vaya.