“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Cedro

El Cedro
En el puesto nº 40 de 275 Restaurantes en Playa de las Américas
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Desayuno, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un trato excelente, una Atencion espectacular sobre todo con niños. Salen siempre con un helado o unos chuches de regalo
La comida muy bien y la terracita a la sombra perfecta.

• Visitado el mayo de 2014

• Primero en finés
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No está mal, pero descubrí el Montana, a 5 metros.”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Pues eso mismo. Iba al Cedro a comer de vez en cuando, pero un día decidí ir al Montana, que está pegado. Desde entonces no me he movido de allí: mejor calidad y mejor trato.

• Visitado el julio de 2013
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“EXCELENTE COMIDA Y MEJOR TRATO HUMANO.”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Con cuatro viajes a Tenerife, creo que ya puedo decir algo de la zona de las Americas y Arona en general. De los múltiples sitios que he visitado para comer y cenar, uno en el que me he sentido bien de verdad ha sido en el Cedro. Amables, cordiales, simpáticos, siempre con una sonrisa en la cara aún sudando como no está en los escritos y yendo de nalgas con la gente que atienden. Ahi con todas las veces que he ido ya tengo amigos. Mi amigo Yousif, ya tengo tu bandera del Barça para regalarte como te prometí. En este mes de Octubre si Dios quiere nos veremos y tras un fuerte abrazo te la regalaré. p.d. ni que decir tiene que la comida es excepcional, bien hecha, abundante y servida con una sonrisa... Os echo de menos amigos. Nos vemos...

• Visitado el noviembre de 2012
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excellente”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Esto es uno de las mejores comidas que hemos probado en un restaurante.Los camareros son muy amables y professionales.
El lugar es bonito, dentro tiene aire conditionado pero fuera me parecia mucho mejor con el calor que hace...
La comida buenissima, tenía un plato de gambas con ajillo (sabroso) luego un entrecot bien hecho delicioso.
Los precios son agradables, no es muy caro.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El precio esta por debajo de la media de los sitios cercanos.”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Sitio agradable, raciones de comida muy grande. El precio esta por debajo de la media de los sitios cercanos. La carta no incluye los impuestos.